| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 7 Sep 2015 - 23:24 | |
| A mí Miranda no me gustó nada, prefiero a Alice. Kadesh, a mí me pasó lo mismo, Gaelen Foley no es como la Balogh en cuanto a reuniones familiares ni relaciones de los mismo. También ocurre con la serie de los primos Knight. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 21 Sep 2015 - 13:16 | |
| Ayer terminé el libro de Lizzie, me gustó mucho pero al final era como que me pareció un culebrón de aquellos con la repetición de escenas. Me pareció medio soso el tema de q - Spoiler:
él pase dos dias en la tumba y de la nada misma recupere la cordura y sepa como actuar, asi como asi lo mismo el tema de q se vuelva a repetir la situación de la posada al final Al fin de cuentas me termino dando un poco de lastima Alec, pero como ya arranque el siguiente libro por lo menos veo q encaminado.. asi q a cada chancho le llega su san martin ( yo tb me lo autorepito a ver si en alguna de esas me equivoco y me vuelvo a enamorar jajajaja ) En conclusión, me parecio un libro bonito, muy novelero, pero ameno. Ambos me parecieron q hacen una linda pareja y congenian muy bien, aunq el detalle de la hermana, de Mary y eso me parecio como metido a la fuerza. Y q paso con la amiguita de Sorscha ??? En q quedo ese asunto ? lo retoma mas adelante ? |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 21 Sep 2015 - 20:18 | |
| - Flora87 escribió:
- Ayer terminé el libro de Lizzie, me gustó mucho pero al final era como que me pareció un culebrón de aquellos con la repetición de escenas.
Me pareció medio soso el tema de q - Spoiler:
él pase dos dias en la tumba y de la nada misma recupere la cordura y sepa como actuar, asi como asi lo mismo el tema de q se vuelva a repetir la situación de la posada al final Al fin de cuentas me termino dando un poco de lastima Alec, pero como ya arranque el siguiente libro por lo menos veo q encaminado.. asi q a cada chancho le llega su san martin ( yo tb me lo autorepito a ver si en alguna de esas me equivoco y me vuelvo a enamorar jajajaja ) En conclusión, me parecio un libro bonito, muy novelero, pero ameno. Ambos me parecieron q hacen una linda pareja y congenian muy bien, aunq el detalle de la hermana, de Mary y eso me parecio como metido a la fuerza. Y q paso con la amiguita de Sorscha ??? En q quedo ese asunto ? lo retoma mas adelante ? Es un poco predecible es verdad y es verdad que Alec ahí da un poco de lástima. De la amiga Sorscha no recuerdo nada, @Flora87 así que a lo mejor no se vuelve a mentar más - Maryss28 escribió:
- Terminado el de Damien, él me gustó tanto como Lucien ¿Qué se puede hacer? Me gustan los que están un poco chalados... El final me dio la sensación de precipitado...
Iba a seguir con el de Jacinda pero se cruzó en mi camino el último de "Las reglas de los canallas" así que queda postergado para después Me alegro de que te haya gustado tanto como Lucien Para mi el de Jacinda es el más flojete, pero bueno a ver que te parece a ti |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 21 Sep 2015 - 22:15 | |
| - Flora87 escribió:
- Al fin de cuentas me termino dando un poco de lastima Alec, pero como ya arranque el siguiente libro por lo menos veo q encaminado.. asi q a cada chancho le llega su san martin
- Ness escribió:
- es verdad que Alec ahí da un poco de lástima.
La verdad es que a mí no me dio nada de pena Alec en el libro, más que nada porque creo que tuvo lo que se mereció (y no me gustó nada lo que hizo con Lizzie simplemente porque veía que él ya no era su adoración ) Y yo tampoco me acuerdo de Sorcha @Flora87 , así que se queda en el misterio Me alegro de que te haya gustado el de Damien y coincido con Ness, el de Jacinda fue el más flojillo de la serie. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 21 Sep 2015 - 22:20 | |
| Por eso me da pereza ponerme con el de Jacinda, que es el que me tocaría Pero tengo ganas de leer el de Lizzie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 22 Sep 2015 - 12:51 | |
| - Ness escribió:
- Flora87 escribió:
- Ayer terminé el libro de Lizzie, me gustó mucho pero al final era como que me pareció un culebrón de aquellos con la repetición de escenas.
Me pareció medio soso el tema de q - Spoiler:
él pase dos dias en la tumba y de la nada misma recupere la cordura y sepa como actuar, asi como asi lo mismo el tema de q se vuelva a repetir la situación de la posada al final Al fin de cuentas me termino dando un poco de lastima Alec, pero como ya arranque el siguiente libro por lo menos veo q encaminado.. asi q a cada chancho le llega su san martin ( yo tb me lo autorepito a ver si en alguna de esas me equivoco y me vuelvo a enamorar jajajaja ) En conclusión, me parecio un libro bonito, muy novelero, pero ameno. Ambos me parecieron q hacen una linda pareja y congenian muy bien, aunq el detalle de la hermana, de Mary y eso me parecio como metido a la fuerza. Y q paso con la amiguita de Sorscha ??? En q quedo ese asunto ? lo retoma mas adelante ? Es un poco predecible es verdad y es verdad que Alec ahí da un poco de lástima. De la amiga Sorscha no recuerdo nada, @Flora87 así que a lo mejor no se vuelve a mentar más
Es la chiquilla, hija del dueño de las minas de carbón.. me dió la sensación de q iba a contar algo más de ella por la importancia q le dio en un momento en el libro. Pero luego tal vez pense q era por la situación necesaria de q - Spoiler:
Lizzie se diera conocer con los malos malisimos - sombra escribió:
- Flora87 escribió:
- Al fin de cuentas me termino dando un poco de lastima Alec, pero como ya arranque el siguiente libro por lo menos veo q encaminado.. asi q a cada chancho le llega su san martin
- Ness escribió:
- es verdad que Alec ahí da un poco de lástima.
La verdad es que a mí no me dio nada de pena Alec en el libro, más que nada porque creo que tuvo lo que se mereció (y no me gustó nada lo que hizo con Lizzie simplemente porque veía que él ya no era su adoración ) Y yo tampoco me acuerdo de Sorcha @Flora87 , así que se queda en el misterio
Si lo pensamos de esa manera, claramente no lo queremos ni un poco a Alec. Pero x otro lado, tb considero que al ser una familia disfuncional, ser quien es y los miedos q tiene sobre el amor y no ser querido, lo hacen ser como es. No lo justifico ni un poquito, vamos que yo tb lo hubiese sentado de una trompada en los momentos donde trataba mal a su Bichito... pero bueno, en el fondo se q no es malo. El tema de la amiguita lo explique arriba y no te olvides que - Spoiler:
Sorscha es el nombre q le puso Ginny a Sarah para q no la reconozcan
- maryjane escribió:
- Por eso me da pereza ponerme con el de Jacinda, que es el que me tocaría Pero tengo ganas de leer el de Lizzie
A mi el de Jacinda me gustó y ya te anticipo que el de Lizzie es un culebrón de aquellos Tu decides! |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 22 Sep 2015 - 15:33 | |
| - Flora87 escribió:
- Si lo pensamos de esa manera, claramente no lo queremos ni un poco a Alec. Pero x otro lado, tb considero que al ser una familia disfuncional, ser quien es y los miedos q tiene sobre el amor y no ser querido, lo hacen ser como es. No lo justifico ni un poquito, vamos que yo tb lo hubiese sentado de una trompada en los momentos donde trataba mal a su Bichito... pero bueno, en el fondo se q no es malo. El tema de la amiguita lo explique arriba y no te olvides que
Sí, es cierto que se comporta así por las circunstancias de su familia y sus miedos, pero como bien has dicho, en el fondo no es malo, solamente necesitaba esos "tortazos" para poder madurar un poquito Y es verdad que Sorcha - Spoiler:
es la hermana
Sabía que hablabas de la amiga, pero se me vino a la cabeza ella Si últimamente no se ni lo que digo |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 24 Sep 2015 - 18:39 | |
| - Maryss28 escribió:
- Juro que con esos comentarios me da miedo empezarlo... pero cuanto antes se lo empieza, antes se lo termina.. .
Una gran verdad... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Letavia Principiante
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 3 Oct 2015 - 20:55 | |
| Vengo a desahogarme y a lloriquear un poco a ver si me ponéis en mi sitio porque esta saga está haciendo que me tire de los pelos ¡y eso que solo acabo de terminar el segundo! (Cierto que es mi culpa por tener grandes expectativas, las cuales se han visto mermadas tras leer las contraportadas de los libros... Moraleja: si vas a "spoilearte" , hazlo bien) Me da rabia porque me gusta como escribe esta escritora, pero cada vez que leo un libro suyo, hay 3/4 partes que me encantan y 1/4 parte que no me convence. Me crea muchas expectativas y después me deja a medias... Me toca el de Damien, que tenía ganas de leerlo, pero he leído la contraportada y creo que la chica no me va a gustar... Ojo, no porque la chica no vaya a ser encantadora, si no porque Damien casi le dobla la edad y está marcado de una manera que no sé cómo lo hará la autora para que me crea su historia... A todo esto: - Spoiler:
Por cierto, ¿qué le pasa a esta autora con las familias? Dejando ya a la familia Knight: - A Belinda la deja sin madre y le pone un padre, ehhm, despistado - A Alice le mata a los padres entre los 10 y los 12 años; al hermano cuando a ella le toca debutar (que a ver, sea cuando sea que lo maten va a ser doloroso para ella, pero es que en aquella época y con un tiempo tan limitado para encontrar pretendientes, es especialmente duro; te quedas sin familia y merman tus posibilidades para formar una nueva...) - A Miranda aún no la he leído, pero por lo que he querido entender no tiene padres, se le muere el tío y se queda a cargo de un desconocido. - No quiero pensar que clase de trágica historia familiar tiene el marido de Jacinda para ser ladrón - Lizzie es otra huérfana... Cierto es que no conozco a su marido (aunque me muero de ganas por leer este libro y saber qué pasa con ella, Alec y el susodicho. De momento es lo que más me motiva a seguir)
A partir de ahí ya me pierdo y no sé si sigue con su racha de familias desestructuradas, pero en serio: si los padres no son unos desgraciados, los mata jóvenes. ¿¿¿Qué le han hecho los suegros a esta mujer que evita tenerlos en sus libros a toda costa??? Entiendo que la vida no es de color de rosa, pero los protagonistas tienen infancias/adolescencias de traca...
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 4 Oct 2015 - 13:44 | |
| Letavia, me temo que no puedo ayudarte porque a mí ésta saga me encanta y me creó grandísimas expectativas . Realmente no le doy mucha importancia al tema de las familias desestructuradas , en general a las escritoras, la mayoría si son americanas, les encantan las familias desesctructuradas y las infancias demoledoras. Así que ése chip lo tengo desconectado . Justo los dos primeros libros fueron mis favoritos , me encantaron, enteritos, de pe a pa . Los demás me gustaron mucho, pero no llegaron a la altura de los primeros (quizás el de Lizzie sí ). El de Damien no estuvo entre mis favoritos, y sí, desde ya te digo que la prota fue uno de los inconvenientes , no me cayó bien, no sabría decirte por qué , y no sólo por la edad, bueno, ella tiene sólo 18 años, y él unos 32 o así . Pero a eso te acabas acostumbrando cuando lees muuuucha novela romántica, sobre todo histórica . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 5 Oct 2015 - 12:35 | |
| A mi me venia gustando bastante... solamente deje el de Alex y el Jack porque cambié de rumbo... pero no me gan disgustado tanto |
|
| |
Letavia Principiante
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 7 Oct 2015 - 23:43 | |
| - Citación :
- El de Damien no estuvo entre mis favoritos, y sí, desde ya te digo que la prota fue uno de los inconvenientes , no me cayó bien, no sabría decirte por qué , y no sólo por la edad, bueno, ella tiene sólo 18 años, y él unos 32 o así . Pero a eso te acabas acostumbrando cuando lees muuuucha novela romántica, sobre todo histórica .
Eso es lo que me temía y por lo que sigo remoloneando para empezar el de Damien . En realidad no me molesta la diferencia de edad, me preocupa la estabilidad mental de uno y la falta de madurez de la otra. En los dos libros anteriores la diferencia de edad era similar pero no significativa, hacían buenas parejas. Si concretamos más, me preocupa como va a tratar la autora el tema del trastorno de estrés postraumático. Me gusta que trate algo tan realista, pero por esa misma razón me da miedo de que no cumpla con mis expectativas. ¿Cómo lo visteis? - Citación :
- A mi me venia gustando bastante... solamente deje el de Alex y el Jack porque cambié de rumbo... pero no me gan disgustado tanto
Si en realidad no es que no me hayan gustado los dos primeros... De hecho, el notable lo pasan con creces y sin duda los releería. - Spoiler:
Ya solo por el tema cortesanas y, sobre todo, por la bacanal, me tenían ganada. Además de que los personajes hasta ahora me gustaron.
Pero hay detalles que me da pena que los trate así porque como que le baja un poco al libro. Voy a volver a quejarme otro rato que es lo que mejor se me da y las virtudes hay que aprovecharlas - Spoiler:
- Entiendo que la autora quisiera reconciliar a Belinda con su padre; pero no me gusta cómo hace evolucionar a ese hombre. Aunque confieso que me gustaría ser cómo él. Tras cierto tiempo viviendo en los mundos de yupi, consigue bajar y sobre todo, enfrentarse con seguridad, al mundo real. - Me hubiera gustado que se hubiera visto algún tipo de problema por el pasado de Belinda. Aunque aún no pierdo la esperanza de que pase en los próximos libros. De momento les dejo su luna de miel. - No me gusta como está desarrollada la escena en la que el tío de Harry intenta llevárselo al final del segundo libro. Entiendo el propósito: que quede claro que Harry se queda con Alice y con Lucien, pero es que habiendo tantas maneras ¿era necesario pasar por eso? Lo hace de forma muy extraña, es una escena larga, pero a la vez precipitada. Y a la que encima, no le veo yo el por qué. Lo único que se me ocurre es que buscara a propósito que el tipo quedara -aún más- en ridículo y así añadirle una nota de humor tras toda la tensión anterior... Lamentablemente, a mí la escena me cortó un poco el rollo
Y tras este pedazo de spoiler entiendo porque creéis que no me gustaron los dos libros Pero no, en serio, el notable lo pasan con creces; pero por alguna extraña razón esos pequeños detalles que en otros libros paso sin pena y dolor aquí duelen como pequeñas agujas. - Citación :
- Mi favorito es Lucien
Lucien es amor , aunque Robert no se queda atrás. ¡A ver qué sorpresas me deparan los demás! |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 8 Oct 2015 - 22:44 | |
| Como lo recuerdo, el estrés postraumático de Damien, no fue para tanto , no está tan mal de la cabeza como cabría esperar. A ver, el libro me gustó, todo lo que escribe Gaelen Foley me encanta, pero Damien no está entre mis favoritos Dale la oportunidad, tampoco pierdes tanto por probarle, y quizás te guste más de lo que esperas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 1 Ene 2016 - 14:49 | |
| - ELISABETTA escribió:
- Esta es una de las sagas en histórica que más me gusta.
Hasta ahora han publicado: SEDUCTORA INOCENCIA (Robert) CORAZÓN DE FUEGO (Lucien) CORAZÓN DE HIELO (Damien) DESEOS PROHIBIDOS (Jacinda) ENAMORADA DEL DIABLO (Lizzie) PECADOS INCONFESABLES (Alec) y falta por publicar al último hermano: JACK. ---> publicado con el nombre CORAZÓN DE TORMENTA. A mí los que más me gustaron fueron: Seductora Inocencia y Enamorada del Diablo. También los de Corazón de Fuego y Corazón de Hielo. ¿Los habéis leído? Corazón de hielo , sin duda . Es la mejor para mi . Y he de decir que tiene las mejores escenas "hot" que he leído , y eso que no me son imprescindibles en una novela de romance porque muchas autoras las describen de una forma mecánica , y en Corazón de hielo son sensuales , con sentimientos , una no espera lo que va a acurrir . A parte de ello , es una gran novela . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|