| Dentro y fuera de la cama - Megan Hart | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Mar 28 Jul 2009 - 1:22 | |
| Dentro y fuera de la cama | Autora: Megan Hart Sello: Harlequin Especial Fuego Subgénero: Erótico Fecha de publicación: 1 Agosto 2009 PVP: 6,50€ Serie: Independiente | SINOPSISLo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro. Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira. El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más... Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Dom 16 Ago 2009 - 18:23 | |
| estas sinopsis no me gustan nada, porque no te dicen mucho... podria ser el mejor libro de la vida, o el peor que podria comprar asi q como siempre, esperare a q alguna se lo lea y comparta su opinion |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
leonard77 Principiante
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Miér 10 Feb 2010 - 21:50 | |
| Leí este libro hace poco, aunque como a muchas de ustedes la sinopsis no me convencía demasiado, parecía ser un tanto previsible y hasta común pensando en que es género erótico. Pero es toda una novela romántica, si bien las escenas de sexo abundan, tiene en su desarrollo todo un drama, una protagonista femenina con graves problemas para relacionarse (pero que esto no espante a la que quiera leerlos, porque todos tenemos nuestras cositas o manías más o menos graves...no??) y el galanazo es todo un HOMBRE con mayúsculas, por supuesto. No suelo encontrar dentro de erótica contemporánea libros con este tipo de desarrollo, muy buena trama, por lo menos a mí me gustó. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Mar 24 Ago 2010 - 11:49 | |
| Una pregunta, dónde se consiguen libros de esta autora que se ven interesantes pero no los veo ni en Casa del libro ni Fnac. Gracias por la ayuda |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart Mar 24 Ago 2010 - 13:58 | |
| Los libros de Harlequin, excepto algunos, sólo se pueden conseguir en los quioscos de prensa o a través de su página web.Los que se pueden conseguir en librerías normales son los Top Novel, MIRA y a veces los coleccionables y los especiales. De todas formas, pregunta en una librería por si te los pueden pedir. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dentro y fuera de la cama - Megan Hart | |
|