| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 2 Nov 2010 - 2:35 | |
| - Spoiler:
pssss esa es la impresion que me dio, por sus pensamientos hacia a ella y hay una escena en donde el se dice a si mismo que nunca ha estado con una mujer que no sea casta sobre todo por sus gustos sexuales y como que eso me dejo pensando que a el le gustan los jueguitos fuertes a parte que es medio acosador con la Megan desde un principio como es eso que le muerde la oreja sin conocerla
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 2 Nov 2010 - 2:57 | |
| bueno me parecio leer al principio de este foro algo de dominaciòn en este libro y asumi que habrìa escenas raras jajajajaja pero igual ya lo estoy leyendo en verdad no me parece malo lo bueno de estos libros es que se leen rapido |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 2 Nov 2010 - 3:08 | |
| muy cierto son super rapidos - Spoiler:
Y ese tipo de esa que si de Sexo anal son de las castas lobo una que otra en la de felinos pero tampoco es que son tann extensas mas son en las de sus otras series
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 2 Nov 2010 - 3:14 | |
| si es muy cierto lo que dices! al menos en esta saga no se ve tanto ese tipo de escenas aunque yo no lo veo tan mal igual son libros eroticos y para gustos pues hay de todo |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 2 Nov 2010 - 20:20 | |
| Eso es perfectamente cierto cada quien tiene sus gustos y yo creo que comparada con otras series tanto de ella como de otras autoras son suaves - Spoiler:
La erotica que sale aqui no es nada comparada con la de la serie August de ella misma
Pero como quien dice entre gustos y colores |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 3 Nov 2010 - 17:16 | |
| Clau te la super recomiendo!! esta muy buena tiene una buena trama con accion, misterio, muchas pero muchas escenas hot y sobre todo mucho amor entre parejas |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 3 Nov 2010 - 18:51 | |
| Gracias!!!, Yo leí dos libros de lora leigh pero no de esta saga y me gustaron mucho, muy hot!!!!, y además buena la historia |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 4 Nov 2010 - 17:36 | |
| Cierto ... voy por el tercer libro de la casta de lobos (seria el nº 11) y esta ... pero por el momento lo dejo tengo algo mas importante que leer |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 4 Nov 2010 - 18:05 | |
| ahh yo no he leido ese libro todaviaaaa todavia ando con el de Megan que no me lo termino todavìaaaa pero que conste que no es porque el libro sea malo es por falta de tiempo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 4 Nov 2010 - 23:47 | |
| No es ese, es Jacob`s Faith si mal no me equivoco ... para el libro de Dawn me faltan como 2, creo |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 4 Nov 2010 - 23:54 | |
| Yo nunca me se los numeros de las historias... El de ellos tan bien es muy lindo - Spoiler:
Ahi sale una sorpresa si no me equivoco casi finalizando, cuando lo leas te daras cuenta
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 5 Nov 2010 - 0:02 | |
| Todavia no lo termino de leer, lo he dejado por la mitad ... es que... habia otra saga que estaba esperando desde hacia mucho y estaba primera en mi lista ... Lo leo cuando termine |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 15 Nov 2010 - 19:59 | |
| holaaaaa! Dios que ya he tratado de ponerme al día con esta saga y me he leído los libros que me hacían falta ahora estoy leyendo el de Mercury el libro de Megan - Spoiler:
no me parecio para nada malo al contrario creo que me parecio un poco chistoso sobre todo las partes de acciones en los que ella era un loca por la adrenalina jajajaja el de Jacob - Spoiler:
por Dios yo creía que la pasaría mal con el de Megan y este prota casi no lo soportoooo y vaya que si el tipo tenía problemas existenciales pero Faith se convertió en mi heroina vaya chica para fuerte y me encantaba la manera en ponía en su lugar a Jacob con sus retos jajajajaja uuiiii el de Aiden y el de Mathias me gustarón mucho y muy ahora quiero terminarme el de Mercury que me tiene uuuiiiii y lo de Dane y Ria por Diosss me ha dejadooo como adoro a Dane, me pregunto cuando sacara la autora su libro me muero por leer su historia él me parece tan lindooooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|