| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 13 Jun 2012 - 16:36 | |
| Yo no lo recuerdo, sinceramente. Hace más de dos años que leí la serie, así que ya os podéis imaginar. Luego le echo un ojo al libro de Jack. Y si es como dices, en ese caso no es culpa de ella. Aún así, eso no justifica su comportamiento hacia sus propios hijos. |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 14 Jun 2012 - 19:49 | |
| Sí, yo hace tiempo que lo leí, pero sí... Lureloveyou tiene razón. No obstante ambos se equivocaron, pero GEorgina tuvo razón para comenzar con su lista de amantes |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 19 Jun 2012 - 16:28 | |
| He vuelto chicas Ya he comenzado Enamorada del diablo . Jusss vaya trama! se las trae , me he super viciado , me da que me va a gustar tanto como los primeros - Spoiler:
El prólogo me dejó así , cuando los 3 canallas (cuyos nombres ahora no recuerdo) matan al padre de Devlin y luego prenden fuego a la posada . Con razón si pasados los años Dev piensa que ahí hubo algo raro, no me extraña que ahora viva sólo por la venganza. Además que me ha encantado eso de que se "haga" el libertino sólo para cumplir su venganza. He seguido con los dos capis siguientes. Aysss Lizzie, que le ha engañado , Dev no se lo ha tomado muy bien . Ya veremos qué viene ahora.
Mientras tanto sigo leyendo, pero creo que va a estar muy bien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 21 Jun 2012 - 17:26 | |
| Me quedan 150 páginas para acabarlo. Voy por: - Spoiler:
Cuando el abogado ha hablado con Dev y le ha dicho que puede tener todo el dinero de su herencia sin necesidad de casarse con Lizzie. Pero aisss , que él está pillado hasta las trancas y prefiero mantenerla engañada para que se casen Me está encantando el libro , casi tanto como los primeros, me alegro por eso, porque el 3º y 4º fueron algo flojillos, pero éste está genial . Lizzie me está gustando mucho, y la escena en que él la secuestra no paraba de reirme imaginándola en el poni camino de vuelta a la escuela. Devlin me gusta mucho, muchísimo , que ganas tengo de que le dé su merecido a los malnacidos esos Y sobre Alec... confieso que en los primeros libros me gustaba mucho, pero en el de Jacinda la cagó cuando rechazó a Lizzie se esa manera . Ahora se merece que ella le dé calabazas. Vamos, que ahora que ha aparecido otro hombre que la pretende él se cuenta de que ella existe como mujer anda!!!!! se merece que le den una paliza. Ainss, espero que en su libro siente la cabeza Una escena que me ha encantado es en el baile cuando aparece Alec con su amante y la muy guarra (porque no puedo llamarla otra cosa) se acerca para que le presente a Dev, y ante el desagravio que puede sentir Lizzie coge Dev y le pasa su copa a la baronesa y se lleva a Lizzie con él a bailar . No me digáis, si es que es para comérselo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 24 Jun 2012 - 14:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 25 Jun 2012 - 8:58 | |
| - lureloveyou escribió:
por?
- Spoiler:
A mi me pareció espectacular el cambio la verdad.... y no se no quedo tan irrealista en plan que pasara de ser un bribon a adorar a Becky, y me gusto también que haya algo de acción de por medio, no quedo sean fiestas y bailes.
Ains lureloveyou... - Spoiler:
A veces me suele pasar, que me espero demasiado de un libro y luego yo sola me desinflo ... me pasó lo mismo con Nicolai de Lisa Kleyas en El principe de mis sueños Un besote |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 27 Jun 2012 - 17:39 | |
| - lureloveyou escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabé el libro de Lizzie y me ha encantado , casi tanto como los dos primeros, ha sido super bonito!!!
Y qué final, ha sido de lo mejorcito , caí rendida ante Devlin. Vamos, que cuando llegó el desenlace del final me enganché y no pude parar hasta que lo acabé. Me ha gustado un montón.
Por cierto que a Alec le daba yo de collejas , y pensar que en los primeros libros me gustaba mucho , ya veremos qué tal se porta en el suyo.
SALUDOS Yo me enamore de él bueno también tengo que reconocer que tengo una pequeña (muy grande) debilidad por los libertinos... pero es precioso te lo prometo nunca me espere que pudiera ser así para mi el libro de pecados inconfesables es el mejor de toda la saga. Ainsss, mi problema es que no me gustan los libertinos. Aunque depende , Alec me gustó mucho en las primeras novelas, y bueno, en la de Jacinda cambió, fue un cap**** Espero que en su libro se redima, será mi siguiente lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 28 Jun 2012 - 1:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lureloveyou escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabé el libro de Lizzie y me ha encantado , casi tanto como los dos primeros, ha sido super bonito!!!
Y qué final, ha sido de lo mejorcito , caí rendida ante Devlin. Vamos, que cuando llegó el desenlace del final me enganché y no pude parar hasta que lo acabé. Me ha gustado un montón.
Por cierto que a Alec le daba yo de collejas , y pensar que en los primeros libros me gustaba mucho , ya veremos qué tal se porta en el suyo.
SALUDOS Yo me enamore de él bueno también tengo que reconocer que tengo una pequeña (muy grande) debilidad por los libertinos... pero es precioso te lo prometo nunca me espere que pudiera ser así para mi el libro de pecados inconfesables es el mejor de toda la saga. Ainsss, mi problema es que no me gustan los libertinos. Aunque depende , Alec me gustó mucho en las primeras novelas, y bueno, en la de Jacinda cambió, fue un cap****
Espero que en su libro se redima, será mi siguiente lectura
SALUDOS Yo creo que te gustara porque no se vuelve un cielo aunque igual es que lo defiendo en exceso pero esque Alec es mi niño bonito si se que es un personaje ficticio de un libro, pero aun así yo les tengo un cariño especial |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 1 Jul 2012 - 1:22 | |
| - Spoiler:
cierto, me gusto mucho eso el es de esos personajes que nunca olvidas lo que me dejo loca fue la locura del australiano el tipo estaba chiflado
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 1 Jul 2012 - 14:32 | |
| Espero que te esté gustando Alba! Ya he visto que estás leyendo el libro de Alec. A mí me pareció curioso aunque no es de mis preferidos... |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 1 Jul 2012 - 14:34 | |
| Ya he comenzado el libro de Alec , llevo casi 100 páginas y lo cierto es que me está gustando . Ya visteis que tuve mis recelos por el comportamiento de Alec en los últimos libros, pero aisss , es que es tan encantador que es difícil odiarle (y por fin he sabido cómo son los famosos apartamentos de solteros ) - Spoiler:
Qué lujo, tienen hasta calderas con agua caliente para proveer sus baños, qué moderno Ains Becky me da penilla , no sé exactamente que la ha pasado, la persiguen unos rusos porque su malvado primo Mijail va tras ella porque vio algo que no debería (la historia de la chica me ha recordado a La Perla secreta de Mary Balogh ) De momento lo sigo muy bien SALUDOS
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 1 Jul 2012 - 14:37 | |
| Pues ya verás todo lo que te queda por ver y por fin has sabido cómo es un apartamento de soltero! Yo pensaba que no tenían tantas comodidades, pero conociendo a Alec, debí imaginármelo.
No he leído ese libro de Mary Balogh... A ver si le pongo la mano encima! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 2 Jul 2012 - 14:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|