"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Ya veo que también eres una amante del cine clásico en blanco y negro
Os dejo un fragmento de la peli, digno de verse (2 minutos y 20 segundos) por las excelentes interpretaciones de actrices y actores. Sin palabras, al recibir el agradecimiento de Eva, sus caras lo dicen todo
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Es un peliculón y sí soy muy aficionada al cine clásico, para mí es fundamental ver ese cine para valorar el actual.
Pongo
A finales del siglo XIX, en una población sureña, la calculadora y despiadada Regina Giddens entabla una lucha sin cuartel contra sus hermanos para quedarse con la herencia familiar. En sus planes no tienen cabida los sentimientos, ni siquiera hacia su marido, un hombre honrado que regresa a casa después de sufrir una grave enfermedad. En medio de la asfixiante atmósfera creada por la desmedida ambición de su esposa, sólo encontrará calor humano en el amor de su hija.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Puesss hay que verla si no la habéis visto, peliculón de proporciones cósmicas...
?Blanco y negro?
?Es "La loba"? !Con Bette Davis de 1941 (Si no es la peli, de todas formas la recomiendo muchísimo porque esa mujer es sensacional). Aquí 4 Minutos de selección de la peli (Y no os perdáis el lazo del pelo y el vestido de la hija - en los 80 yo también los usé así !Horror!)
Spoiler:
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
La loba, sí señora, esa es, pedazo peliculón, para mí Bette era la mejor sin duda alguna. Te toca Mariena. Uni, te voy a hacer una lista de pelis antiguas para ver
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Uni, te voy a hacer una lista de pelis antiguas para ver
!Buena idea! Hay que rescatar a los clásicos, especialmente a las grandes damas del cine blanco y negro que tienen unos personajes y mensajes que aportan mucho para aprender de la vida
Hedexias escribió:
La loba, sí señora, esa es, pedazo peliculón, para mí Bette era la mejor sin duda alguna. Te toca Mariena.
Sinopsis:
El estreno más disparatado del mundo de la ópera con la financiación de una rica viuda que llevará a un desconocido cantante a conseguir el éxito y el amor.
Voy a dejar que lo intente otra, me encanta esa película, es muy genial.
!Ya te has dado cuenta de cuál era! !Eres una crack!
Esperemos a que alguien lo adivine
Soy una loca del cine, mi madre era cinéfila total y yo lo heredé Aunque te confieso que a ella esa película en concreto no le gustaba porque los protagonistas no le gustaban, no entendía su sentido del humor, pero a mí me pirran desde pequeña