|
|
Autor | Mensaje |
---|
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me las piroooooo!!! Mar 25 Ago 2009 - 13:26 | |
| Hello, hello!!!! He vuelto!!! Llegué el domingo pero por H o por B no he podido entrar. He estado haciendo cosillas y puesto que el foro me va a llevar interminables horas de repaso, necesitaba entrar un día que tuviera libre. Y en principio y si no ocurre nada, es hoy (ya véis que estoy metida desde la mañana, seguro que no termino hoy ). Os voy a poner una crónica que fui escribiendo en mis vacaciones a ver si os gusta, pero tengo aún que elegir fotos para subirlas. A ver si me hago con los CD de mi hermano donde las tiene metidas, pero como acabamos de llegar, el tío anda enredando con las fotos todo el rato :\ . Pero que pongo crónica, la pongoooooo PD: Sucarina, ¿te importa que te modifique la firma? Para que no se vean los links. Ando detrás de cada cazadora que se pone enlaces en la firma para que lo modifique porque si empieza una, le siguen las demás para ponerlos. Y luego, se acaba llenando todo el foro de mensajes con links |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me las piroooooo!!! Mar 25 Ago 2009 - 18:59 | |
| Entonces el cansancio es aceptable !.. Me alegro mucho! Espero la cronica y las fotos |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Me las piroooooo!!! Miér 26 Ago 2009 - 2:13 | |
| No, no, no, no MAEC, mis respetos para ti, mira que después de tu viaje y que llegues un poco fastidiada (que es muy comprensible) y que tengas que lidiar con cada uno de los subforos del foro... sinceramente yo no podría con tanto... ERES GRANDE MAEC! Awww^^ ahora si que me inspiré |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Me las piroooooo!!! Miér 26 Ago 2009 - 3:05 | |
| Vaaaale, pero como dices, te topas con las mofas, pero sabes que nunca son en plan hiriente, por lo menos de mi parte no, y si así se ha percibido, pues aclaro que ese no era mi afan... por que digo.. no es nada fácil hacerse de un foro y esperar a que funcione adecuadamente, como lo hicieron ustedes chicas. Y MAEC, tener más de 10,000 posts en el foro ya es bastaaante, ahora no me imagino leer quien sabe cuantos post que hicimos en tu ausencia... pero como dicen: "Alguien tiene que hacer el trabajo pesado" y tu lo haces muy bien... y no, no lo digo sólo por decirlo, es que realmente lo creo |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Me las piroooooo!!! Miér 26 Ago 2009 - 3:11 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Vaaaale, pero como dices, te topas con las mofas, pero sabes que nunca son en plan hiriente
Lo sé ...... pero es "Ley de vida" aquí. Si no, sólo tienes que echar un vistazo a las mofas que también hago yo. No te creas que esto es unilateral (aunque esté intentado hacerlo parecer ). |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Me las piroooooo!!! Jue 27 Ago 2009 - 0:53 | |
| Ayer pasé las fotos al ordenador. Hay tropecientos millones de ellas. Estuve haciendo una criba de los primeros días del viaje pero aún así tengo que hacer otra porque me siguen quedando un huevo de fotos (y no puedo subir todo eso ). En fin, la criba de fotos de los restantes días tendré que hacerla más estricta para evitar tener que hacer varias pasadas. Pero es que hay un montón de fotos que me gustaría poneros |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Me las piroooooo!!! Sáb 29 Ago 2009 - 0:07 | |
| Hoy he hecho la criba de la criba a tooooooodas las fotos. Así que ya sólo me queda seleccionar (3ª criba ) las que voy a retocar para subir (es decir, hacerlas más pequeñas y que no ocupen megas de espacio, que están hechas con cámara buena ). Así que, cuando tenga un rato y me ponga a arreglarlas, os subo todo montado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|