mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Gin Fizz - Jane Kelder Miér 1 Ago 2018 - 16:17 | |
| Gin Fizz - Jane Kelder
Género: Histórico, Reciente Publicación: 3 septiembre 2018 Editorial / Sello: Versátil Ediciones / Versátil Romántica Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Nueva York, 1953. Liv Joyner y Oscar Hancock compiten por el proyecto de la remodelación interior del hotel Edén de Manhattan. Un proyecto que a Liv la consolidaría como decoradora y por el que Hancock estaría dispuesto a hacer cualquier cosa.
Cuando la dueña del hotel, Heidy Brinicombe, se decide por el de su más odiado competidor, sin siquiera haber tenido ocasión de presentar sus ideas, Liv comienza a sospechar que Hancock consigue los clientes más interesantes con malas artes, así que decide contratar a Jack Bradley, un detective privado, para que lo investigue.
Lo que ella no sabe es que, por una casualidad, Hancock logra suplantar a Bradley. Y es que, lo que realmente quiere Oscar es averiguar la identidad del artista que pinta los cuadros del diseño de Olivia, porque la señora Brinicombe se ha enamorado de ellos. Hasta el momento, solo conoce sus iniciales, G.F., o, como han decidido llamarlo en su oficina: Gin Fizz.
Una deliciosa comedia burbujeante con mucho swing y más amor. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Gin Fizz - Jane Kelder Vie 7 Sep 2018 - 21:46 | |
| Jane Kelder me gusta mucho y aquí ha salido de su zona de confort, así que con muchas ganas de leerlo Lo empezaré esta noche Un besote |
|
| Tema: Re: Gin Fizz - Jane Kelder Mar 11 Sep 2018 - 8:59 | |
| Lo terminé ayer pero no pude comentarlo
Es una novela poco extensa que se puede leer (si tienes tiempo) de una sentada. Muy visual, como si la autora hubiera querido hacer un homenaje a las comedias románticas americanas. El tema de ambientarla en los años 50 tiene poco peso más allá. Ella una mujer moderna y el despuntar de la arquitectura moderna como fondo. Una novela con un toque de humor constante, me han gustado personajes como Annie y Gilda, sin dejar de lado a Sanders. Sobre los protagonistas, lo mejor es que te puedes identificar con ella perfectamente. Me esperaba una novela con más "broncas" pero en realidad el eje central es él se hace pasar por alguien que no es. Su relación me ha gustado, no es un instalove y al final he aplaudido la constancia de Liv. Porque admito que con él he tenido mis más y mis menos
Una lectura sencilla y ligera ideal para pasar un rato muy agradable. Con algunas escenas divertidas |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |