|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Lun 29 Jul 2019 - 20:34 | |
| Ahiva! Que despiste, perdón, estaba desconectada de todo por dos semanas, el verano No es Kristen, es vampira en una saga donde también hay hombres lobo y nada que ver con crepúsculo. Aunque en otra peli distinta también fue humana, ayudando a un famoso cazador contra Drácula. Hay dos veteranos y británicos actores en esta peli. No se si directamente decir algún nombre, soy muy mala con las pistas y ya me fui por las ramas con esto de los vampiros Vale, volviendo a la peli, no todo es lo que parece en ese asilo de locos |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 13 Ago 2019 - 18:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 13 Ago 2019 - 21:14 | |
| Sino aparece continuad con el juego, así no lo dejamos parado. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 13 Ago 2019 - 23:41 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 16 Ago 2019 - 15:16 | |
| Disculpad.
"En una pequeña población al sur de Irlanda viven cinco hermanas criadas con una estricta moral religiosa. Cuando una de ellas tiene un hijo sin estar casada se produce un conflicto que desborda a la familia y tiene consecuencias dramáticas." |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 17 Ago 2019 - 14:02 | |
|
| |
| |
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 23 Ago 2019 - 19:36 | |
| Buenas El argumento me suena a una película de Meryl Street, la película se llama "Baile en agosto" o algo similar. En libro, no tengo ni idea. Suerte en la búsqueda del libro |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 23 Ago 2019 - 19:42 | |
| Me parece que tu estas confundida. Uno debe averiguar el nombre de la pelicula. Se la damos por válida? . |
|
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 23 Ago 2019 - 19:47 | |
| - wild fire escribió:
- Me parece que tu estas confundida. Uno debe averiguar el nombre de la pelicula.
Se la damos por válida? . ¡¡Ay puñetas que no acierto ni una!!! Cuando habláis de libros, hablo de película y luego al revés jajajaj Soy un poco caos |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 24 Ago 2019 - 0:23 | |
| Exacto, el juego consiste en que alguien propone un argumento, sinopsis, y el resto debe adivinar, la que adivina propone una nueva sinopsis. En cuanto a si se la damos por válida, pues no sé, Wild fire, ¿es esa película? si no lo es obviamente no, seguimos el juego pero si lo es por descontado le tocaría a ella. Ya nos dices. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 24 Ago 2019 - 15:21 | |
|
| |
mawyisa Psíquica
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 24 Ago 2019 - 18:26 | |
| Buenas os pido disculpas por todas las meteduras de pata ¡¡¡Qué ilusión!!! SINOPSIS A casa de dos estudiantes van llegando los invitados a una especie de fiesta de fin de curso. El invitado que más temen es su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece cada vez más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes. Y no es para menos, porque tienen un cadáver encerrado en el arcón que sirve de mesa para la cena.Seguro que la conocéis Que la fuerza os acompañe |
|
| |
mawyisa Psíquica
| |
| |
| |
| |
mawyisa Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 24 Ago 2019 - 22:18 | |
| - mawyisa escribió:
- Banshee escribió:
- mawyisa escribió:
- wild fire escribió:
- Me parece que tu estas confundida. Uno debe averiguar el nombre de la pelicula.
Se la damos por válida? . ¡¡Ay puñetas que no acierto ni una!!! Cuando habláis de libros, hablo de película y luego al revés jajajaj Soy un poco caos Si miras bien el subforo verás que pone cinéfilas
Todas somos un poco trasto al principio Banshee procuro fijarme para no meter mucho la pata, pero como ando mirando cada sección, termino más perdido que los de la serie de Perdidos. A partir de ya, prestaré más atención.
Muchas gracias Y por cierto, me podéis tutear Al principio tod@s nos perdemos De nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Lun 26 Ago 2019 - 10:19 | |
| Pues yo no sé cual es _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Lun 26 Ago 2019 - 12:35 | |
| Yo tampoco. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mawyisa Psíquica
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Lun 26 Ago 2019 - 19:01 | |
| PISTAS:
-El director de la película es Alfred Hitchcock. -El actor principal es James Stewart.
Que la fuerza os acompañe |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Lun 26 Ago 2019 - 20:44 | |
| La soga Es un peliculón, un clásico, me encanta _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|