| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ELISABETTA Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 49 Localización : zaragoza Inscripción : 07/04/2008
| Tema: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 7 Abr 2008 - 18:09 | |
| Esta es una de las sagas en histórica que más me gusta. Hasta ahora han publicado: SEDUCTORA INOCENCIA (Robert) CORAZÓN DE FUEGO (Lucien) CORAZÓN DE HIELO (Damien) DESEOS PROHIBIDOS (Jacinda) ENAMORADA DEL DIABLO (Lizzie) PECADOS INCONFESABLES (Alec) y falta por publicar al último hermano: JACK. ---> publicado con el nombre CORAZÓN DE TORMENTA. A mí los que más me gustaron fueron: Seductora Inocencia y Enamorada del Diablo. También los de Corazón de Fuego y Corazón de Hielo. ¿Los habéis leído? |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 7 Abr 2008 - 18:27 | |
| Pues yo me leí el primero de la saga, y lo cierto es que después nunca me he leido ninguno más. Lo cierto es que el primero no me pareció malo, pero no se, no hizo que me apeteciese leer el resto. Besitos |
|
| |
nuryade Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 7 Abr 2008 - 21:38 | |
| Es una de mis sagas favoritas y aunque adore a mi Alec aún no leí su libro , de momento mi favorito es el de Lizzie, Enamorada del diablo... Quién no quisiera tener a Devlin y a Alec tras de sí 8) |
|
| |
ELISABETTA Psíquica
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Lady Wallflower Psíquica
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 8 Abr 2008 - 14:37 | |
| A mi si que me gustaron... animate, Vicky!
Yo te puedo dejar algunos... el de RObery y el de Damien... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 16 Abr 2008 - 18:18 | |
| bueno a mí me gustó muchísimo Corazon de fuego y es que Lucien despues va Seductora inocencia el último el de Alec lo tengo por leer voy con restraso en los libros |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
triciann Psíquica
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 24 Abr 2008 - 22:10 | |
| Para mi el mejor el de Lucien ( Corazón de fuego )........lo mio es problematico porq todos los protas q se llaman así me llevan loca...esto es ya pa psicoanalizar |
|
| |
ELISABETTA Psíquica
| |
| |
triciann Psíquica
| |
| |
nuryade Debutante en Sociedad
| |
| |
ELISABETTA Psíquica
| |
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 19 Ene 2010 - 21:35 | |
| Hola!!! Yo me los he leido todos aunque creo que iban a sacar nuevos de los primos lejanos o algo asi no?? Mis preferidos seductora inoncencia ( hubo un momento que odie a robert, mientras leia pensaba sera Hijo de p...) y el de damien tb me encanto es uno de mis protas favoritos, vamos si me cachea a mi como a la prote creo que no sale vivo jajajajaj |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 19 Ene 2010 - 23:00 | |
| - lauri escribió:
- [...]creo que iban a sacar nuevos de los primos lejanos o algo asi no??
Sí, ya han salido publicados los dos primeros de la trilogía Spice, que está formada por los libros: 1. - Su único deseo 2. - Su secreta fantasía3. - Her Every Pleasure -----> todavía no ha salido publicado. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 19 Ene 2010 - 23:37 | |
| Yo me he leido todo los que han salido menos Her Every Pleasure, que aun no se ha publicado, y no estan mal!!
Son entretenidos!! |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 20 Ene 2010 - 22:56 | |
| yo me lie el de corazon de hielo sin saber que era una saga y me encanto ya despues me lei el primer libro de la saga y despues me compre el segundo y por lo que e leido de esos tres el que mas me gusto fue el de corazon de hielo....yo os aconsejo a que lo leais.No se si esto lo puedo preguntar aqui si no es asin pido disculpas de ante mano.Queria saber si estos libro estan en tapa dura o algunas sabeis de alguna pagina que los pueda comprar en tapa dura,es que tengo los 3 primeros en tapa dura y solo los encuentro de tapa blanda o de bolsillo y puede que sea una maniatica pero me gustaria tener toda la saga igual.si alguna sabe de alguna pagina por favor decirmela y perdon si esta pregunta no la tendria que haberla hecho aqui. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 21 Ene 2010 - 1:05 | |
| Ninguno de estos libros se han publicado en tapa dura por la editorial. Si tienes alguno, tiene que ser de "Círculo de Lectores" o "Coleccionables de RBA" que son los únicos grupos editoriales que publican títulos de otros ya publicados, y en sus propios formatos. Esos formatos, suelen ser de tapa dura.
Así que echa un vistazo a la información técnica del libro para ver quién lo ha editado (en la portada o en las primeras páginas) y mira si en su web tienen ejemplares disponibles para vender. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 22 Ene 2010 - 0:08 | |
| Yo los compre del corte ingles estan en tapa blanda... Corazon de hielo es precioso Hay Lucien dios mioooo |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 29 Ene 2010 - 23:36 | |
| Yo solo he leído el primero, Seductora inocencia, y me gustó mucho mucho!!! una vez q lo empecé no pude parar, jeje! Me parece q está muy bien narrado, la historia y los personajes son muy completos, tiene de todo - Spoiler:
hasta un malo q al final resulta que no es tan malo (Dolph), q como la dijo antes d morir, la amaba a su manera ... Pero vamos, el buitre ese del Coldfell, m dio mala espina desde el principio y aunque no fuera él kien mató a la mujer ... es un hombre un rato siniestro y conspirador, no m gusta nada ese personaje. La hija sale poco pero te inspira ternura y me alegro mucho q todo la fuera bien al final, q acabara cn un hombre q ama y la entiende.
Y los personajes principales (Robert y Belinda) me gustaron mucho desde el principio, le puedes entender bien desde el principio, y la forma en que se conoceron me pareció genial - Spoiler:
y aunq te revienta cuando él no se kiere casar cn ella xq su reputación, te dan ganas de darle dos tortas, entiendes q tiene en sus manos el futura d su familia, d su hermana ... y que es una gran responsabilidad, no puede permitirse ser egoista y pensar solo en él (y en este caso en Bel), pero, uff!! que mal lo pasé en el trozo dl libro en q ella le deja ... y sobre todo cuando va él y mete la pata hasta el fondo, ofreciendola la carta blanca, cuando ella se habia pensado otra cosa al verle ... me pareció genial q se lo tirara a la cara (eso me gustó mucho, una protagonista con mucho caracter). Tenía el corazón en un puño, aiss q sufrimiento y sabiendo q lo unico q kieren de verdad era estar juntos xq se aman. Y cuando lo van a hacer en la mesa y ella le rechaza xq recordaba la violación... era algo q sabías q iba a pasar, pero es q da taaanta pena y angustia
El final me pareció genial - Spoiler:
desde el momento en que ayuda a la chica sorda a escapar cn su amor y él va a buscar a Belinda al teatro, todo eso d q entró a caballo ... como si fuera el principe azul de Belinda (q en el fondo lo era, jaja), fue tan romántico!!!!
Después de leerlo me enteré de que era una saga y habían libros de los demás hermanos Knight, la verdad q si que quiero leerlos, los buscaré. (Se nota q lo he leído hace poco, que comento mucho, jaja! Fue justo el libro q m leí antes de registrarme aki y aki fue donde me enteré d lo de q era una saga.) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 31 Ene 2010 - 1:40 | |
| Pues son 7 libros y todos se han publicado ya en bolsillo. El último salió ha salido hace unas semanas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|