| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 15 Mayo 2012 - 15:52 | |
| - monik escribió:
- Damien (no leas, Alba!!)
- Spoiler:
es un incomprendido pobrecito mío. Después de la guerra es normal que esté como está y que de alguna manera no quiera una relación con Miranda. Pero es un sol.
Sí, es cierto Monik...
- Spoiler:
¿Qué se esperaban que el pobre iba a volver de una pieza como si nada? Su historia me gustó mucho y Miranda fue lo mejor que le podía pasar!
Sí la saga de los primos también esta muy bien y además yo quería libro de...
- Spoiler:
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 16 Mayo 2012 - 14:41 | |
| Sigo leyendo me quedan apenas 100 páginas y me está encantando . AMO a Lucien Ainsss chicas, es que no veáis qué ilusión me ha dado , cuando la historia comienza a desarrollarse ví que tenía ante mí la historia de la Bella y la Bestia Siento mucha, mucha debilidad por éste tipo de historias - Spoiler:
Menos mal que lo de la secta es la tapadera bajo la que se oculta realmente el espía Lucien. La prota pensé que me caería mal, pero no, es muy maja , pobrecilla, que no tiene a nadie y encima la p*** de la cuñada amenaza con hecharla de casa Como ya os he dicho, Lucien me está encantando . Cuando pensaba que tenía todas las series de Regencia caladas descubro que los Knight son distintos a todo lo que he leído , quizás Gaelen Foley ha buscado unos tipos de argumentos más rebuscados, si bien se nota que se ha informado mucho sobre la época, lo mejor es que no desmerece nada Lucien me ha cautivado completamente , Robert me enamoró, pero Lucien no se ha quedado atrás. Qué penilla me dio cuando su tutor le dijo a Alice que Lucien fue un niño solitario y enfermizo a la sombra de su gemelo , y menos mal que es inteligente , que los libertinos no son lo mío, pero creo que he descubierto con Gaelen Foley que sus libertinos me gustan, quizás porque son muy light y encima instruídos Me he quedado en la parte donde ellos han discutido , ella se ha largado de la mansión de los horrores y descubre que la p*** de su cuñada se ha llevado al niño a Londres Qué perra!!!!! Como quiero que el gabacho le dé su merecido a esa... guarra
Fijáos que a mí de momento los militares no me mueven mucho , si son capitanes de barco sí... pero militares simplemente no me llaman , prefiero algo de peligro (como un espía), y si ninguno se dedica al ejército que sea un noble con título , bueno vale... si los hay que curran me quedo con arqueólogos o anticuarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 16 Mayo 2012 - 23:55 | |
| Me alegra un montón que te esté gustando Alba! Yo los Knight es que los tengo en un pedestal y no me importaría volver a leerme los libros de nuevo.
- Spoiler:
sobre Lucien... Me alegro que te esté gustando el personaje y que estés descubriendo una nueva faceta de los libertinos con Gaelen... La verdad es que los hace a todos... Sin palabras. A mí Lucien me cautivó sinceramente y Alice me encantó su personaje, no es de estas protagonistas que sabes que odiarás porque no las soportar. Y ya verás lo que viene ahora a continuación... Te vas a quedar con la boca en el suelo! Espero que el final te guste tanto como a mí
Por cierto ya que has dicho capitanes de barcos... Creo que Jack será de tu agrado |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 17 Mayo 2012 - 14:54 | |
| Acabado chicas , lo terminé anoche y me ha encantado!!!!! - Spoiler:
Hasta me alegré que el malo matara a Caro , por dios qué mujer más petarda y p*** por fin una vez una novela donde la p*** acaba donde tiene que acabar , es que a esa llamarla p*** es un insulto hasta para las cortesanas. Ha sido super bonito , Lucien me ha cautivado tanto como Robert , muy libertino no le he visto, pero si me ha encantado su faceta de hombre inteligente y además retorcido y maquiavélico . Me ha gusto mucho, muchísimo , ainss qué calores con la escenita del salón cuando Lucien le pide a Alice que dibuje un retrato del malo Ha sido magnífico Me he quedado intrigada con el de Damien , el militar no me mueve mucho, pero veo que también la guerra le ha dejado traumado de algún modo Por último ésta mujer me ha ganado completamente , en todos sus libros que he leído, alguna vez EL protagonista llora , qué deciros que siento debilidad por los protas llorones , adoro el llanto viril , cómo me enterneció ver llorar a Robert y ahora a Lucien
Me ha encantado , estoy ansiosa por seguir el resto de la serie , sí decididamente acerté en mi día del libro , aunque no los estoy leyendo muy de seguido por no empacharme (los Bridgerton me enseñaron esa lección ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Mayo 2012 - 15:59 | |
| Pues a mi me encanta Alec! Lo adoro Los libertinos son mi perdición. También me gusto mucho corazón de tormenta, Jack tiene algo que lo hace adorable. Pero con esta saga tengo una espinita clavada, yo quería que Gaelen Foley escribiera el libro de la Madre de todos Georgiana Knight, pero en vez de eso escribió la trilogía sobre los primos de la familia (no me gusto nada por cierto). |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 19 Mayo 2012 - 9:40 | |
| No se, esq me encanta leer estos libros, pero con también me gustaria leerme alguno con un final o un argumento alternativo al de siempre. |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 19 Mayo 2012 - 11:33 | |
| Ains chicas cómo me animáis - Spoiler:
Yo sinceramente, no querría un libro de la madre, la acabaría odiando , aunque se reconciliara con el marido, pero es que las guarras no me van (ya conozco demasiadas en la vida real) y los adulterios no son lo mío, ni por parte de él ni de ella, ese libro aunque hubiesen acabado los padres reconciliados no habría acabado bien , porque el duque murió muy joven y ella también, eso en una novela romántica no me gustaría .
El libro de Damien lo cataré la semana que viene , ahora comenzaré el 3º de los Hathaways de Kleypas y después conoceré a Damien, a ver si resulta tan enternecedóramente llorón como sus hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|