|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Egomaniac - Vi Keeland Miér 19 Dic 2018 - 14:21 | |
| Egomaniac - Vi Keeland
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 15 noviembre 2018 Editorial / Sello: Roca Editorial / Terciopelo Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Sáb 2 Mar 2019 - 8:56 | |
| Pues me lo han prestado en inglés, no es que sea muy de mi estilo, pero me viene bien recomendado, así que voy a ver qué tal
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Egomaniac - Vi Keeland Dom 3 Mar 2019 - 9:24 | |