Mariena Druida
| Tema: Si Cupido me echase una mano ¿Me amaría él con locura? Miér 15 Ago 2018 - 20:21 | |
| Si Cupido me echase una mano ¿Me amaría él con locura? de Joan Bauer.Es una novela muy divertida, tanto por los protagonistas como por los comentarios sobre los secundarios, aparte de las situaciones originales que se dan y con un desarrollo de los amores inesperado. Sinopsis: Alison está enamorada del guapo del Instituto, el inalcanzable Peter Terris. Pronto será el baile de San Valentín y Alison parece que tendrá que quedarse en casa porque no tiene pareja... pero el mismísimo Cupido acude en ayuda de Alison y le ayudará - Spoiler:
primero a conquistar a Peter y luego a descubrir su verdadero amor
Yo lo recomiendo no solo a la gente joven, sino para recordarnos todas las edades porque en esta novela encontramos el verdadero amor de una forma muy especial. |
|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Si Cupido me echase una mano ¿Me amaría él con locura? Lun 28 Mar 2022 - 23:15 | |
| Alguien lo ha leído?? es por tener alguna referencia más, porque estamos comprando libros para el insti y yo creo que alguna novelilla romántica juvenil vendrá bien _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|