| Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout | |
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Lun 25 Jun 2018 - 22:35 | |
| Tengo que confesar que después de haber leido la serie Lux, no volví a tocar nada de esta autora. No esperaba que me iba a volver a enganchar tanto con una historia de ella de nuevo. Lo de Lux fue tremendo, pero esto? Casi que lo iguala. Con sólo decir que el primer libro, Mestiza, me lo leí en 2 días Dejo por aquí la recomendación: - Citación :
- Mestiza (Saga Covenant I)
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.- |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Mar 26 Jun 2018 - 9:55 | |
| Tiene buena pinta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Mar 26 Jun 2018 - 12:46 | |
| La verdad que si, incluso me atrapo más rapido que Lux. Ya sabes desde el comienzo las reglas del juego y Alex, la protagonista, obviamente que hace lo que quiere. Es muy divertida! |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Miér 31 Oct 2018 - 4:29 | |
| Acabo de empezar el libro y me esta encantando Hoy me lei el 0.5 Diamon Y solo he de decir que es el mejor principio de la serie. Ya que cuando enpiezas Mestiza ya estas metida en el mundo del que viene. De Mestiza llevo solo 80 páginas pero me tiene atrapatada. La verdad no se que pensar de Aiden Alex como personaje me encanta como Caleb. Aunque: - Spoiler:
Que traten de esa manera a los Mestizos me da mucha rabia Los tratan de criados borrando su fuerza de voluntad para que sean mas fáciles de dominar... yo les pegaria una patada en el culo la verdad. Me he quedado en la parte en que hay una fiesta y Alex se escapa. ahh otra cosa que me dio ganas de patearle el culo es al Tio de Alex
|
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Jue 8 Nov 2018 - 19:49 | |
| A mi me pasó exactamente lo mismo con Aidan; y tengo que decir que fue así a lo largo de toda la historia Nunca me gustó, en cambio Seth, se roba la historia |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Miér 6 Feb 2019 - 5:48 | |
| Hola, chicas! Empecé a leerme la serie. Terminé ya el de mestiza y debo decir que me gustó mucho... Pero tengo una duda y vengo a que me ayuden: - Spoiler:
Mi duda es con la muerte de mamá de Alex. No sé si a mi libro le falta una página o es la autora lo escribió así. Pero en mi libro se describe a Alex rodeada por fuego y la madre diciéndole que todo va a estar bien, mientras Alex agarra la cuchilla que tenía escondida. Después de eso, en el siguiente párrafo, se describe que alguien agarra a Alex y cuando ella abre los ojos, ve a Aidan. Después la llevan al hospital y la curan. Capítulos más adelante me entero que Alex mató a la madre (no tengo ni idea de cómo) y que Eric, el secuaz de Rachelle, se escapó.
Eso eso posible? O a mi libro le faltan hojas? |
|
| |
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Vie 8 Feb 2019 - 15:27 | |
| - mir450 escribió:
- Hola, chicas! Empecé a leerme la serie. Terminé ya el de mestiza y debo decir que me gustó mucho... Pero tengo una duda y vengo a que me ayuden:
- Spoiler:
Mi duda es con la muerte de mamá de Alex. No sé si a mi libro le falta una página o es la autora lo escribió así. Pero en mi libro se describe a Alex rodeada por fuego y la madre diciéndole que todo va a estar bien, mientras Alex agarra la cuchilla que tenía escondida. Después de eso, en el siguiente párrafo, se describe que alguien agarra a Alex y cuando ella abre los ojos, ve a Aidan. Después la llevan al hospital y la curan. Capítulos más adelante me entero que Alex mató a la madre (no tengo ni idea de cómo) y que Eric, el secuaz de Rachelle, se escapó.
Eso eso posible? O a mi libro le faltan hojas? Vos sabes que ahora que lo comentas, tengo el mismo recuerdo de esa parte de la historia.- - Spoiler:
En su momento lo tomé como que estaba contado como lo percibió Alex en el momento y no en sí la escena descripta tal cual sucedió en realidad. Lo de Alex y la situación con su madre la golpea mucho
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Sáb 9 Feb 2019 - 21:55 | |
| @carstairs yo lo tomé así también, como desde la persepcion de la protagonista... pero no sé, siento que le faltaron partes... - Spoiler:
Hubiese preferido que se desmayara y ahí le contaran todo. Pero capítulos después me entero que Eric se escapa y la madre muere. No sé ni como.
O la autora no lo supo explicar... o a mi me faltan hojas del libro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Sáb 16 Feb 2019 - 0:28 | |
| - mir450 escribió:
- carstairs escribió:
- Algo que tal vez nunca nos enteraremos Seguí con la lectura
Ya la terminé. A toda la saga. Los últimos libros se me hicieron muy pesados. Es una serie entretenida pero hubo momentos en que no me entusiasmaba leer. Algunas personas me dijeron que esta saga era muchísimo mejor que Torre de Cristal, y la verdad es que no coincido. No tiene ni punto de comparación Pero quien dijo eso?! No son siquiera comparables. Son 2 cosas totalmente diferentes y Torre de Cristal me ha gustado mucho más que esta historia, por lejos.- A mi nunca me terminó de cerrar Aiden Nunca estuvo a la altura me pareció |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Jue 25 Abr 2024 - 21:50 | |
| Pues aprovechando que la están reeditando he empezado esta serie con 'Mestiza' y 'Puro', y el relato que antecede al primer libro. Y me está gustando bastante. El primero es introductorio y es más corto, pero el segundo se pone muy interesante con un final típico de la Jenny. Soy #teamAiden, pero Seth es un personaje muy interesante. Y, aunque no me gusta el cliché del triángulo amoroso, está bien llevado, me caen bien los tres personajes. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Jue 30 Mayo 2024 - 22:14 | |
| Yo de esta autora ,la única serie que he leído son los de Te esperaré, - Código:
-
https://www.amazon.es/s?k=te+esperar%C3%A9+J+lynn&i=digital-text&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=34P6HUBWB3U4R&sprefix=te+esperar%C3%A9+j+lynn%2Cdigital-text%2C124&ref=nb_sb_noss pero viendo las opiniones que leo,a ver si me leo Mestiza ,parece que tiene buena pinta |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Vie 31 Mayo 2024 - 10:35 | |
| Tienes que leer la de Sangre y cenizas @Jade_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout Lun 3 Jun 2024 - 18:52 | |
| - jade escribió:
- Yo de esta autora ,la única serie que he leído son los de Te esperaré,
- Código:
-
https://www.amazon.es/s?k=te+esperar%C3%A9+J+lynn&i=digital-text&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=34P6HUBWB3U4R&sprefix=te+esperar%C3%A9+j+lynn%2Cdigital-text%2C124&ref=nb_sb_noss
pero viendo las opiniones que leo,a ver si me leo Mestiza ,parece que tiene buena pinta Hola @jade He arreglado un poquito el enlace porque impedía leer bien lo que habías escrito, así que lo he puesto un poco más "arreglado". Gracias por tu comprensión. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout | |
|