|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 10 Nov 2010 - 20:47 | |
| Si no importa subila cuantas veces quieras.... Y voy a enloquecer mas esperando este libro que cualquier otro |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 10 Nov 2010 - 21:55 | |
| separo el tema que este no es para eso y lo envío al general paranormal al tema de Lara Adrian
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 10 Nov 2010 - 22:28 | |
| por fin me enteré hoy de quien es ese Hunter del que tanto hablais... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 10 Nov 2010 - 22:35 | |
| - Mágica* escribió:
- Witch escribió:
-
Me has pillado Magica
Pero creo saber a que escena te refieres, he leido por ahi algo de una piscina... Mmmmm si esa es otra pero yo me refiero a otra que para mi tiene mucha tensión sexual y ahí Tegan tuvo a aguantar tela ajaja siiiiiiiiiiiiiiii ya verás la escena a la que se refiere magica, si que tuvo aguante diosssssssssss, ajajaja la de la piscina me encantó, pero ajaja no te esperes nada en esa, solo es visual, nada más, pero dios yo me lo imaginaba así jajaja con ese triquini que llevaba ella blanco, y el bañadorcito que llevaba el estallando ya jajaja y los dermoglifos cogiendo color aissssssssssssssssssssssss, pero la que dice magica dios esa es ssssssssss helel me tienen mala con hunter dios que ganitassssssssss, pero cuando leches se publica en castellano el siguiente que creo era niko no??? ay un lapsus mental no me acuerdooooooooooooooooooooooooooooo |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 11 Nov 2010 - 7:27 | |
| - seles escribió:
- helel escribió:
- por fin me enteré hoy de quien es ese Hunter del que tanto hablais...
Y que te pareció?? weno, solo le vi .... - Spoiler:
mientras es reprendido con el hijo de Dragos cuando ha fallado en su intento de matar a sergei..así que no puedo aun opinar..me ha llamado la atencion lo frio y controlado que está en es escena...es que aun no he terminado el libro, voy por la mitad...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 12 Nov 2010 - 12:19 | |
| Chicas, voy a alegraros, sobretodo a tí cuñada . Me he comprado el libro de Tegan, de RBA, es lo que quería, baratito y en trade . Asique cuando pueda me lo leo y te diré si cambio el concepto que le tengo a ésta autora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 12 Nov 2010 - 13:56 | |
| ayyyyyyyy espero que te guste albaaaaaa ya nos contarás, estoy impaciente por saber tu opinión |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 12 Nov 2010 - 20:01 | |
| seguro que te gusta, cuñada sabes que los libros que te recomiendo lo suelen hacer es un libro estupendo, ya lo verás
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 14 Nov 2010 - 16:26 | |
| Bueno, bueno.... que le estoy dando mi voto de confianza a la viudita Eso me pasa por hablar antes de tiempo , pero aqui voy otra vez. Aun no lo he terminado eh, pero Tegan se esta portando como un autentico gilipollas Dios mio que ganas de estrellarle algo en la cabeza... |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 14 Nov 2010 - 21:55 | |
| al final del libro de Brock hay un adelanto del libro de Hunter |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|