dhunter Principiante
Mensajes : 9 Edad : 26 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : leer, escuchar música, dibujar Inscripción : 24/12/2017
| Tema: Busco novela ! Lun 24 Sep 2018 - 20:46 | |
| Hola de nuevo, quiero saber si me puedan ayudar a encontrar un libro, no recuerdo el nombre del libro y tampoco la autora. Se trata de un hombre q es rico y la chica es huérfana - pobre , ellos se casan pero algo sucede y el piensa que ella se caso por dinero, el después de la noche de bodas se fue, luego regresa y la ve q ella esta en el jardín pero la ve con un chico que termina siendo el.hijo del empleado de una de las empleadas y tiene una enfermedad haciendo q actúe como niño, bueno ellos tratan de salvar su matrimonio y se van a una cabaña, ya casi al final ella le dice q esta embarazada pero él piensa q ella lo engaño porque cree q es estéril ( cosa q es mentira) ella se va a trabajar a un bar con una señora q prácticamente ha sido como una mamá para ella, bueno al final él se entera de que si puede tener hijos y la va a buscar al bar y le lleva el coche y cosas para el bebé. Si alguien sabe algo les agradecería millón, llevo como 2 años buscando q libro es |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Busco novela ! Lun 24 Sep 2018 - 23:32 | |
| - dhunter escribió:
- Hola de nuevo, quiero saber si me puedan ayudar a encontrar un libro, no recuerdo el nombre del libro y tampoco la autora. Se trata de un hombre q es rico y la chica es huérfana - pobre , ellos se casan pero algo sucede y el piensa que ella se caso por dinero, el después de la noche de bodas se fue, luego regresa y la ve q ella esta en el jardín pero la ve con un chico que termina siendo el.hijo del empleado de una de las empleadas y tiene una enfermedad haciendo q actúe como niño, bueno ellos tratan de salvar su matrimonio y se van a una cabaña, ya casi al final ella le dice q esta embarazada pero él piensa q ella lo engaño porque cree q es estéril ( cosa q es mentira) ella se va a trabajar a un bar con una señora q prácticamente ha sido como una mamá para ella, bueno al final él se entera de que si puede tener hijos y la va a buscar al bar y le lleva el coche y cosas para el bebé. Si alguien sabe algo les agradecería millón, llevo como 2 años buscando q libro es
Hola @dhunter Como ya te comentaron las chicas en este mensaje, has escrito con un color muy oscuro así que lo he editado y he puesto otro color (en este caso se trata del mismo que usaste la otra vez), para poder leer el argumento del libro que estás buscando. Sobre tu pregunta... me temo que no puedo ayudarte, no recuerdo haber leído nada con ese argumento. Pero me gustaría preguntarte si recuerdas si se trata de una novela histórica o contemporánea, posibles lugares donde ocurren los hechos (Inglaterra, USA, Italia....), si tienes la sensación de estar publicada por Harlequin, y cualquier otro dato que nos puedas dar. |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco novela ! Mar 25 Sep 2018 - 0:06 | |
| No creo sea un harlequin no he leido ninguno asi.... es una vieja novela? no tienes idea de lo que sucede porque el cree que ella se caso por dinero? por el bar es contemporanea creo... |
|
dhunter Principiante
Mensajes : 9 Edad : 26 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : leer, escuchar música, dibujar Inscripción : 24/12/2017
| Tema: Re: Busco novela ! Mar 25 Sep 2018 - 0:26 | |
| es contemporánea, al inicio creo que él escucha que la chica esta hablando sobre una operación que debe realizarse el Cura que ha cuidado de ella, creo que él entiende mal las cosas y piensa que ella se casa por dinero y más no porque lo quiere. En los primeros capítulos ambos pelean, él puede llegar a ser un poco brusco, no llega a pegarle pero si es como impotente, pero ella también se pone firme y no demuestra miedo, hasta que llega un punto en donde quieren hacer las pases y es aquí donde van a la cabaña. También, al inicio, en la noche de bodas al momento de tener relaciones él la lastima porque piensa que ella ya no es virgen, porque creo que la ve bajarse de un carro y él arma conjeturas equivocadas y más la operación del cura, se hace una película que no es, pero se da cuenta de que no es así, que ella sí es virgen, él se siente mal por lo que hizo y se va después de eso y regresa luego de un tiempo. |
|