| Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Mar 15 Sep 2009 - 21:52 | |
| sisi, ella es quien manda.... nosotras solo podemos esperar a leer el libro y ver si nos gusta o no, como mucho podemos influir un poquiiito si a la gran mayoria algo no le gusta, pero muy probablemente no lo cambiará o sea que... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Vie 18 Sep 2009 - 19:30 | |
| No se por qué, ero me da que esos no van a ser 'libros' al uso, sino más bien 'librillos' cortos de miniaventuras mientras Nick se adaptaba al ser escudero (y un escudero de primera generación, punto de vísta único hasta el momento en lo que a nosostras se refiere, ya que es el escudero que más conocemos y nos puede dar el punto de vista de un chaval que sin comerlo ni beberlo ni tan siquiera entenderlo o imaginarlo, descubre qué cosas existen en la oscuridad)... tened en cuenta que es el primer 'cazador oscuro' que conocemos de antes de su conversión... El más joven de todos ellos y el único trasformado por los motivos equivocados, el único cuya alma no depende de Artemisa.
Una serie de minilibors, no lo vería mal del todo, la verdad... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Sáb 19 Sep 2009 - 19:07 | |
| Oh!!!! Y cuando llegue a la parte de Simi, no se vosotras, pero yo me muero por conocer el punto de vista de Nick con respecto a nuestra diablilla, saber lo que pensó o sintió o si para él fue una simple noche o algo más, algo que nos haga entender hasta dónde llega encima su dolor tras lo que Ash le hizo involuntariamente... No se si me explico, porque tras lo ocurrido, todos imaginamos que el dolor tuvo que ser terrible, pero... ¿Y si aquella noche se enamoró de Simi y sólo pensaba en cuándo podría volver a verla? No habría sido entonces mayor ese tormento? O al revés... Que sólo fuera una noche con na chica bonita... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Sáb 19 Sep 2009 - 19:53 | |
| - Sharan escribió:
- Oh!!!! Y cuando llegue a la parte de Simi, no se vosotras, pero yo me muero por conocer el punto de vista de Nick con respecto a nuestra diablilla, saber lo que pensó o sintió o si para él fue una simple noche o algo más, algo que nos haga entender hasta dónde llega encima su dolor tras lo que Ash le hizo involuntariamente... No se si me explico, porque tras lo ocurrido, todos imaginamos que el dolor tuvo que ser terrible, pero... ¿Y si aquella noche se enamoró de Simi y sólo pensaba en cuándo podría volver a verla? No habría sido entonces mayor ese tormento? O al revés... Que sólo fuera una noche con na chica bonita...
Creo que esto estara en su libro, pues es una de las razones que lo convierten en DH, y creo que las cronicas de Nick terminan donde empieza el libro de Kyrian.Asi que todo lo que Simi significo y como fue lo sabremos en su libro.Al menos yo pienso eso |
|
| |
danger_jvd Druida
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Sáb 19 Sep 2009 - 22:16 | |
| Yo creo que con 10 libros explicará desde que se combierte en escudero hastas hoy porque si no es asi lo encuentro soso. Ya está bien sabe como conoce el mundo de ls DH y tal pero creo que es poco... estaria bien que explicara tamiben lo de Simi y como se entreno con Sabitar y como se lleba con Ash. Para mi seria mas interesante, porque Nick tampoco es un personaje muy principal. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Dom 20 Sep 2009 - 17:51 | |
| Las Crónicas comienzan cuando Nick tiene 14, por eso es que vamos a ver a Selena y Grace cuando estaban en la Universidad, Tabby y Amanda cuando estaban en el secundario y a Marguerite cuando era chica Estoy de acuerdo en que no creo que sean muy largos. Están pensados para el público adolescente, de modo que no creo que sea muy cargado ni nada, (bueno, con los libros que hay para ese público ahora, ya no sé ) |
|
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
Sharan Druida
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Dom 20 Sep 2009 - 23:42 | |
| - Marodi80 escribió:
- Las Crónicas comienzan cuando Nick tiene 14, por eso es que vamos a ver a Selena y Grace cuando estaban en la Universidad, Tabby y Amanda cuando estaban en el secundario y a Marguerite cuando era chica
Estoy de acuerdo en que no creo que sean muy largos. Están pensados para el público adolescente, de modo que no creo que sea muy cargado ni nada, (bueno, con los libros que hay para ese público ahora, ya no sé ) ¿Vamos a ver la vida de Nick y también la del resto?¿Pero si no se mezclan sus vidas hasta que Kyrian conoce a Amanda ya cuando los encadenan juntos... Antes de eso, ni pipas... Y a Mggie la conoció ya en la uni, así que verla de joven me parecería absurdo... |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Lun 21 Sep 2009 - 0:24 | |
| - Sharan escribió:
- Oh!!!! Y cuando llegue a la parte de Simi, no se vosotras, pero yo me muero por conocer el punto de vista de Nick con respecto a nuestra diablilla, saber lo que pensó o sintió o si para él fue una simple noche o algo más, algo que nos haga entender hasta dónde llega encima su dolor tras lo que Ash le hizo involuntariamente... No se si me explico, porque tras lo ocurrido, todos imaginamos que el dolor tuvo que ser terrible, pero... ¿Y si aquella noche se enamoró de Simi y sólo pensaba en cuándo podría volver a verla? No habría sido entonces mayor ese tormento? O al revés... Que sólo fuera una noche con na chica bonita...
Yo cre ue Nick estaba realmente interesado en Simi.......Si mal no recuerdo es asi como se mostro luego de "esa noche"....queria volver a verla y conseguir su numero de telefoni.... |
|
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Vie 25 Sep 2009 - 18:11 | |
| Las Cónicas de Nick van a ser una serie a parte de los Dark Hunters con Nick como protagonista? Es que ya me pareció ver algo de ello cuando leí Temor a la Oscuridad. ¿cuántos libros van a ser? Espero que Kenyon no la cague con ello porque de todo lo suyo que he leído lo que más me jodió en cómo se cargó a Nick con lo que me gustaba. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Sáb 26 Sep 2009 - 0:38 | |
| Exactamente lo que dice Sapphi. según lo que dijo Kenyon es una serie pedida por muchos fans que querían algo para que la leyeran los más jóvenes (aprovechando el éxito de Crepúsculo pienso ) Y Nick va a tomar un gran protagonismo en la serie principal, como hemos visto en los últimos libros (para mi disgusto, por cierto ) . Entonces puede dar pistas acerca del chico. A mi me parece que seguramente tendrá cosas interesantes, por ejemplo el ascenso de los escuderos, las distintas ramas, su relación con los DH. Es volver un poco a los comienzos de la serie. Yo no creo que lo lea, de todos modos, pero me gustaría leer la escena de Selena bailando desnuda arriba de las mesas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Sáb 26 Sep 2009 - 23:10 | |
| Amhs.... entonces si no se lee como trama principal no pasa nada. Pero eso de serie juvenil no lo entiendo muy bien. La vida juvenil de Nick no ha sido para nada un dechado de alegría antes de qu empezara como escudero de Kirian, asi que yo no lo pondría como ejemplo de juventud.. Anis.... poderoso caballero es don dinero... más bien me parece eso. SALDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Miér 21 Oct 2009 - 2:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Anis.... poderoso caballero es don dinero... más bien me parece eso.
SALDOS A estas alturas, no creo que el dinero sea una preocupación para esta autora. Tú piensa que no va a vender más libros al año, va a vender los mismos, sólo que algunas sagas las ralentizará. En mi opinión, es una putada. Ahora se va a poner a editar 1 libro de DH en vez de los 2 o 3 + antología, que solía hacer. Y todo para escribir la historia de Nick de adolescente . Como si me importara, vaya..... Realmente, no creo que cuente la vida hasta la actualidad. Eso lo dejará para su libro de los DH. Lo cual me repateará hasta el infinito porque seguro que su libro será un tocho que os flipáis y todo para un personaje que ya tiene otros 10 libros para él. Para colmo, es un personaje que ni me va ni me viene!!!! ¿Véis por qué luego tengo ideas homicidas con la autora? |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Miér 21 Oct 2009 - 2:21 | |
| 10 libros???? no seran todos basicamente sobre él no??? que jartera! yo me imagino que "giraria" en torno a él. como los primeros giraron en torno a Ash. Y al principio seria la historia de sus infancia, con Menyara y eso. Como se volvio escudero con kyrian. Ya despues lo del entrenamiento de Malachai con los perros de la guerra....no???? si no, no se de donde sacara tanto material.... bbbuuuaaa, quiero a Jaden...y mas DHs!!!!
y lo del uso de la primera persona es caracteristico de algunos libros de Sherry en el prologo....espero que sea lo mismo ahora...
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Miér 21 Oct 2009 - 11:26 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALDOS A estas alturas, no creo que el dinero sea una preocupación para esta autora. Tú piensa que no va a vender más libros al año, va a vender los mismos, sólo que algunas sagas las ralentizará.
En mi opinión, es una putada. Ahora se va a poner a editar 1 libro de DH en vez de los 2 o 3 + antología, que solía hacer. Y todo para escribir la historia de Nick de adolescente . Como si me importara, vaya.....
Realmente, no creo que cuente la vida hasta la actualidad. Eso lo dejará para su libro de los DH. Lo cual me repateará hasta el infinito porque seguro que su libro será un tocho que os flipáis y todo para un personaje que ya tiene otros 10 libros para él. Para colmo, es un personaje que ni me va ni me viene!!!!
¿Véis por qué luego tengo ideas homicidas con la autora? Yo pienso igual, me interesa mas el libro de Nick dentro de los DH que cuando era mas joven. Ya conocemos todos como se interno en el mundo de Kiriam y lo mal que lo paso de joven. A mi si que me gstaria que en el libro que se caque en la saga se haga al principio un preludio de como se hicieron amigos Nick y Ash, a fin de entender bien su amistad y de porque le dolio tanto a Nick lo que hizo Ash, creo que eso estaria bien para entenderlos un poco mas a ambos. |
|
| |
| Tema: Re: Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick Miér 21 Oct 2009 - 14:13 | |
| - Isahyoi escribió:
- MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALDOS A estas alturas, no creo que el dinero sea una preocupación para esta autora. Tú piensa que no va a vender más libros al año, va a vender los mismos, sólo que algunas sagas las ralentizará.
En mi opinión, es una putada. Ahora se va a poner a editar 1 libro de DH en vez de los 2 o 3 + antología, que solía hacer. Y todo para escribir la historia de Nick de adolescente . Como si me importara, vaya.....
Realmente, no creo que cuente la vida hasta la actualidad. Eso lo dejará para su libro de los DH. Lo cual me repateará hasta el infinito porque seguro que su libro será un tocho que os flipáis y todo para un personaje que ya tiene otros 10 libros para él. Para colmo, es un personaje que ni me va ni me viene!!!!
¿Véis por qué luego tengo ideas homicidas con la autora? Yo pienso igual, me interesa mas el libro de Nick dentro de los DH que cuando era mas joven.
Ya conocemos todos como se interno en el mundo de Kiriam y lo mal que lo paso de joven.
A mi si que me gstaria que en el libro que se caque en la saga se haga al principio un preludio de como se hicieron amigos Nick y Ash, a fin de entender bien su amistad y de porque le dolio tanto a Nick lo que hizo Ash, creo que eso estaria bien para entenderlos un poco mas a ambos. Lo mismo . Además de que no sería propiamente un libro de romance, si no 10 libros para un personaje, es una saga aneja a todo. Creo que la vida de Nick podría contarse en un libro entero, y Nick me gustaba más antes de volverse malo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick | |
|