| Lectura de Finales y Spoilers | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Jue 6 Ago 2009 - 22:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Vie 7 Ago 2009 - 12:13 | |
| leerse el final de un libro es una BLASFEMIAAAAAAAAA!!!!! odio a la gente que hace eso XDDDDDDDDDD i si ya se como termina un libro no me merece la pena ni abrirlo.... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Vie 7 Ago 2009 - 13:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- ¿y si ya sabes lo que va a pasar al final para que te lees el libro? Ya no tiene gracia!!!
Ya te digo!!! A mí sí me quita la gracia. Si sé cómo termina el libro, pierdo el interés por ver cómo llegan ahí :\ Tienes toda la razón. No merece la pena leer un libro que ya sabes como acaba. Claro que si, si ves como acaba y te gusta la lectura merecerá la pena SALUDOS - Gwendolyn escribió:
- MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- ¿y si ya sabes lo que va a pasar al final para que te lees el libro? Ya no tiene gracia!!!
Ya te digo!!! A mí sí me quita la gracia. Si sé cómo termina el libro, pierdo el interés por ver cómo llegan ahí :\ Opino lo mismo. Pues si, pierde el interes completamente. - lovevampire escribió:
- leerse el final de un libro es una BLASFEMIAAAAAAAAA!!!!!
odio a la gente que hace eso XDDDDDDDDDD i si ya se como termina un libro no me merece la pena ni abrirlo.... Estoy de acuerdo contigo. Pero bueno, si ellas no tienen problema con ello... son quienes deciden como se leen el libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Jue 29 Jul 2010 - 11:48, editado 1 vez |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Vie 7 Ago 2009 - 19:00 | |
| - lovevampire escribió:
odio a la gente que hace eso XDDDDDDDDDD si ya se como termina un libro no me merece la pena ni abrirlo.... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Vie 7 Ago 2009 - 19:52 | |
| opino como lovevampire si te lees el final pa q molestarse en leer el resto del libro... lo bueno de un libro, q aunq puedas sospexar como va a acabar, es vivir momento a momento como se dessarrolla la historia con sus problemas, aventuras y otros giros inesperados q te acen dudar si acabara como tu habias pensado pero si te lees el final ya esa emocion se pierde.
asiq no estoy nada de acuerdo con leer los finales |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Sáb 8 Ago 2009 - 1:25 | |
| Yo no leo finales pero si me encanta leer spoiler sobre todo cuando añaden comentarios sobre lo que les pareció, en vez de espantarme despiertan más mi curiosidad, por mala o buena que sea la crítica, si es mala muero por leer para saber por qué y si es buena, pues más todavía la quiero leer... Y lo que a veces hago es hojear un poco más adelante, cuando la historia me tiene en ascuas, angustiada o algo así, quiero saber cómo se resuelve y entonces busco esa parte y me quedo tranqui...pero trato de evitar hacer eso, sólo cuando ya no aguanto más...jeje.. Y repito...YO ADORO LOS SPOILER... Mau |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Sáb 8 Ago 2009 - 1:28 | |
| yo lo que hacia antes (YA NO, LO HE SUPERADO) era que leia la ultima hoja del libro antes de empezarlo. No se porque lo hacia pero ahora los finales me sorprenden, no los leo antes lo que si y que no puedo evitar, es cuando leo la critica de algun libro aqui y tiene spoilers me los leo es como si el boton de spoiler me llamara y me dijera "Apretame! Apretame!!!" |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Sáb 8 Ago 2009 - 1:48 | |
| - lovevampire escribió:
odio a la gente que hace eso XDDDDDDDDDD i si ya se como termina un libro no me merece la pena ni abrirlo.... yo no leo los finales pero no tengo problema con los spoilers |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Sáb 8 Ago 2009 - 10:53 | |
| Bueno, si no te jode la historia conocer el final no veo porque tendria que ser problema .. Yo no me leo el final, y los spoiler depende de que libro sea, si le tengo muchas pero muchas ganas paso de leerlos, si no me da lo mismo conocer algunos detalles. Lo que si hago es leer la ultima frase de los libros antes de leer la primera.. es una mania, y ya llevo tanto tiempo con ella que nunca leo mas que la ultima frase. Pero solo lo hago con libros que no son de romantica!.. Me gusta por que cuando hago eso no entiendo lo que quieren decir o porque se menciona tal cosa.. pero cuando llego a esa parte despues de leer todo el libro entiendo todo, y esa sensacion me encanta!!! Pd: no es por ser molestosa pero la verdad en la Novela romantica no hay finales muy sorprendentes, por regla del genero de novelas romanticas siempre debe haber final feliz!.. lo bueno esta en el como llegan a eso.. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Sáb 8 Ago 2009 - 11:46 | |
| CONFIESO: pertenezco al club de las que leen el final de los libros pero intento no leer spoilers. - Mau escribió:
- Y lo que a veces hago es hojear un poco más adelante, cuando la historia me tiene en ascuas, angustiada o algo así, quiero saber cómo se resuelve y entonces busco esa parte y me quedo tranqui...pero trato de evitar hacer eso, sólo cuando ya no aguanto más...jeje..
También me pasa sobre todo cuando quiero saber cómo es su primera relación sexual - Spoiler:
soy una pervertida
Eso sí, estoy intentando dejarlo pero es superior a mí |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Dom 9 Ago 2009 - 18:56 | |
| - Ptt_Darkangel escribió:
- Pero si así le quitas toda la gracia al libross!!!!! por dioss!!!
Todo depende de quien lea.. hay mucha gente que no le molesta para nada! |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Dom 9 Ago 2009 - 19:01 | |
| y que lo digas.... una amiga mia le tuve que contar un libro entero de cabo a rabo... que decia que si no no se motivava inxi inxi!! |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Sáb 21 Ago 2010 - 14:19 | |
| me gusta leer los spoilers y tambien los finales de algun libro para no llebarme chascos,es que soy muy curiosa |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Lectura de Finales y Spoilers Sáb 21 Ago 2010 - 15:18 | |
| Soy de leer algunos spoilers, porque la curiosidad puede más que yo pero no me leo los finales ,nunca cuando un libro me gusta o tengo mucho interes por leerlo. A veces, si se me hace muy pesado y no me engancho como para seguirlo, me leo los 2 últimos capítulos y el final del libro.....luego lo dejó en el cajón del olvido |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lectura de Finales y Spoilers | |
|