| Finales epicos de todos los tiempos!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Finales epicos de todos los tiempos!! Miér 29 Jul 2009 - 2:43 | |
| Holaa! bueno, pues les ha pasado con alguna historia de los Cazadores Oscuros(Duuh) que ha sido de esas que terminaron con un final PERFECTO, que desde que comenzaste a leerla te engancho, después se te hizo un vicio y no querías hacer nada más que terminar de leerla para ver que pasaba y cuando lo hiciste el final fué de ensueño, increíble, más de lo que podías esperar.... humnmn??
Personalmete no me ha pasado aún, digo AMO esta saga, pero aún no ha llegado ese que me satisfaga en TODOS los aspectos... humnmn... creo que el que más se ha acercado ha sido Juego Nocturno (La historia de Vane y Bride) seep, pero aún así no me complace al 100%...
Qué me dicen ustedes?? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Finales epicos de todos los tiempos!! Vie 31 Jul 2009 - 17:14 | |
| Pues mis libros perfectos han sido: El Beso de la Noche, El Juego de la Noche y Disfruta de la Noche, han sido mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Finales epicos de todos los tiempos!! Sáb 4 Feb 2012 - 20:44 | |
| Uhmm pues para ser sincera algunos de los libros no me engancharon demasiado y a veces me tenia que forzar a terminarlos...pero en si la saga completa me engancha mucho desde el libro 1 hasta e ultimo que ha salido, todos en conjunto forman una gran gran historia que me fascina y por eso aunque algunos libros me den pereza me muero de ganas de saber que sigue y asi los termino |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Finales epicos de todos los tiempos!! Lun 14 Mayo 2012 - 16:49 | |
| Yo volví a leer el de ASh, la segunda parte, y ya van como seis veces que le releí. No obstante mi favorito es Bailando con el diablo |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Finales epicos de todos los tiempos!! Mar 15 Mayo 2012 - 7:41 | |
| seré blasfema o algo así pero... Zarek me pareció genial y todo eso pero me gustaron más sus apariciones en el libro de Val como que también en parte fue un momento de nuevo cambio para él. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Finales epicos de todos los tiempos!! Mar 15 Mayo 2012 - 14:09 | |
| Erip a la hoguera!!! Mentira! Con respecto a Bailando con el Diablo - Spoiler:
que cada una tiene sus libros favoritos y a mi Zarek me encanta, pero es verdad que sus apariciones en el resto de los libros te muestran un lado suyo que luego ves desaparecer a medida qque avanza su libro, pero creo que se lo debemos a la evolución del personaje
|
|
| |
| Tema: Re: Finales epicos de todos los tiempos!! Mar 15 Mayo 2012 - 19:00 | |
| fíjate que según mi rango me sacrificarán en un volcán xD
a pesar de todo me encanta la personalidad de Zarek... daría lo que fuera por conversar con alguien como él xD |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Finales epicos de todos los tiempos!! Mar 2 Abr 2013 - 16:01 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Ahora sigo con lo mismo... o sea, me gusta añun el libro de Val y Tabby
PERO TAMBIÉN AMO EL DE SIN Y KATRA!!! Yo también El de Sin y Katra fue un parón "bueno" entre libros algo rolletes . A mí me gustó muchísimo; aún recuerdo esos momentos de llanto que me heché con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Finales epicos de todos los tiempos!! | |
|