Primero me gustaria agradecerles de antemano la ayuda, hace días que estoy buscando uno o dos libros (recuerdo haber leído más de uno con esa misma prota), que leí hace años, años, años atrás.
El libro trata del presente de dos hermanastros (una mujer y un hombre), donde la primera es capaz de ver fantasmas y tiene su "mini empresa" para ayudar a resolver casos sobrenaturales. Mientras que su "hermano" es su "guardian o guardaespaldas".
Otro detalle que puedo dar y que recuerdo es que durante la infancia de la chica, intento salvar a su madre (o ella misma habia sido atacada) por un rayo, que ocasiona la muerte de dicha madre. Creo recordar, que se aclara que vivían en una especie de remolque .
Es por ello que en la actualidad, le teme a los rayos. Lo que lleva a que, no se si es en el primer o segundo libro, el hermano que suele tener amantes, deje de lado a una de ellas porque en una noche habia una tormenta electrica y escucha llorar a su hermanastra. Por lo que va a consolarla. Al final terminan enamorándose, pues se dan cuenta que los lazos que los unen no son de sangre (por ser ambos adoptados). Y la escena donde se dan cuenta de ello se da cuando estan encerrados en una especie de cabaña, debido a una fuerte tormenta de nieve. Una cosa lleva a la otra y terminan teniendo sexo.
También, creo recordar que en uno de esos casos que intentan resolver, la mujer es atacada por un hombre que ha asesinado a su esposa (o a algún familiar, no lo recuerdo con exactitud). Sé que el escenario del ataque es en un ambiente nevado.
Lamentablemente no recuerdo más nada, si alguien sabe o cree saber que autora y título de libro puede ser, por favor, que me responda. Me he quedado con muchas ganas de volver a leerlo.
Besitos y abrazos :)