mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Vivir arrepentida - Lisa de Jong Mar 10 Jul 2018 - 20:57 | |
| Vivir arrepentida - Lisa de Jong
Género: Contemporáneo, NewAdult Publicación: 9 julio 2018 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: 3º Lluvia en el corazón
Más información
Sinopsis
Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante...
Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.
Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre.
Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.
Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.
Tal vez no soy la única que vive arrepentida. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Contenido patrocinado
| |