|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaia Principiante
Mensajes : 10 Edad : 56 Localización : Mexico Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Laura Kinsale Lun 27 Jul 2009 - 20:26 | |
| Me he encontrado a esta autora de libros románticos históricos y para mí a resultado en verdad gratificante, leo muchísimo; y en ella encontré una escritora comprometida, investigadora y muy completa... les recomiendo ampliamente sus libros. * una dulce llama * el señor de la media noche * flores en la tormenta * el corazón escondido * sombra y estrella saldos desde la ciudad del sol Hermosillo, Sonora. México Bendición |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Laura Kinsale Mar 28 Jul 2009 - 2:02 | |
| Pues yo no he leído nada de esta autora, y si te digo la verdad, tampoco me llaman mucho sus libros :\ :\ :\ |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Laura Kinsale Mar 28 Jul 2009 - 15:27 | |
| yo tengo flores en la tormenta pendiente de lectura... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Laura Kinsale Mar 28 Jul 2009 - 15:32 | |
| Yo he leído Flores en la tormenta, que me encantó, y El señor de la medianoche, que me dejó bastante confusa porque los personajes son "raros". De vez en cuando te daban ganas de canearlos un poquito porque tenían una actitud demasiado envarada. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale Mar 28 Jul 2009 - 16:22 | |
| Yo tengo empezado Flores en la tormenta , pero no puedo con el , no me gusta nada asique lo tengo aparcado . |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale Mar 28 Jul 2009 - 22:50 | |
| - MAEC escribió:
- Pues yo no he leído nada de esta autora, y si te digo la verdad, tampoco me llaman mucho sus libros :\ :\ :\
IGUAL! |
|
| |
Gaia Principiante
Mensajes : 10 Edad : 56 Localización : Mexico Inscripción : 18/02/2009
| Tema: En gusto se rompen generos... Jue 30 Jul 2009 - 2:12 | |
| jajaja hay chicas, en fin creo que por ahi vieron mi mal gusto jajaja ... nee, cada quien lo suyo; aunque soy muy versatil. Tengo otras dos autoras que me gustan una es Celeste Bradley con la saga "el club de los mentirosos" y Christina Dodd con la saga de "institutrices", en un mensaje aparte les dejo algo sobre estas sagas, tal vez y esas si les interesen.
PD.- soy adicta a la lectura leo en promedio un libro diario asi que mis gustos varian mucho...
Bendición )o( |
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Hinata_21 Principiante
Mensajes : 7 Edad : 37 Localización : Mi hermosa esfera Humor : De ensueño Inscripción : 07/08/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Laura Kinsale Miér 19 Ago 2009 - 12:34 | |
| Por mi parte tengo todos sus libros editados al castellano. Son siempre sorpresivos, los personajes muy complejos y las historias bastante singulares. O te encanta o te aburre. A mi me encanta. |
|
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Laura Kinsale Miér 19 Ago 2009 - 23:51 | |
| Yo esta semana termine Flores en la Tormenta y que decir esta dentro de mi Top 10!... bellisimo libro cuenta una historia de mor TOTALMENTE DISTINTA... donde vemos los defectos de sus dos protagonistas como el egoismo y la mentira son responzables del amor de estos dos protagonistas... a mi me encanto y llore tantas veces por que Cristian no podia hablar y solo decia NIÑAMADDY ... se que es un libro dificil de tomar y quisas tiene unas ojistas de mas pero que va he leido libros muchisimo peor que este ... toemense el tiempo yo lo recomiendo 100% Para mi un libro que ha dejado una huella |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Hinata_21 Principiante
Mensajes : 7 Edad : 37 Localización : Mi hermosa esfera Humor : De ensueño Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale Jue 20 Ago 2009 - 3:52 | |
| Me fascina el alboroto que hacen Durha y Fane para que pueda casarse con su niña, es tan lindo y la forma en que los casa esta genial |
|
| |
Hinata_21 Principiante
| Tema: Re: Laura Kinsale Jue 20 Ago 2009 - 3:57 | |
| La forma en la que Christian se esfuerza, es realmente conmovedor, trata de dar lo mejor se si por su niña Maddy |
|
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Laura Kinsale Jue 20 Ago 2009 - 9:31 | |
| Creo que a mi lejos lo que mas me gusto... es que no se muestra a los protagonistas perfectos... me gusto tanto la locura de Chiristian el poder leer su menter al darse cuenta que sus reacciones no representaban sus pensamientos..el egoismo de Chiristian al no poder alejarse de Maddy y que decir de MAddy he leido muchas criticas hacia ella y que puedo decir ella era cuaquera se crio asi, todo para ella era mundano... pero a un siempre volvio ... hace mucho tiempo no lei un libro tan tan bello |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale Jue 20 Ago 2009 - 10:51 | |
| Yo he conseguido el corazon escondido, que lo andaba buscando porque me gusto el argumento, ahora veremos que tal, ya que no he leido nada de esta autora. |
|
| |
Ladywyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 45 Localización : Jugando con Reynaldo a los médicos...jajajaja. Empleo/Ocios : Maestra de Educación Infantil Humor : Buenísimo Inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale Vie 21 Ago 2009 - 10:08 | |
| Flores en la tormenta es un libro precioso. Otro que me gustó de ella es Una dulce llama, no tiene nada que ver con el otro. Si os gustan las aventuras, el humor y el amor, este es vuestro libro. Divertidísimo. |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale Mar 25 Ago 2009 - 2:16 | |
| Me gusta esta autora, voy a seguir tu recomendación Ladywyn, gracias |
|
| |
Ladywyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 45 Localización : Jugando con Reynaldo a los médicos...jajajaja. Empleo/Ocios : Maestra de Educación Infantil Humor : Buenísimo Inscripción : 20/08/2009
| |
| |
hojaverde Principiante
| Tema: Re: Laura Kinsale Vie 18 Sep 2009 - 2:05 | |
| Leí fFores en la tormenta.... la verdad por un lado me gustó y por otro no, no está dentro de mis favoritos. Estuvo muy interesante el enfoque de él, con la enfermedad... por un lado te llega, pero por otro no sé por què no me pude encariñar mucho con ella. (Aunque la escena de los gatitos es MUY linda ) |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale Dom 20 Sep 2009 - 11:33 | |
| no lei nada de ella... pero voy a buscar alguno de sus libros a ver que tal |
|
| |
Shell Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 32 Localización : mmm... en las nubes casi siempre.. Empleo/Ocios : Skribir.. Inscripción : 29/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|