|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Egomaniac - Vi Keeland Miér 19 Dic 2018 - 14:21 | |
| Egomaniac - Vi Keeland
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 15 noviembre 2018 Editorial / Sello: Roca Editorial / Terciopelo Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Sáb 2 Mar 2019 - 8:56 | |
| Pues me lo han prestado en inglés, no es que sea muy de mi estilo, pero me viene bien recomendado, así que voy a ver qué tal
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Dom 3 Mar 2019 - 9:24 | |
| Perdón por el multiposteo, sigo y a lo tonto, aunque lo estoy leyendo en inglés y hay frases que no las pilo... ni con el traductor. me está enganchando mucho y ya he leído la mitad. No es una novela muy extensa, pero el estilo ágil de la autora engancha Es una novela de las típicas comedias de siempre, con unos diálogos divertidos entre dos personas totalmente opuestas. no tiene nada de novedoso, aunque a medida que vas leyendo te das cuetna de que Drew no es lo que parece, es un ♥... bien grande No faltan escenas subidas de tono ni vocabulario explicito, así que entiendo que justo por eso lo han catalogado de erótico, porque la novela toca un tema muy complejo. Que no pienso decir Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Dom 3 Mar 2019 - 14:00 | |
| Gracias por tu opinion. Creo que no es el estilo que me gusta ultimamente pero lo tendre en cuenta para otras ocasiones. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Dom 3 Mar 2019 - 23:14 | |
| Yo lo tendré en cuenta Pepa, veo que te está gustando para ser una novela contemporánea. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Lun 4 Mar 2019 - 19:28 | |
| Me gusta esta autora y tengo sus dos libros publicados en castellano, el que más me gusto fue Bossman, pero este también es muy bueno. Es bastante romántico y el rollo de oficina es excitante no se por donde iras @pepa pero hay una escena que me gusto mucho, cuando lo termines la pondré en spoiler. |
|
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Lun 4 Mar 2019 - 21:11 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Me gusta esta autora y tengo sus dos libros publicados en castellano, el que más me gusto fue Bossman, pero este también es muy bueno. Es bastante romántico y el rollo de oficina es excitante no se por donde iras @pepa pero hay una escena que me gusto mucho, cuando lo termines la pondré en spoiler.
me queda poco, él ya ha metido la pata hasta el fondo... en inglés me cuesta leer, aunque esta novela no es de las complejas. Un poco perdida con títulos y nombres de universidades que ya ni he buscado entre hoy y mañana lo termino Esta segunda parte se me está haciendo más previsible - NO LEER:
Ains,. ahora me has dejado en ascuas @DeWitt30Un besote |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Mar 5 Mar 2019 - 10:18 | |
| Buscando info de este libro he visto que en algunos sitios lo ponen como el segundo de la serie Bossman _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Mar 5 Mar 2019 - 21:03 | |
| lo terminé y me lo he pasado muy bien con él, a ver no es un novelón, pero está bien escrito, los personajes se sostienen no es un instalove y tiene escenas hot... y Drew es ♥♥♥ así que lo recomiendo, es un guión muy trillado, pero a veces los tópicos funcionan, por eso lo son, la autora consigue enganchar con una historia que ya hemos leído, y porque lo he leído en inglés, que seguro que en castellano me dura poco Además toca un tema que le da un añadido Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Miér 6 Mar 2019 - 9:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Jue 7 Mar 2019 - 9:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Jue 7 Mar 2019 - 13:26 | |
| Chicas, Bossman no tiene nada que ver con Egomaniac, pero os lo recomiendo leer, es muy bonito y el personaje masculino ¡ay! @Pepa ya que lo has leído, aquí te dejo la escena que me gusto - Spoiler:
Cuando el esta con un ligue y baja por condones, la ve que esta en su despacho y cuando se entera que es el cumpleaños de Emerie, deja al ligue por estar con ella
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Jue 7 Mar 2019 - 14:06 | |
| Leyendo sus comentarios me entero que esa autora tiene otro libro publicado, así que lo voy a leer. Este me gustó mucho, me resultó super entretenido.- |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Vie 8 Mar 2019 - 15:59 | |
| No leo el spoiler porque me habeís dado unas ganas tremendas de leerlo. Voy a ver lo que vale en Amazon. |
|
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Mar 12 Mar 2019 - 20:16 | |
| - tormenta escribió:
- No leo el spoiler porque me habeís dado unas ganas tremendas de leerlo. Voy a ver lo que vale en Amazon.
Mejor no lo leas, es un spoiler importante, no te va desvelar nada importante, pero te lo recomiendo que no lo leas. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Lun 18 Mar 2019 - 21:19 | |
| Yo ya la dejo apuntada, que veo que ha gustado bastante . Tendré en cuenta a la autora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Miér 12 Ago 2020 - 20:07 | |
| Al final me leí el libro y es cierto que me ha gustado mucho . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4 Estrellitas. He disfrutado mucho de ésta novela. Es lo primero que leo de Vi Keeland y no las tenía todas conmigo porque pensaba que era otro rollo chorroerótico con más de lo mismo. Sí, la historia no es original y sí, también es muy cliché, pero me he divertido mucho leyéndola.
Por suerte no ha sido tan erótico como esperaba, "Egomaniac" es una novela romántica contemporánea que está muy bien diferenciada en dos partes. Sin ser una novela muy larga o extensa, la primera parte es más divertida, más picantorra y con unos personajes geniales. La segunda parte es más seria y se vuelve algo melodramática; sí, ha estado bien lo que cuenta, pero me ha aburrido un poquito todos los rollos y trapicheos de la zorra de la ex de Drew.
"Egomaniac" nos cuenta la historia de Drew y Emerie. Emerie es una joven psicóloga que acaba de llegar a Nueva York y ha alquilado un despacho para establecer su consulta, pero ha tenido un fallo tremendo, la han estafado y el despacho que ha alquilado tiene dueño y es Drew, un exitoso abogado matrimonialista.
Las cosas no empiezan bien para estos personajes, Emerie si siente estúpida por dejarse engañar de ésa manera, ha perdido sus ahorros y tiene clientes a los que no puede rechazar. Drew acaba de llegar de unas vacaciones en Hawai y se sorprende de encontrar a tan despampanante pelirroja en su despacho. Lo cierto es que Drew es un ligón de campeonato con una labia increíble y no le cuesta nada poner su lado más dulce e interesado en la situación de Emerie, la ayudará a poner la denuncia y además la dejará quedarse en su despacho sin pagar el alquiler durante unos meses, hasta que ésta encuentre otro local, a cambio de que le haga algunas labores de secretaria.
A Drew no le será muy dificil camelarse a Emerie, Drew está como un queso y sabe el potencial que tiene, pero a la vez no se deja engatusar por ninguna mujer, ya ha tenido sus dosis de engaño y no cree en el amor. Por otro lado, Emerie sabe que liarse con alguien como Drew puede ser un error, ella querría salir en serio con su serio amigo Baldwin, lleva años coladita por él, pero parece que él no la hace mucho caso.
El libro se basará en una serie de conversaciones ingeniosas a la vez que guarrindongas y vulgares con mucho atractivo. Como he dicho arriba, la primera parte del libro es muy divertida y los personajes tienen mucho potencial. Ademas, "Egomaniac" es una novela que se centra única y exclusivamente en los protagonistas, apenas hay siete personajes en toda la novela y el romance va más al grano.
La segunda mitad para mi gusto ha empeorado un poco, sigue con el mismo enganche y potencial de sus personajes, pero tiende a ser más melodramática cuando conocemos la historia del hijo de Drew y su ex, y todo el lío de la custodia del niño.
A pesar de todo la historia está muy bien y me han gustado muchísimo tanto Drew como Emerie, tampoco le resto su protagonismo a Beck, el niño es monísimo y merecía la pena mencionarle.
Seguramente volveré a leer algo de Vi Keeland en el futuro, el libro engancha, se lee rápido y me ha dejado buena impresión. Chapó.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Lun 31 Ago 2020 - 0:34 | |
| Ojala sigan publicando Vi Keeland en España, ahora Chic Editorial va publicar un libro de ella, pero junto a Penelope Ward, que no me termina de convencer, pero quiero leer ese libro |
|
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Dom 20 Sep 2020 - 21:04 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Ojala sigan publicando Vi Keeland en España, ahora Chic Editorial va publicar un libro de ella, pero junto a Penelope Ward, que no me termina de convencer, pero quiero leer ese libro
Sí, también lo he visto, Egomaniac me gustó bastante, así que no dudo de que seguiré leyéndola SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Miér 4 Nov 2020 - 11:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DeWitt30 escribió:
- Ojala sigan publicando Vi Keeland en España, ahora Chic Editorial va publicar un libro de ella, pero junto a Penelope Ward, que no me termina de convencer, pero quiero leer ese libro
Sí, también lo he visto, Egomaniac me gustó bastante, así que no dudo de que seguiré leyéndola
SALUDOS @Alba_Turunen te lo recomiendo totalmente, es precioso y los protagonistas son un amor ademas de que me sorprendio, es un poco montaña rusa de emociones el libro. Ojala Chic siga apostando por Vi Keeland ¡vaya libro se marco con Penelope Ward! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|