| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 4:41 | |
| Comentarios de la serie Knight. 1º Seductora inocencia- Spoiler:
Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia.
Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio.
La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense. Y la más inalcanzable: todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes.
Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias. La venganza los unió, ¿los separará el amor?
2º Corazón de fuego- Spoiler:
Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad...
Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague.
¿Logrará el amor destruir la máscara de una alma solitaria?
3º Corazón de hielo- Spoiler:
A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra.
A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro.
Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda Fitzhubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento... aunque su amor sea el único que le está vedado.
La historia de una atracción prohibida pero irresistible.
4º Deseos prohibidos- Spoiler:
Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX.
Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso.
De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre.
5º Enamorada del diablo- Spoiler:
La electrizante historia de un hombre y una mujer que huyen del amor. La quinta entrega de la saga de los Knight.
Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso.
En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida...
6º Pecados inconfesables- Spoiler:
Lord Alec, el más joven de los varones Knight, forma parte de la juventud dorada y despreocupada del gran mundo londinense. Es atractivo, ingenioso, seductor y un cínico hedonista. Su vida ha transcurrido entre alcobas y casas de juego.
Pero de repente lo pierde todo: la suerte con las cartas, el apoyo económico de su familia, el amor de la única mujer con la que debería haberse casado y el respeto por sí mismo. Y está encadenado a la imagen que cultivó durante años: la de un hombre que vive para el placer pero no conoce el amor.
Su antigua vida ya no le divierte. Su fe en los demás es nula. Hasta que una noche conoce a Becky Ward?
7º Corazón de tormenta- Spoiler:
Lord Jack es la oveja negra del clan Knight. Hace años renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado.
Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco...
Los libros están linkeados a la web de Cazadoras, para información adicional o su respectiva votación. Feliz lectura!! |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 12:00 | |
| - Dafne88 escribió:
- Una de las mejores sagas de historica que he leido con ellos me enamore de la lectura
Yo también, se ha convertido en una de mis series favoritas Feliz lectura chicas , a las que vayáis a leerla ahora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 12:54 | |
| Pueeeeees yo ya voy por el capi 8 de Seductora inocencia - Spoiler:
Están en Vauxhall y Dolph acaba de llamar a Bel la Zorra Hawksciffle con las connotaciones a su madre que ello conlleva...es decir, que se va a armar la marimorena en breve supongo Ummm...Me encantado la escenita de "las manitas bajo la mesa" ...a este respecto, me gustará ver la cara que pone Robert cuando vea que Belinda no es la cortesana experimentada que vende ser
En cuanto a las percepciones de Bel - Spoiler:
Yo también pienso que Dolph no fue el "asesino" de Lucy ...y ese amor de Robert hacia Lucy me tiene algo desconcertada también, es como si no fuera real, como si se hubiera enamorado de un sueño Necesito leer más para analizarlo
Por cierto hay que ver... - Spoiler:
Ya he conocido a Alec ...estoy deseando leer más, chicas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 12:59 | |
| pues no pienso abrir los spoilers porque como estoy con la relectura quiero volver a sorprenderme, que de muchas cosas no me acuerdo Un besote y nos vamos leyendo... que acabo de darme cuenta de que había post nuevo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 15:46 | |
| No abrir spoilers, no abrir aspoilers... He ido a la biblio a ver si lo tenían y aún no estaba, pero he vuleto con dos libros más que me han llamado la atención Tiene que estar por llegar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 22:18 | |
| Bueno... sigo mi relectura.... Y no - Spoiler:
Ya llevo más de la mitad Un besote Me edito..... He abierto spoiler Ness... - Spoiler:
ESte spolier no abrir si no has llegado a después de la cena con los políticos De mi spoiler... - Spoiler:
ahora ya he llegado a la escena en que ella recuerda su violación... es que no recordaba que a ella le fuera todo tan fácil... , y me costaba asimilar que ese punto tan importante Gaelen Foley lo hubiera tratado de una forma tan superficial... menos mal que ya está arreglado....
Un besote
Última edición por Pepa el Mar 2 Oct 2012 - 22:56, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 22:33 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno... sigo mi relectura....
Y no - Spoiler:
Ya llevo más de la mitad
Un besote Pepaaaa yo también llevo ya más de la mitad - Spoiler:
Por cierto - Spoiler:
Me quedé algo bizca cuando Robert se la "ofreció" a Dolph por la información...no esperaba ese comentario de él...¿Qué le dio la tal Lucy? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 22:59 | |
| - Ness escribió:
- Spoiler:
Me quedé algo bizca cuando Robert se la "ofreció" a Dolph por la información...no esperaba ese comentario de él...¿Qué le dio la tal Lucy? Yo no - Spoiler:
tengo muy claro que lo vaya a hacer.... en principio la quiere de cebo, no para c"cederla", yo más bien creo que es una forma de picarlo ... A mí de todas formas también me sorprendió y le hubiera dado algún cachete
De lucy solo dire - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 8:32 | |
| - Ness escribió:
- Maryss28 escribió:
- Me está picando el bichito de la curiosidad!!!
Pues ya sabes Maryss que aquí está el mini-club
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Me quedé algo bizca cuando Robert se la "ofreció" a Dolph por la información...no esperaba ese comentario de él...¿Qué le dio la tal Lucy? Yo no - Spoiler:
tengo muy claro que lo vaya a hacer.... en principio la quiere de cebo, no para c"cederla", yo más bien creo que es una forma de picarlo ... A mí de todas formas también me sorprendió y le hubiera dado algún cachete
De lucy solo dire - Spoiler:
Un besote Si, probablemente...
- Spoiler:
...fuera para picarlo , pero como dice Belinda en un momento dado, aunque él la trate fenomenal en principio ella sólo es carnaza tanto para unos y para otros Veremos como va la cosa, porque el tándem duque puritano+cortesana famosa puede ser un poco peligroso para alguien con aspiraciones políticas como Hawk
- maryjane escribió:
- Spoilers... spoilers... spoilers...
No miroooo, no miroooo, no miroooo Ay maryjane a ver cuando te lo traen que la cosa va rápida Ains Ness... no sé si puedes abrir el spolier... y voy por la 270 de 325 ... - Spoiler:
ves como no tenía ninguna intención de cedérsela , pero la Foley nos ha hecho pasar un rato amargo eh????, vaya nervios aún pensaba que iba a ser peor (hablo del tema de la cabaña y Dolph... y de la Lucy qué???? Y eso que yo creo que sí que estaba enamorada de nuestro Robert... pero vamos, que de "pura" poquito De ese tema SI me acordaba yo... na.... que nadie es aquí lo que parece...
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 16:42 | |
| Ainsss Pepa creo que no lo puedo abrir todavía porque eso es más del 80% y yo voy por el 62%, capítulo 14 Voy por donde acaba de... - Spoiler:
Pasar la escena calentita del comedor , en la que ha habido una interrupción por parte de ella porque de repente cuando andaban se ha acordado del cerdo asqueroso del alcaide...A Robert casi se le llevan los demonios porque piensa que es por ser una cortesana que se quiere hacer con más dinero , pero ya están los dos oficialmente enamorados wl uno del otro , aunque aun no lo saben Antes de todo eso me quedaba bizca con la idea de Dolph de seducir a Jacinda Este tío es tonto del todo, le hubieran arrancado la piel a tiras los hermanos ...Menos mal que la amiga sabía de que iba el pastelito y lo espantó
Además... - Spoiler:
Otro tío que no me gusta nada es el abuelete marido de la tal Lucy, el Coldfell ese que está chinchando a Robert para que "vengue" a su mujer y quiere endosárselo a su hija...nos ha jod*o Ese sería el 5º hombre petardo y entraría en categoria de pedorro mayor de Reino...con título y todo
Me gusta el libro, me gusta |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 17:09 | |
| - Ness escribió:
- Ainsss Pepa creo que no lo puedo abrir todavía porque eso es más del 80% y yo voy por el 62%, capítulo 14
Voy por donde acaba de...
- Spoiler:
Pasar la escena calentita del comedor , en la que ha habido una interrupción por parte de ella porque de repente cuando andaban se ha acordado del cerdo asqueroso del alcaide...A Robert casi se le llevan los demonios porque piensa que es por ser una cortesana que se quiere hacer con más dinero , pero ya están los dos oficialmente enamorados wl uno del otro , aunque aun no lo saben Antes de todo eso me quedaba bizca con la idea de Dolph de seducir a Jacinda Este tío es tonto del todo, le hubieran arrancado la piel a tiras los hermanos ...Menos mal que la amiga sabía de que iba el pastelito y lo espantó Además...
- Spoiler:
Otro tío que no me gusta nada es el abuelete marido de la tal Lucy, el Coldfell ese que está chinchando a Robert para que "vengue" a su mujer y quiere endosárselo a su hija...nos ha jod*o Ese sería el 5º hombre petardo y entraría en categoria de pedorro mayor de Reino...con título y todo Me gusta el libro, me gusta ains... Ness... - Spoiler:
justo al pasar esa escena del comedor me quedé yo anoche y porque ya mis ojos estaban ... jod*** pobre Robert...vaya señora put****, pero es que era comprensible... como comento en el spoiler anterior, no era normal que la Foley hubiera dejado sin "consecuencias" el tema de la violación....esta autora para eso es muy coherente... y Bel estaba viviendo el sexo de una forma demasiado "normal"... esa escena dio escalofríos... pobres los dos Lo del Dolph y Jacinta... qué se le va a hacer ... es que este hombre directamente es tonto o tonto,... A mí tampoco me gusta "don viudo"... de Lucy... no sé...mucho me temo que va a estar dando la lata hasta el final
Yo ya lo acabo.... me quedan apenas 15 hojas de nada, esta tarde en el metro me las leo de un tirón Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|