|
Autor | Mensaje |
---|
mdfernandez Principiante
Mensajes : 16 Edad : 39 Localización : Guadalajara Humor : Alto Inscripción : 20/08/2018
| Tema: Hola de nuevo Lun 20 Ago 2018 - 1:58 | |
| Hola a tod@s (no sé si seré el único hombre en este foro que me encantaba) . Como dice el título estuve por aquí hace años y he vuelto. En esta ausencia acepté y crecí como escritor gracias a muchas de vosotras. Solo quería decir hola de nuevo.
PD: Aver si alguna me reconoce :) |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Hola de nuevo Lun 20 Ago 2018 - 10:00 | |
| Re-bienvenido!! Ahora hay algún chico más por el foro. Y lo siento, pero no te recuerdo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola de nuevo Lun 20 Ago 2018 - 16:03 | |
| - mdfernandez escribió:
- Hola a tod@s (no sé si seré el único hombre en este foro que me encantaba) . Como dice el título estuve por aquí hace años y he vuelto. En esta ausencia acepté y crecí como escritor gracias a muchas de vosotras. Solo quería decir hola de nuevo.
PD: Aver si alguna me reconoce :) ¡Re-bienvenido! Sois muy poquitos los chicos que se presentan que yo recuerde ahora mismo sólo hay en activo otro chico y tú Y, la verdad, no te recuerdo |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mdfernandez Principiante
Mensajes : 16 Edad : 39 Localización : Guadalajara Humor : Alto Inscripción : 20/08/2018
| Tema: Re: Hola de nuevo Mar 21 Ago 2018 - 16:31 | |
| Gracias por vuestros re-saludos . La verdad que me gusta estar por aquí de nuevo y volver a ver de nuevo que no soy el único hombre que caza romanticismo me gusta aún más. Si os ayuda en algo mi anterior nick hace años era amo_escritor_27, y desaparecí sin dejar rastro. Espero que no me vuelva a pasar. En esta semana quiero regalaros los primeros capítulos de mi segunda novela. ¿Publicidad? No. Hace años sí, ahora no. ¿El motivo? Muy simple. Este es uno de los pocos foros que he visto donde existen lectoras (sois mayoría jaja) que devoráis un libro tras otro, pudiéndome dar una crítica exquisita (sea buena o mala). Tenéis que hacerme recordar en el apartado donde se ponía fragmentos de textos y demás, que estoy obsoleto ya |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Hola de nuevo Mar 21 Ago 2018 - 18:37 | |
| Hola, me alegro que estes por aqui de nuevo y espero que todo te vaya genial.y si no se porque me parecia que podias ser tu, asi que , rebienvenido y espero no haber sido yo la que comento un libro que igual no fui muy sutil, pero de verdad que no lo hice por mal, gracias por volver y muy agradecida de poder leer lo que nos ofrezcas, Mejor te explican las chicas donde se ponen las cosas que yo es facil que me lie y te lo explique mal... Asi que animo y disfruta por aqui |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo Dom 26 Ago 2018 - 13:22 | |
| Re-Bienvenido!!! @mdfernandez Sí que tenemos algún chico más por aquí , entran de vez en cuando . Me alegro de que hayas decidido volver a nuevo con nosotras . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zozo Principiante
| Tema: Cazando opiniones Vie 31 Ago 2018 - 11:09 | |
| ¡Hola!
Si te gusta la novela romántica actual (¿es actual la novela que te gusta?) y eres hombre, tu opinión me sirve también mucho, sin duda.
Tengo intención de colgar el primer capítulo de mi novela 'Invierno' y confío en poder recibir vuestras opiniones. En esta ocasión, se trata de una novela protagonizada por un hombre en la treintena, quien ha perdido la ilusión en el día a día, la motivación en general, y que gracias a la llegada de una nueva mujer en su vida retoma ambas, motivación e ilusión, y evoluciona a una etapa más madura.
¿Podría interesarte inicialmente? Ya nos dices 😊
Un abrazo, Zozo |
|
| |
mdfernandez Principiante
| Tema: Re: Hola de nuevo Jue 26 Mar 2020 - 15:48 | |
| Sé que no es el tema oficial de este post... pero como era mío . Quería preguntaros como lleváis la cuarentena. ¿Cuántos libros habéis leído ya? |
|
| |
| Tema: Re: Hola de nuevo Jue 2 Abr 2020 - 11:45 | |
| uff aqui resistiendo, me imagino que si seguimos asi, nos pasaran a otro sitio donde podemos titular, la cuarentena forzosa , cuidaros mucho |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo Mar 7 Abr 2020 - 7:27 | |
| - uni13 escribió:
- uff aqui resistiendo, me imagino que si seguimos asi, nos pasaran a otro sitio donde podemos titular, la cuarentena forzosa , cuidaros mucho
mucho anumo a todos. Revienvenido al foro |
|
| |
| Tema: Re: Hola de nuevo Mar 19 Mayo 2020 - 19:14 | |
| hola cielo, gracias , si estuve tan liada con el tranbajo y los cambios de la tienda, que me fue imposible estar por aqui, supongo que ademas para todos la adaptacion fue dificil, espeor podamos volver a algo de lo de antes, eso si , buscando consuel en los libros que en las noches que dormia mal me sirvieron de refugio , bss |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|