| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 5:00 | |
| - Spoiler:
sii o un dawn con Seth sin la primer parte o un harmony con su pareja que no recuerdo el nombre
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 5:05 | |
| ajajja totalmente jonas el mas temperamental le toco un queso al lado, pobresito si bien me gusto la historia de la beba..no me gusto la madre |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 5:13 | |
| no vivi, para mi no fue la gran cosa y por lo que pude leer aca, para la mayoria tampoco..de lo que esperabamos que podria ser este libro tan esperado..falto un poco mas de emocion |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 15:42 | |
| jooo que me he perdido de una buena discusión por estar durmiendo jajajajaja - Spoiler:
el nombre de la Dra de Los Casta es Elyanna Morrey y como es eso que al pobre Styx le toca una pareja quejumbrosa pero que pereza pobrecillo aunque todavía no me he leído su libro, anoche me terminé el Beso del Jaguar y me gustó pero esa falta de comuncicación entre Saban y Natalie a veces me sacaba de casillas
creo que en estos momentos trataré de buscar los libros anteriores que me hacen falta leer y seguir con el orden de lectura |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 18:08 | |
| jajajajajajajaja eso es lo malo cuando una saga tiene tantos libros El Beso del Jaguar es la historia de Saban que es un policia de la Oficina de Asuntos Casta asignado como guardaespalda de Natalie que es la primera maestra humana elegida para enseñar a los hijos de ellos en una escuela pública... - Spoiler:
el libro no es malo, pero ya te digo a veces la falta de comunicación entre los protagonistas es como tedioso , pero al menos se deja leer, tiene buenas escenas que te hacen reir y muy jajajajajaja
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 18:19 | |
| asi mismo es que locura de saga oye y que tal esta el libro de Cabal el hermano de Tanner esta es otra historia que me encantaría saber como termina |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 18:23 | |
| ese de verdad me gusto bastante. - Spoiler:
Ellos ya se conocen desde el rescate de Cabal ella es una reportera que siempre cubre eventos de casta y durante su libro se presentan una serie de asesinatos y ella va a investigar asi el no quiera si no mal recuerdo los 2 ya saben que son pareja pero igual no hacen nada hasta llegar al pueblo donde se presentan los asesinatos... Me gusta muchisimo esta porque sale Dog y te encuentras varios personajes muy interesantes nuevos. Ademas de que descubres quien es la pareja de Jonas
De verdad me gusto mucho es algo parecido al de Jacob y Faith |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 18:27 | |
| en seriooooo oh ya lo quiero leer tendre que ponerme en las pilas para leer los libros que me hacen falta |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 18:37 | |
| bueno anoche termine el Beso del jaguar creo que sigue un relato corto Christmas Heat, tú me dirás si estoy equivocada jijijiji oh tal vez me ponga al día con los anteriores libros que no me he leído pues leí el libro de Tanner y de allí salté al de Dawn es que los libros más viejitos no me han sido muy facil de conseguir |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 30 Oct 2010 - 22:37 | |
| yranquila Inca de ahora en adelante nos portaremos bien bueno tambien como podamos pero usaremos los spoilers |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|