|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 23 Jul 2009 - 13:35 | |
| Chicas, yo acabo de leerlo y me ha gustado, aunque no tanto como los Dark o lo Hermanos, y no sé si se parece a los Carpatianos porque no me he leído ninguno ... Ahora, intentaré encontrar los otros dos, aunque creo que no están en bolsillo , intentaré aguantar hasta la versión bolsillo (aunque no se si podré, porque cuando empiezo una saga tengo que seguir leyendo sin pararrrrrrr) |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 27 Sep 2009 - 0:10 | |
| Me compré el libro hace poco por recomendación de Lovevampire, que me dijo que se parecían a los de la Hermandad y sentí curiosidad, asi que cuando lo lea comentaré más. He leído los primeros post de Vesta y ¡no he leído Carpatianos, asi que no puedo juzgar! Ya veré... ¿pero a esa saga le encontráis simpatía? es que no creo que haya mucha en el foro y aun así tiene su propio subforo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 27 Sep 2009 - 0:45 | |
| Es una saga que tiene bastantes fans. Pero cuenta con una gran desventaja que es que la gente, acaba hartándose de la temática. Tiene un hilo argumental muy repetitivo en todos sus libros y por eso puede llegar a cansar. Pero como todo en esta vida, tienes gente que acaba por mandar la saga a freír gárgaras y gente que es incondicional. Puedes probar a leer alguno. Precisamente, como su temática es muy parecida, tienes la ventaja de que si no te gusta el primer libro, te puedes ahorrar el seguir leyendo los demás porque no te van a gustar. No como otras sagas que el primero puede no gustarte pero lo siguientes sí |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 27 Sep 2009 - 13:20 | |
| Gracias Maec! Solo compré el primero por probar, los demás ya veremos si me enganchan. No se si tendrán mucha coba porque no lo he visto casi en ninguna librería. Lo compré en Madrid en la Casa del Libro y solo estaba éste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Sep 2009 - 1:30 | |
| Sí que suelen encontrarse. Pero normalmente, lo que encuentras son los libros más recientes. Es raro que hayas encontrado el primero |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Sep 2009 - 16:36 | |
| Es que me he recorrido varias librerías, aquí en Toledo y las principales del centro de Madrid y no lo he encontrado , sólo encontré el otro día El Beso de Medianoche. También es que en La Casa del Libro no puedo fiarme, porque todas las semanas cambian los libros, voy una época y encuentro uno que quería y lo compro, vuelvo la semana siguiente y ya no hay, luego te sacan otros que tienen mazo de tiempo. Nu se, en Casa del Libro me tienen la picha echa un lío. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 30 Sep 2009 - 1:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- También es que en La Casa del Libro no puedo fiarme, porque todas las semanas cambian los libros, voy una época y encuentro uno que quería y lo compro, vuelvo la semana siguiente y ya no hay, luego te sacan otros que tienen mazo de tiempo. Nu se, en Casa del Libro me tienen la picha echa un lío.
Está claro que no es sólo en Toledo. Aquí también lo hacen. Hay un libro que no te aparece en ninguna tienda desde hace bastante tiempo y de repente, un día porque sí, aparece en sus estanterías...... son la leche |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 30 Sep 2009 - 16:53 | |
| A lo mejor es que los tienen guardados en el almacén y se acuerdan de vez en cuando en reponer. De todos modos cuando pase próximamente por una librería estaré ojo avizor a ver si encuentro algun otro de Lara Adrian. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 4 Nov 2009 - 11:33 | |
| Ya he comenzado a leermelo chicas Está genial. Aunque lo dicho, si se nota que tiene muuuuuuchas influencias con los de la Hermandad, guerras, protas buenorros, etc. aunque las situaciones sean distintas pero no difieren mucho de ellos. La relación de Gabrielle con sus colegas me recuerda a Bridget Jones , las 3 tías rodeando a un gay . - Spoiler:
Y lo que si me ha rallado mazo es que los vampiros son extraterrestres Eso difiere más de mi idea romántica, pero siempre está genial innovar en el tema, sobretodo cuando parece que ya se ha inventado todo A medida que vaya leyendo comentaré más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 4 Nov 2009 - 15:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 7 Nov 2009 - 23:21 | |
| Ya estoy acabando el libro, esta noche me lo ventilo. Me está gustando mucho, pero tiene sus pros y sus contras. La historia es muy bonita y está muy bien hecha, pero se nota mazo la influencia de Ward, aun así el estilo es muy distinto al suyo, Ward atrapa de otra manera y eso la hace perfecta - Spoiler:
Si bien es cierto que lo que me ralla mucho del libro es que los vampiros son extraterrestres esa versión del vampirismo no la había conocido, es original aunque poco romántica, pero aún así quedó bien en la novela Algo que veo que le falla a la autora es quizás la planitud de sus personajes, no los veo como personajes que particularmente atraigan, Lucan sinceramente no me dice nada . De la Orden de los vampiros el que más me llama es Tegan, porque es muy raro y lo veo un personaje más trabajado, pero el resto los veo muy planos. Espero que la autora mejore esto en el resto de libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 8 Nov 2009 - 9:56 | |
| es que Tegan es el mejor de todos a mi me llamó la atención su personaje desde el principio, es un tio frio y solitario que va a su bola totalmente, me recordó un montón a Zsadist pero sin ser tan sádico y sin cicatrices, claro creo que por eso Tegan me gusta tanto desde luego su libro es el mejor que he leido de Lara Adrian, el de Dante, que es el 2º lo veo un libro de transición...
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 9 Nov 2009 - 18:26 | |
| El 2º se llama El Despertar de Medianoche? Es que lo ví en la librería de mi barri ayer, pero en grande. si dices que no es tan bueno y que es más de tansición mejor esperar a que sea de bolsillo. Aunque el 1º lo compré de bolsillo y es bastante económico, porque no llegó a los 8€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 10 Nov 2009 - 12:27 | |
| Jajaja! ok! entonces el que vi en grande es el de Tegan! Ok Pues el de Dante no le he visto de bolsillo aún ¿ha salido? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 11 Nov 2009 - 23:05 | |
| Ok! Entonces será que aún no ha salido en bolsillo. Yo es que solo he visto el primero y como estaba baratillo lo compré (no llegó a 8€). el libro me gustó, pero si continúo la saga no me los voy a comprar en grande porque lo veo mas como tirar el dinero. Los libros grandes y caros deben ser para leerlos más de una vez, y aunque este me gustó no me dio la suficiente confianza como para invertir suficiente en ellos. Me está gustando muchísimo más el que me estoy leyendo ahora de Kerrelyn Sparks , de ese si que no me arrepiento para nada de habérmelo comprado en grande porque me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Nov 2009 - 16:52 | |
| Qué recuerdos...fue el primer libro que leí sobre este género (romántica y un poco más...). Me encantó, quedé fascinda por todos los personajes. Todavía no leí ninguno de la hermandad o Ward así que no sé si están basados en ellos. Igual, gracias a Lara Adrián, empecé a leer a Lora Leigh y Gena Showalter. A todas les gusta Tegan.. yo prefiero a Lucan, aunque llegué tan tarde al foro que no queda nadie para mi harem :'( |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|