Abro el tema para preguntar por libros protagonizados por
asesinos (no importa si son contemporáneos o históricos aunque a mi personalmente me gustaría más que fueran contemporáneos
)
También me gustaría que no fueran gangsters ni de una banda porque eso sería otra temática distinta (al menos yo las distingo así)
sin embargo, no me importaría que fueran
espías porque algunas veces estas dos temáticas van de la mano...
Me autocito para recopilar lo que puse en el tema de las listas:
- Kylar escribió:
- Las listas de esta página siempre me sorprenden pero buscando en el listado no he encontrado un apartado que sea sobre Asesinos (ya sean ellos o ellas o ambos xD) ¿sabéis de algún libro con esta temática? no me importaría si fuera histórico o contemporáneo... gracias de antemano
- Kylar escribió:
- Me refería más al perfil de Asesino profesional que lo contraten para cargarse a gente aunque no sé si habrá algún personaje así en novela romántica... que sea el prota o no no me importa mientras haya una relación. Si alguna conoce los videojuegos de la saga Assassin's Creed o la saga de Hitman sabe a lo que me refiero ;D
No se ajustan del todo a lo que yo personalmente estoy buscando pero a alguien más le pueden interesar así que por aquí dejo las que se han dicho hasta ahora:
- kadesh escribió:
- El ángel de la muerte de Linda Howard, solo conozco ese. Puedes abrir un post en este subforo, para ver si alguien más conoce alguno
- mongi_87 escribió:
- El profesional - de Kresley Cole