| Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maytegal Debutante en Sociedad
| Tema: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) Miér 15 Ago 2018 - 21:42 | |
| Buenas tardes, estoy buscando un libro que lei hace tiempo pero no me acuerdo el nombre, trata sobre un guerrero que busca esposa ; la trama trata de que a él su rey le regala un castillo pero no tiene dinero para mantenerlo por eso el quiere casarse con alguien rica ( la historia es medieval si no me equivoco y en escocia... no estoy muy segura) el convoca al castillo a varias damas para elegir a su esposa.. el asunto va es que para que sus pobladores no se sientan ofendidos tambien dirige la invitacion a todas las damas de la region, no me acuerdo mucho pero una joven pobre va con su tio , se alojan , se enamoran pero saben que el necesita dinero y ella no lo tiene, asi que ella no puede ser elegida. Ojala me apuedan ayudar a encontrarla.. Gracias |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) Jue 16 Ago 2018 - 1:06 | |
| La prometida sin nombre de Terri Brisbin ? Jamás podría ser la esposa de nadie… pero entre ellos existía una pasión demasiado fuerte Catherine de Severin no tenía nada que ofrecer a un posible esposo, ni poder ni tierras. Una huérfana pobre y con un pasado oscuro no era en absoluto la mujer adecuada para un conde destinado a controlar un enorme patrimonio. Pero a Geoffrey Dumont no le importaba nada de eso, y estaba dispuesto a desafiar a quien fuera necesario, incluyendo el rey, para poder estar con su bella Cate. Privada de la posibilidad de casarse y confundida por los recuerdos, Catherine de Severin no tuvo más remedio que aceptar su triste destino… Hasta que apareció Geoffrey Dumont y puso todo su mundo del revés... |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
almiitha Principiante
| Tema: Ayuda con titulo de novela, la verdad es que tengo varios pero no recuerdo titulos???? - encontrado - Una dama para el caballero de Margaret Moore Sáb 11 Abr 2020 - 15:58 | |
| Es novela histórica Trata de que lo hicieron jefe del clan pero necesita casarse con una heredera por que el castillo esta en ruinas e invita a varias mujeres con su padre al castillo para valorar quien es la que mejor le conviene son tres las que destacan la protagonista es sobrina (creo que se llama Fiona)del clan vecino pero son pobres fueron invitados más por cortesía, la otra va con su padre fingiendo poder y riqueza cuando en realidad están en quiebra y ella hace todo lo posible por conquistar o más bien que los hallen en una situación comprometida con el jefe y lo obliguen a casarse y la tercera viene con su hermano ella no quiere casarse pero su hermano la amenaza para que haga todo lo posible para que la eligen y se lleva muy bien con la primera que es al que el jefe le gusta pero no le conviene por se pobre. Tuvieron la idea de como elegirlas pusieron a prueba a todas las mujeres a ver quien llevaba mejor la casa ,mientras a la 3ra la obliga su hermano a que se meta a la recamara del Laird La primera la ayuda metiendo ella ya habían tenido unos roses antes y termina acostándose con ella por q se gustan y tienen química, al final de descubre todo que la 2da y 3ra eran pobres y debían a la justicia y se los llevan presos menos a las 2da mujer ella si era buena, tímida e inocente(creo que se llama Joseline) pero ates de que se descubriera todo el Laird ya había elegido a la 1era(Fiona?) Como su esposa sin importar las consecuencias (aparte de que quedo embarazada y el Laird aun no lo sabia? hasta que el tío de ella habla y cuenta que el,hace muchos años salvo al rey de un Jabalí y tenía el favor del rey todos conocían la historia más no sabían quien era el salvador el rey. Y ahi terminada la historia o mas bien me acuerdo |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
almiitha Principiante
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
almiitha Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) | |
|