| Melodía silenciosa - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Melodía silenciosa - Mary Balogh Lun 1 Oct 2018 - 22:57 | |
| Melodía silenciosa - Mary Balogh
Género: Histórico Publicación: 12 noviembre 2018 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: 2º Georgian
Más información
Sinopsis
Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.
Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?
Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Miér 3 Oct 2018 - 0:23 | |
| Pufff!, Santo Cristo Redentor... No más con leer la sinopsis se me enchinó el cuero y hasta los ojos se me pusieron acuosos Y por como escribe la señora Balogh (habrá quién no le guste, es respetable, claro), seguro es de esas historias de "rásgate calzón" Conmovedora, que te remueve todo y difícilmente se olvida... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Miér 3 Oct 2018 - 12:57 | |
| ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! Cómo me alegro de que hayan vuelto a publicarla . Se echaba de menos algo de calidad en el mercado editorial español. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Jue 4 Oct 2018 - 9:13 | |
| Ais que ganas de que este a la venta, espero que sigan editando a esta autora...nada como sus historias Enviado desde Topic'it |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Lun 29 Oct 2018 - 19:38 | |
| El primer libro que he leído de esta autora hace unos años, en ingles, y no me pareció tan maravilloso. Creo que pensé:,,¿Que tiene de especial Mary Balogh?" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Miér 31 Oct 2018 - 13:36 | |
| A mí el primero me gustó mucho . Pero creo sobre todo que me gustó, debido a lo poco del género y de calidad que se publica. Si me empachara a este tipo de novelas y las tuviera a porrillos en las librerías quizás no lo habría disfrutado tanto. Desde luego este segundo caerá . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Sáb 17 Nov 2018 - 23:26 | |
| - Pepa escribió:
- Lo voy a empezar [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/794237.gif[/smiley]
Ya nos diras que tal está, yo seguramente ya me lo compre para el mes que viene Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Dom 18 Nov 2018 - 9:55 | |
| Pues, no quiero decirlo pero pèse a que Mary Balogh es de mis favoritas, esta historia no consigue engancharme A ver, se por donde quiere ir, pero lo único que está consiguiendo es que Ashley me caiga fatal.... Todas las reseñas coinciden en que es una historia muy bonita, pero sinceramente, se me está haciendo muy cuesta arriba, la verdad. No sé si estoy preparada, no hay que olvidar que esta novela tiene 20 años. Me da rabia que una vez que se deciden a volver a publicasrla, tiran por lo más viejo... y seguro que lo más barato. Así no mejoramos el mercado |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Dom 18 Nov 2018 - 18:17 | |
| Yo lo compré ayer y voy positiva . Lo leeré para finales de mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Mar 20 Nov 2018 - 21:37 | |
| Pues a diez páginas de terminarlo ya digo que no me ha gustado A ver, he leído muchas opiniones que la tachan de historia preciosa y yo no se lo veo por ningún lado La relación entre ellos es muy desigual. A mí Ashley no me ha convencido, encuentros fríos que más que otra cosa parecen una acoplación de aspirina. Y lo digo por un motivo que no diré para no spoilear Balogh no sabe como superar el tema de la protagonista y la forma en que lo hace, con ese aprendizaje de "Zas" me ha descolocado totalmente La novela es densa, sosa y lenta hasta casi el final cuando se anima (y lo previsible no quita que se anime) y mejora sustancialmente.Pero yo ya estoy cansada Pero es que no entiendo por qué se han decidido por publicar esta serie antigua cuanto tiene una nueva Toda autora evoluciona y si primero publican lo último y luego van reculando, pues eso... qué coraje por dios Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Jue 22 Nov 2018 - 9:35 | |
| Yo también, pero empiezo a no confiar mucho en esto. Me fijo en las opiniones que más o menos coincido con sus gustos y, he leído varios libros que me han encantado y han sido recomendados por ti. |
|
| |
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Jue 22 Nov 2018 - 18:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Dom 25 Nov 2018 - 17:43 | |
| Por eso lo digo Pepa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Miér 28 Nov 2018 - 19:40 | |
| Empecé la serie de los Huxtable y después de un libro medio no me enganchó, no he vuelto a leer nada suyo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Melodía silenciosa - Mary Balogh Vie 30 Nov 2018 - 19:56 | |
| Lo he empezado , no llevo mucho, así que de momento es pronto para hacerme una idea, pero por lo poco que llevo: - Spoiler:
No sé qué secretos puede ocultar Ashley, pero me consta que son referentes a su mujer ¿Realmente se casó, realmente ha dejado a su mujer y a su hijo en Londres? Lord Powell no me está gustando mucho pese a que sea guapo y encantador, quiere a Emily como un objeto decorativo porque necesita una esposa (y quizás su buena dote para alimentar a su familia numerosa ), lo que no me ha gustado es que no crea capaz a Emily de valerse como ama de casa porque sea sorda, y deje todas las tareas para su madre .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Melodía silenciosa - Mary Balogh | |
|