|
Autor | Mensaje |
---|
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Necesito el nombre Mar 9 Oct 2018 - 23:01 | |
| Chicas recurro a ustedes para pedirles su ayuda con el nombre de un libro estos son los datos con los que cuento La protagonista por x circunstancias, esta en la calle. El protagonista la rescata y tienen una noche de pasión pero enseguida este se arrepiente y la manda a su casa solariega donde la deja abandonada, sin saber que ella se queda embarazada. Más tarde él vuelve y es cuando descubre el pastel e intenta arreglar lo que ha hecho. Perdonad que no haya sido muy descriptiva, porque ya no me acuerdo bien. Era novela historica, ubicada en Inglaterra, pero no tengo claro si es durante la época isabelina o eduardiana. Creo que la protagonista trabaja de sirvienta junto con su madre y al principio del libro esta muere, entonces el señor de la casa intenta sobrepasarse con ella y huye. De ahí a como conoce al protagonista no lo recuerdo, solo recuerdo un pasaje donde él piensa que hacer con ella mientras va en un carruaje y es ahí donde decide enviarla a la casa de campo. También recuerdo que se vuelve la dueña de la casa y los pocos sirvientes que hay la adoran a ella y al niño que tiene más tarde. Creo que también hay una tía del caballero protagonista de por medio. No, ella no trabaja para él. Trabajaba en la casa de un conocido de él, y coinciden porque ese señor estaba celebrando una fiesta a la que acude el protagonista, de ahí que se la encuentre huyendo y le ofrezca llevarla a Londres en su carruaje, luego no se como termina seduciendola y acostandose con ella pero eso, luego la abandona y la manda lejos, pero vuelve como uno o dos años más tarde a la casa donde la manda a ella. NO ES de lisa kleypas - donde la pasion nos lleva, ni tampoco, el amor llega suavemente - J. Oke |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Necesito el nombre Miér 10 Oct 2018 - 1:35 | |
| Me parece que ya otra chica preguntaba sobre una historia similar a menos que fueras tu. |
|
| |
Yante17 Psíquica
| Tema: Re: Necesito el nombre Miér 10 Oct 2018 - 1:41 | |
| No, seguro es la otra chica la que me metió la curiosidad y ahora yo quiero leerla 😅 por cierto hay otro post en el grupo de otra historia que también busco en las mismas circunstancias y agradecería mucho su ayuda para encontrarlos |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Necesito el nombre Miér 10 Oct 2018 - 21:01 | |
| Otra de las que me gustaria saber, pero no hay manera... La he visto también en varios foros y blogs, pero sin éxito. :adiós:Seguiremos buscando a ver si alguien lo ha leído. |
|
| |
Yante17 Psíquica
| Tema: Re: Necesito el nombre Miér 10 Oct 2018 - 21:55 | |
| Así es, por eso opte por hacer un registro de los libros que voy leyendo y parece que resulta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Necesito el nombre Vie 19 Oct 2018 - 13:50 | |
| A mí también me suena al libro que estaba buscando otra chica, y no hemos dado con él . Me suena por eso, pero sé que no lo he leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Necesito el nombre Sáb 20 Oct 2018 - 17:26 | |
| Estaba buscando un libro y me topé con "La perla secreta de Mary Balogh", ¿podría ser el que buscas? - Spoiler:
Ella vive en la calle en unas condiciones pésimas (frío, hambre) debido a esto se desmaya, de hecho, su única salida es la muerte o la prostitución, al menos eso cree ella, hasta que él que es rico la rescata
A ver si hay suerte. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Necesito el nombre Dom 21 Oct 2018 - 14:21 | |
| - crisyjess escribió:
- Estaba buscando un libro y me topé con "La perla secreta de Mary Balogh", ¿podría ser el que buscas?
- Spoiler:
Ella vive en la calle en unas condiciones pésimas (frío, hambre) debido a esto se desmaya, de hecho, su única salida es la muerte o la prostitución, al menos eso cree ella, hasta que él que es rico la rescata
A ver si hay suerte. No es , en ése libro ella huye porque su primo o tutor (no lo recuerdo exactamente) intenta violarla o algo así. En Londres decide hacerse prostituta porque no tiene de qué vivir, el prota la conoce una noche al salir del teatro, le paga noche, alojamiento y cena, y se acuestan. Él es un duque, estaba casado y tenía una hija, y decide contratar a la protagonista como institutriz de su hija. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Necesito el nombre Lun 22 Oct 2018 - 15:13 | |
| Vamos, que estamos igual que antes... Pues seguiré buscando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|