| Busco una novela romántica (Encontrado) La culpa es tuya - Sophie Saint Rose | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Busco una novela romántica (Encontrado) La culpa es tuya - Sophie Saint Rose Vie 10 Ago 2018 - 21:33 | |
| Busco una novela romántica donde los protagonistas eran novios de juventud, la chica se embaraza y el pensaba irse del pueblo para estudiar fuera, ella sufre un aborto creo por una caída de las escaleras, pasado el tiempo el regresa siendo rico y busca venganza ya que siempre pensó que la chica se practicó un aborto, incluso el padre de ella viaja a México para escapar de la policía, pero en realidad fue a Inglaterra para averiguar cómo el protagonista se hizo rico. Espero y alguna me pueda ayudar con la descripción que doy incluso se que es harlequin |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Busco una novela romántica (Encontrado) La culpa es tuya - Sophie Saint Rose Vie 10 Ago 2018 - 22:54 | |
| - Yante17 escribió:
- Busco una novela romántica donde los protagonistas eran novios de juventud, la chica se embaraza y el pensaba irse del pueblo para estudiar fuera, ella sufre un aborto creo por una caída de las escaleras, pasado el tiempo el regresa siendo rico y busca venganza ya que siempre pensó que la chica se practicó un aborto, incluso el padre de ella viaja a México para escapar de la policía, pero en realidad fue a Inglaterra para averiguar cómo el protagonista se hizo rico. Espero y alguna me pueda ayudar con la descripción que doy incluso se que es harlequin
Es harlequín? |
|
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
Yante17 Psíquica
| Tema: Busco una novela romántica Sáb 11 Ago 2018 - 3:35 | |
| Busco una novela romántica donde los protagonistas eran novios de juventud, la chica se embaraza y el pensaba irse del pueblo para estudiar fuera, ella sufre un aborto creo por una caída de las escaleras, pasado el tiempo el regresa siendo rico y busca venganza ya que siempre pensó que la chica se practicó un aborto, incluso el padre de ella viaja a México para escapar de la policía, pero en realidad fue a Inglaterra para averiguar cómo el protagonista se hizo rico. Espero y alguna me pueda ayudar con la descripción que doy, el libro es de harlequin |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco una novela romántica (Encontrado) La culpa es tuya - Sophie Saint Rose Sáb 11 Ago 2018 - 11:53 | |
| @Yante17 este no es el post para pedirlo , es el tema de otra chica para buscar su libro, pero veo que has abierto un post propio para pedirlo así que los comentarios se derivarán hacia allí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Yante17 Psíquica
| Tema: Re: Busco una novela romántica (Encontrado) La culpa es tuya - Sophie Saint Rose Dom 12 Ago 2018 - 6:10 | |
| La chica era rica de toda la vida y el ex novio era pobre, el papá está en problemas por algo relacionado con dinero, incluso el protagonista le iba a pedir matrimonio. En una parte de la historia lleva a la chica a la que sería su casa después de la boda, no es una serie y tampoco es tan vieja la novela aunque creo que es de la colección de Bianca pero no estoy segura |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
Yink85 Principiante
| |
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco una novela romántica (Encontrado) La culpa es tuya - Sophie Saint Rose | |
|