Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 819 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 819 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| La joya de Meggernie - Kate Danon | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La joya de Meggernie - Kate Danon Dom 25 Nov 2018 - 20:47 | |
| Pues me temo que no puedo opinar como todas vosotras. Acabo de terminar el segundo, El secreto de Malcom, y creo que no supera el primer libro. Sigue siendo una historia muy bonita , y he disfrutado mucho leyéndola, pero la protagonista le resta puntos. - Spoiler:
No he podido contactar con ella, ni con las veces que siempre mencionaba a Niall. Por no hablar sobre no hacer caso a nada, enfadarse cada dos por tres, y ponerse en peligro por cabezona. He sabido desde un principio cual era el secreto de Malcom. ¿Ella no pudo darse cuenta? Se enamoró de alguien, sin saber quien era realmente¿? No me gustó como protagonista y eso le restó puntos al libro.
También se hace un poco pesada la historia en un momento, alargando demasiado ciertos asuntos, pero como he dicho. es una historia bastante bonita. Pero me gustó más el primero. |
| | | DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: La joya de Meggernie - Kate Danon Lun 26 Nov 2018 - 18:27 | |
| ¡Vaya @pricesa! bueno, es verdad que el primero es muy bueno, pero es el que segundo me enamoro literalmente de Malcom y de ella me da pena, yo la entiendo en su dolor y lo del secreto, nada más empezar el libro ya sabia el secreto de él, demasiado fácil y no lo hubiera destacado en el titulo, se le da demasiado importancia, para luego lo descubra hasta el más despistado en el primer capitulo. - Spoiler:
A mi ella si me gusto, ese amor perdido que se acuerda de él y si encima Malcom es igual que Niall, imagínate el palo para ella, es como si le estuviera viendo, debe ser duro verse en esa situación, pero vamos si Malcom le hubiera dicho desde el principio que es él, nada del libro hubiera ocurrido, le veo muy cabezón, pero se le perdona.
Última edición por Simsdesperate el Miér 28 Nov 2018 - 10:39, editado 1 vez |
| | | elenals96 Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 28 Localización : Navarra Empleo/Ocios : Amante de la lectura Humor : Siempre feliz Inscripción : 14/11/2018
| | | | DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: La joya de Meggernie - Kate Danon Miér 28 Nov 2018 - 10:46 | |
| - elenals96 escribió:
- @pricesa estoy de acuerdo contigo en que la protagonista en algunos momentos me puso de los nervios , pero gracias al protagonista casi ni se lo tienes en cuanta
Pobrecilla a mi en cambio me daba pena todo el rato y todo se hubiese solucionado hablando, pero cabezón es un rato Malcom - Spoiler:
Me gusta analizar algunas veces a los protagonist@s y comprendí a Lena, me sentía mal hasta por ella. Siempre fue una chica algo acomplejada con que no es demasiado guapa, su clan la tiene como una mimada que no va saber llevarlo y encima cuando iba a ver Niall, se sentía peor por culpa de Malcom, ya que la hacia sentir fea (acordaros del baile) y otros comentarios despectivos, aunque luego descubramos que era celos. Amó con locura a Niall y verse casada con su hermano que se parece tanto, ademas de ser el hermano que te menospreciaba, no tiene que ser fácil y por eso la llegue a comprender. Lo de los sueños me pareció que se columpio Malcom, si debe dolor, pero estaba dormida y nadie puede controlar el subconsciente o los sueños, ella luego metió la pata llamándole Niall despierta, pero fue un error que intento solucionar y la pobre le salio mal... Eso es otra, tiene enemigos hasta en la sopa, su primo, la amante del primo, otro laird... Luego la madre desparecida. Resumiendo ¿algunas veces me dio por decir "¡pero chica!"? si, pero empaticé con ella, es más me hizo pensar en el personaje de Rose de Titanic cuando se casó con Calvert ¿le pasaría igual? ¿le llamaría Jack?
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La joya de Meggernie - Kate Danon Miér 19 Jun 2019 - 9:24 | |
| Buenos dias chicas, os. lo primero estuve desaparecida, porque no tengo portatil haber si acaban las clases y me lo devuelven. Por lo que veo no hay post para el segundo libro, que despues de terminarlo, me di cuenta que empece por el segundo pero da igual, ahora me leere el primero y repetire el segundo para gran disfrute de mi persona. el segundo libro es el Secreto de Malcom : 1314, Escocia Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado... Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo. Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.Aqui os pongo el resumen y ahora os daré mi opinión :Libro maravilloso, hacia mucho que no leía histórica , de esta autora leí un libro que tiene con Victoria Vilches e Irene ferb, que es muy bonita, Summers , que va sobre una historia escrita por estas 3 autoras en el verano.Bueno eso no viene al caso , sera en su post que me enrollo y no me queda mucho tiempo.Es una historia sobre Escocia, que me recuerda mucho a los libros que tanto me gustan de Monica Maccarty. Lectura fácil y ágil, muy bien llevada que consigue atraparte de tal manera que no puedes soltar el libro, es cierto que llegas a odiar a sus personajes, que los hay para colgar en la picota, para mi gusto en esta, fallecen pocas personas, sinceramente, .Los personajes principales son un amor, cada uno lleva un gran dolor encima y se protege a su manera, sinceramente no puedo reprocharle nada a ninguno y desde luego si lo hago sera a Lena, por ser un poco cegata, pero como siempre pienso, la realidad algunas veces nubla la mente de una persona y es por lo sucedido, .Malcom MAcGregor es un cielo de persona, desde ese caracter uraño y tosco , en ocasiones no deja ver lo que realmete siente de las cosas que mas pueden llegarte al corazon, el sacrificio que el tiene que hacer , para no tirarse al cuello de muchos.No quiero comentaros mas de la historia sino la habeis leido, solo recomndaros una lectura preciosa que sin duda os va a dejar un buen sabor de boca y que os enamoraraun poquito mas de Escocia y de esos hombres rudos pero con corazon que tienen grandes sentimientos, que estan tan mal vistos en esa épocarecomendable cien por cien , cuidaros y estamos en contacto, feliz dia |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La joya de Meggernie - Kate Danon Lun 24 Jun 2019 - 13:56 | |
| Pues , si em termine el de La joya y me gusto mucho pero me gusto mucho mas el de Malcom, es preciosooo , desde luego una escritora para tener en cuenta , |
| | | Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: La joya de Meggernie - Kate Danon Vie 16 Ago 2019 - 20:53 | |
| Me he leído tres libros de esta autora:
Una visión mágica. Me gustó pero no tanto como los dos siguientes.
El secreto de Malcom. Me encantó, sobre todo él, además el secreto de Malcom es bastante bueno. Pero ella me cansa bastante en sus cavilaciones y sus recuerdos y demás
La joya de Meggernie. El que más me ha gustado de ella con diferencia, me encantan los personajes del libro, no me resultan tan pesados en sus contradicciones como el que he indicado antes, al contrario, Ewan me daba hasta pena a veces de lo mal que lo estaba pasando. La evolución de los personajes hizo que empatizara mucho con ellos y en fin, la temática de ella que se hace pasar por él es que también me gusta mucho.
Saludos¡ |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | La joya de Meggernie - Kate Danon | |
|