maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: The americans Lun 18 Jun 2018 - 1:23 | |
| Acabo de terminar el último de esta maravillosa serie con sentimiento de nostalgia. Drama sobre el complejo matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC poco después de que Ronald Reagan fuese elegido presidente. El matrimonio concertado de Philip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos, Paige, de 13 años y Henry, de 10, que no saben nada acerca de la identidad secreta de sus padres se vuelve más apasionado y sincero cada día, pero está constantemente a prueba por la intensificación de la Guerra Fría y las íntimas, peligrosas y oscuramente divertidas relaciones que deben mantener con una red de espías y chivatos bajo su control.Los protagonistas son pareja en la vida real y tienen mucha química. A pesar de ser una serie de espionaje no se basa en las escenas de acción, aunque las tiene, sino en los silencios y las miradas de Elizabeth y Phillip, que con ellos se transmiten lo quieren decir y a nosotros también. No deja de ser un matrimonio de conveniencia en el siglo XX, un matrimonio concertado entre dos personas que no se conocen, pero tras más de diez años de matrimonio se aprecia el momento en el que el amor surge de verdad, no se pueden dedicar a lo que se dedican sin la plena confianza en el otro. Pero no estamos ante una historia romántica, y están entrenados para usar el sexo como arma. Además, es una de las series con mejor banda sonora. - Sobre el final:
Triste, pero trágico como esperaba, pensé que uno de los dos acabaría tomando las pastillas de cianuro. Al final se marchan solos, pero juntos, el detalle de los anillos ha sido muy bonito, no han hecho falta palabras. Y me gusta que no lo hayan explicado todo. ¿Es la esposa de Stan una agente doble? Era muy sospechosa, y Stan se va a quedar con la duda. ¿Qué pasó con Martha? ¿Con Misha? ¿Y Paige y Henry? Pobre Henry.
Seis temporadas a un nivel muy alto, pero la última temporada empieza ya a finales de 1983 y la cosa no se podía alargar mucho más. Y han conseguido lo que no siempre se logra, un final redondo que se ha ido preparando a lo largo de la serie. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: The americans Lun 18 Jun 2018 - 16:34 | |
| Apuntada! Habia escuchado de ella, pero de pasada no sabia de que iba, gracias por la información Enviado desde Topic'it |
|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: The americans Lun 18 Jun 2018 - 16:51 | |
| Me gusta la actriz y quizás me ponga a verla si puedo.He leído dos veces comentarios de un periodista sobre dos diferentes capítulos de esta serie. En uno hace mención uno de los personajes al guiso que comían en la Unión Soviética , siendo pobres. |
|