mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Jaque al corazón - Johanna Lindsey Mar 10 Jul 2018 - 21:17 | |
| Jaque al corazón - Johanna Lindsey
Género: Histórico, Regencia Publicación: 12 julio 2018 Editorial / Sello: Penguin Random House / B de Bolsillo Serie: 2º Reid
Más información
Sinopsis
Raphael, Rafe, Locke, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla... Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala.
Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpía al fin, Rafe se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza. |
|
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Jaque al corazón - Johanna Lindsey Jue 23 Ago 2018 - 9:17 | |
| Este libro me gustó mucho, me lo leí hace tiempo, fui uno de los primeros que me leí de romántica, le tengo cariño porque me lo regaló mi madre... |
|
Contenido patrocinado
| |