| Leeros las normas y esta vez va en serio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 0:24 | |
| No puedo creerme que una semana después de llamar la atención en el foro, otra vez tenga el mismo problema. Así que esto ya es serio.
Está en las normas, he dejado un aviso reciente en el tablón y aún así, han vuelto a caer otros 3 o 4 mensajes hablando de temas ilegales.
EN ESTE FORO NO SE PUEDE HABLAR DE TEMAS ILEGALES, NI PIRATERÍA, NI LIBROS ESCANEADOS, NI TRADUCIDOS, NI NADA POR EL ESTILO.
No sé ya en qué idioma tengo que decirlo. No sólo ha sido alguien que ha colado el mensaje. No. Os habéis puesto a hablar sobre el tema en varios mensajes consecutivos. La próxima vez que me encuentre un tema así, lo borro entero haya lo que haya.
No tengo ganas de que nos cierren el foro porque no os entra en la cabeza que no se puede hablar de ciertos temas aquí.
Lo siento, pero visto lo visto, voy a empezar a marcar avisos a la gente. Y si alguien reincide, le baneo del foro.
Última edición por MAEC el Vie 12 Mar 2010 - 17:47, editado 1 vez |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 3:09 | |
| Dios, como es posible!!! Si las normas son mas claras que el agua y hablo de la embotellada, y tan simples... *** MAEC he estado revisando en desvarios y bueno he encontrado pocos que ya he EDITADO, pero voy poco a poco! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 6:45 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Estás revisando el subforo (incluidos temas viejos), o te refieres a los post nuevos que has encontrado al entrar hoy?
No, no me refiero a los de Hoy. Hasta ahora he estado revisando el Cinefilas y temas mas antiguos de desavarios, los de hace unos meses atras! EDITO: Ahora ya estan revisados algunos temas nuevos tambien . |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 11:49 | |
| Jo, qué ilu!!! . El foro de Desvaríos está aún sin revisar....... Sólo faltan 3 subforos de mirar para poder decir que el foro está libre de mensajes "conflictivos": "Desvarios" (Cinéfilas, hasta que dejé de pasarme por allí, aunque lo tenga en verde en el listado de "revisión" :\ ), y los generales de DH y HDN. Sinceramente, por mi parte, lo que iba a hacer era eliminar temas de desvarios a la papelera porque a estas alturas es imposible revisarlo. Y dejar sólo los temas "interesantes" (me refiero a los que no son 60 hojas de jiji-jaja) o con pocas hojas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 15:12 | |
| - Inca escribió:
- Me abstengo de decir ningún comentario al respecto, porque ninguno de los que dijera sería agradables de leer
Sip. Yo solo decir que sigo al loro par dar avisis si se escribe algo indebido. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 16:33 | |
| MAec yo he estado revisando los temas de desvarios, pero voy de atras pa' delante, he revisado desde las ultimas paginas aun q esas no tienen nada de malo, la mayoria son conversaciones entre pocas (supongo que al comienzo) ojala vieran como me he reido con algunos temas ya voy revisando la pagina 5 |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 21:27 | |
| - AKESHA70 escribió:
- que mallll maec te lo juro que hace rato me espante porque estaba leyendo esto suena terrible lo de que baneen pero tienes mucha razon gracias a Dios nunca me han editado un mensaje creo
Lo sé . Yo nunca pensé que tendría que llegar a estas cosas. Nuestra filosofía es que el foro es un lugar para estar de relax charlando de la afición que nos une. Pero precisamente por eso, tengo que velar de que no nos cierren el foro para que podamos seguir disfrutando de estar aquí. No me hace gracia, pero puesto que la gente se lo toma a cachondeo porque no hay "represalias", pues habrá que tomar medidas drásticas a ver si así se lo toman en serio. Se ha dicho innumerables veces por el foro, se repite cuando algún mensaje se edita, están las normas y están los avisos. Pero nada. Así que sólo me queda esta vía a ver si conseguimos algo. Me queda el consuelo de que el ambiente general del foro, a pesar de este aviso serio, va a ser igual porque por lo general, la gente que entra habitualmente en el foro no hablan de material ilegal, así que para ellas, a efectos prácticos, el ambiente del foro es el mismo (ellas no se van a ver afectadas por esto porque no incumplen las normas). Pero soy consciente de que queda "el mal rollo" de que se pueda bannear a la gente. Pero es lo que hay. Hemos invertido mucho tiempo en este foro para que salga adelante y no me apetece lo más mínimo que lo cierren porque la gente habla de lo que no tiene que hablar |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 21:58 | |
| chicas solo queremos que entendais que no queremos tener que llegar a mayores, que queremos que se mantenga el buen rollo que hay en esta casa en la que hemos invertido muchisimo tiempo y esfuerzo solo es cuestion de controlar los temas de los que se hablan... |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 22:15 | |
| - Vesta escribió:
- chicas solo queremos que entendais que no queremos tener que llegar a mayores, que queremos que se mantenga el buen rollo que hay en esta casa en la que hemos invertido muchisimo tiempo y esfuerzo solo es cuestion de controlar los temas de los que se hablan...
Estoy con vosotras MAV cualquier medida que consideréis oportuna pues os apoyaremos siempre ,sé que siempre estáis ahí para ayudar y también tenemos que echar una mano cuando nos toca y en este caso es tener cuidado de que no se puede hablar de ciertos temas si queremos tener este foro y también este ambiente tan bueno,así que por favor chicas tened cuidado con lo que habláis
Última edición por jade el Lun 3 Ago 2009 - 22:16, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 23:08 | |
| yo tampoco quiero que nos cierren este foro tan estupendo y lo siento de verdad, xq a mi me habeis tenido que llamar la atención con respecto a éste tema (fue en una ocasión nada más ehhhh?, no es que esté todo el dia diciendo cosas de copias ilegales y tal...) y juro que no voy a volver a mencionar nada de nada... |
|
| |
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Lun 3 Ago 2009 - 23:33 | |
| No creo que nadie lo tome a mal, son las reglas y son muy simples.. aqui se esta a gusto, siempre respetamos opiniones y siempre predomina el buen rollo, y bueno son las normas y no hay porque tomarlas a mal! para mi seria extraño que alguien pensara que Ustedes lo dicen de mala onda! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Leeros las normas y esta vez va en serio Mar 8 Sep 2009 - 21:04 | |
| Chicas, yo no había dicho nada en este tema porque cuando se tomó esta decisión, yo estaba de vacaciones y no tenía Internet. Sin embargo quiero agradecer a todas aquellas que entienden lo importante que es este foro para nosotras, y que supondría una gran perdida el que nos lo cerraran, es por eso la seriedad del asunto. Os agradeceremos que esteis atentas a cualquier mención a los temas tabú, y que nos aviseis a nosostras o a las moderadoras del foro en el que esté, para poder eliminar cualquier comentario inadecuado. Sobra decir, que las MAV preferímos no tener nunca que llegar a bannear a alguien realmente, pero es una medida que se tendrá que tomar si tras avisar a una usuaria de las consecuencias de sus comentarios, insiste en hablar del tema. Entendemos que un error lo puede tener cualquiera, y más cuando eres nueva en un foro, o incluso nueva del todo en lo que a este mundillo se refiere, por eso no vamos a ser categóricas; pero un comportamiento continuado si puede tener consecuencias. Muchas gracias por la comprensión, chicas. Se que ninguna quiere que desaparezca nuestro pequeño riconcito. Besos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Leeros las normas y esta vez va en serio | |
|