| Club de los mentirosos (Celeste Bradley) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaia Principiante
Mensajes : 10 Edad : 56 Localización : Mexico Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Club de los mentirosos (Celeste Bradley) Jue 30 Jul 2009 - 2:53 | |
| 01 El Farsante
Agatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a james, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist. Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él. Lo que ella ignora es que Simon Rain, el deshollinador, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus miembros y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James. Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha. Una novela ingeniosa y sorprendente, en la que tras un trasfondo de intriga y suspense se desarrolla una intensa historia de amor.
02 El Impostor
¿Quién es el impostor? No es fácil moverse por la sociedad vestido como un dandy... especialmente cuando uno es un despiadado espía. Pero esa es precisamente la última misión que tiene asignada Dalton Montmorency, miembro del Club de los Mentirosos. Dalton esta haciéndose pasar por Sir Thorogood, el escurridizo dibujante cuyas mordaces caricaturas políticas tienen en vilo a todo Londres. La verdadera identidad de Sir Thorogood es un misterio, y Dalton espera que al encarnar a este personaje pueda purgar la auténtica amenaza antes que sus historietas perjudiquen más al gobierno. Ojalá Dalton pudiera encontrar el modo de quitarse de encima a la fastidiosa, aunque atractiva viuda, Clara Simpson. Cuando Clara conoce a Sir Thorogood en un baile, sabe que es un impostor, más que nada porque ella es el verdadero Sir Thorogood. Clara espera, escribiendo las historietas bajo el frívolo seudónimo, ahorrar el dinero suficiente para poder dejar a sus parientes políticos y comenzar una nueva vida. Ahora está decidida a revelar la identidad del impostor... y eso significa tener que hacer algún que otro trabajo clandestino. Pero fingir ser alguien que no eres tiene el aliciente de conseguir que una mujer haga cosas que, en condiciones normales, no habría soñado... ¡Incluso si eso la lleva directamente a los brazos de un adversario diabólicamente apuesto!
05 Adorable Seductor
Las legendarias aptitudes de Ethan Damont para los juegos de azar le han ganado un lugar en las mesas de juego de las casas más exclusivas de Londres. Ha utilizado su dudoso lugar en la alta sociedad londinense para ayudar al Club de los Mentirosos, una banda de espías renegados que sirve a la Corona en absoluto secreto.. Pero el último favor que ha hecho al club no solo ha puesto su vida en peligro sino que lo ha colocado frente a la mujer que puede hacerle cambiar su estilo de vida. Lady Jane Pennington es una jovencita decorosa, la bella sobrina de un hombre de quien se sospecha es un traidor. Ahora será tarea de Ethan descubrir si esa mujer irresistible ignora el engaño de su tío o es culpable de traición a la Corona... Jane, inmersa en los bailes y acontecimientos sociales de la temp da, conoce a Ethan. Después de un primer encuentro humilla Jane teme que un picaro como Ethan se burle a expensas de Sin embargo, él se porta como un perfecto caballero. Pero justo cuando Jane se siente sobrecogida por su deseo hacia Ethan, él la hace prisionera, De pronto, es arrastrada a un mundo peligroso en el que es imposible saber quién es amigo y quién enemigo.,¿Este sinvergüenza será su ruina... o el amor que ha esperado toda la vida? |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club de los mentirosos (Celeste Bradley) Mar 18 Jul 2017 - 16:23 | |
| El primer libro de esta serie le vi el otro día en la biblioteca y me animé a leerle, porque la sinopsis me llamó la atención y está bastante bien, la verdad. Simon no es un protagonista al uso, y eso me gusta, porque es una novedad en un género en el que poco me sorpende y eso que todavía soy "novata" y Agatha es más de lo mismo. Una protagonista distinta, con carácter y con decisión. Eso sí.. - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club de los mentirosos (Celeste Bradley) Jue 20 Jul 2017 - 20:10 | |
| Yo leí un libro de ésta mujer, pero no me gustó, me resultó muy pesado e inverosímil. No conseguía congeniar con la historia, y no he vuelto a leerla. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club de los mentirosos (Celeste Bradley) Vie 21 Jul 2017 - 17:39 | |
| Pues ya le he terminado y me ha pasado un poco como a tí Alba. De echo, aunque la trama me ha gustado, los personajes principales, ella sobre todo ^_^ºno me han cuajado con su historia de amor. A mí la pesadez ha sido porque por más que leía y leía, las páginas no bajaban, no por la trama, que, como digo estaba interesante (aunque tal vez haya sido porque era de espionaje ) Copio y pego mi opinión, que es muy larga y no me apetece volver a escribirla - Spoiler:
No ha sido un mal libro, pero algunas situaciones y el que por más que leyera parecía que no se acababa nunca han echo que mi puntuación se quede en un aprobado raspado.
La historia que nos presenta esta serie es muy prometedora. Para empezar tenemos un Club de espias al servicio de la corona cuya tapadera de actividades es nada más y nada menos que un Club de juego regentado por Simon, el protagonista. Simon no es el típico lord inglés podrido en dinero, sino que se crió en un barrio pobre como carterista, su madre era una mujer de moral distraída y hasta que salvó la vida de un lord fue entre otras muchas cosas deshollinador.
La historia comienza cuando Simon decide ir en busca y captura de su mejor amigo y mano derecha del Club de los mentirosos, James, del que se sospecha es un traidor a la corona y ha desaparecido del mapa sin dejar rastro. Es durante su investigación que conocerá a Agatha, la hermana de James y de la que comenzará a sospechar tan pronto como conoce que es ella la que maneja el dinero de su desertor amigo. Agatha también ha abandonado su hogar en el campo para buscar a James mediante una tapadera bastante original y cuando ve aparecer a Simon, ve en él la salvación a su misión sin saber que ella misma es una sospechosa de alta traición
Por lo que se inicia una relación entre ambos de interéses, mentiras y desconfianzas que poco a poco se irá solucionando a medida que todas las piezas del puzzle van encajando.
La trama está bastante bien hilada; sobre todo la relacionada con el espionaje y sobre la culpabilidad o inocencia de determinados personajes que van saliendo a lo largo del libro. Lo que no me ha terminado de cuajar muchas veces es el carácter de la protagonista y por ende su historia de amor con Simon, ya que había muchas situaciones inverosímiles. Aunque la autora nos la presenta como una mujer decidida, inteligente y valiente, en ocasiones (muchas), más que decisión, yo veía puro egoísmo, sobre todo a medida que su amor por Simon iba siendo cada vez más obvio. Y cuando hacia la mitad del libro decide hacer un acto puramente egoista, me dejó de caer bien la pareja y me dio hasta pena el pobre de Simon.
Aún así, ha sido un buen comienzo de serie y casi segura que leeré el siguiente muy pronto
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club de los mentirosos (Celeste Bradley) Sáb 22 Jul 2017 - 13:47 | |
| Pues eres más valiente que yo si vas a leer el segundo . Yo leí el primero de las Herederas, de echo lo compré de segunda mano en Moyaning Hill, y no me gustó nada de nada , creo que le di una estrellita y dije que no volvía a leer a la autora . Tan pronto como pude me deshice del libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club de los mentirosos (Celeste Bradley) Sáb 22 Jul 2017 - 23:01 | |
| Valiente o masoquista, según se mire Esta autora no es muy conocida para mí, la verdad y creo que tras esta serie no creo que la vuelva a coger en mucho tiempo pero no sé, es que me da cosilla dejar la serie a medias y las tramas de espías me llaman como la luz a la polilla . No es un libro que releería, también lo digo, pero el caso es que ha tenido algo que ha hecho que me llame la atención seguir con el segundo, sobre todo porque el personaje en este primero me ha gustado como le ha llevado. Ya comentaré a ver |
|
| |
| Tema: Re: Club de los mentirosos (Celeste Bradley) Jue 10 Ago 2017 - 15:28 | |
| He empezado el segundo hace unos días y por ahora, aunque no es el mejor libro de espías, la verdad es que la trama está bastante interesante y los protagonistas están dando bastante juego. Con eso de que ambos se atraen pero no saben que son ellos mismos |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Club de los mentirosos (Celeste Bradley) Dom 15 Jul 2018 - 15:38 | |
| Voy a tener que releer esta serie, ni siquiera recuerdo si la acabé 😅. Pero he empezado otra, Los cuatro reales, y las historias están entrelazadas con los mentirosos y me estoy perdiendo detalles |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club de los mentirosos (Celeste Bradley) Jue 19 Jul 2018 - 14:18 | |
| Leí un libro de esta mujer, pero no era de ésta serie, y no me gustó , así que no volví a leer nada de ella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club de los mentirosos (Celeste Bradley) | |
|