| Triángulos amorosos (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Dom 5 Feb 2012 - 21:27 | |
| No se si lo comentaron/sugirieron ya... Vals de medianoche de Jennifer Blake (a mi me gustó) Besotes Juana |
|
| |
sora_phoebe Debutante en Sociedad
| Tema: triángulo amoroso con un chico u hombre que no sabe que chica elegir Vie 6 Jun 2014 - 13:58 | |
| Hola, leí por ahí que iban hacer una historia que giraría en torno a un triángulo amoroso donde es el chico quien no sabe por quien decidirse, y me ha entrado ganas de leer sobre este tema jaja. Me gustaría leer donde es el chico u hombre el que no sabe o tienen dudas al respecto. Me gustaría mucho que me recomendaseis libros donde pase esto. Saludos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
sora_phoebe Debutante en Sociedad
| |
| |
tescla Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Miér 29 Jul 2015 - 11:13 | |
| Un triangulo en toda regla es el del libro INCONSCIENTE S.C Stephen, es contemporáneo y hay el mejor triangulo que he leído núnca, lo tienen que leer no se van arrepentir, nada es lo que parece, hay que leerlo hasta el final. Me cuentan si les gustó |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Miér 29 Jul 2015 - 11:29 | |
| La serie de Alguien que no soy, es eroxtica, tiene un lio de celos importante , es de elisabet benavent |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Miér 29 Jul 2015 - 23:16 | |
| En tierra de fuego de Mayelén Fouler
Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana.Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión… pero tendrá que elegir entre Frank y Armando |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Jue 30 Jul 2015 - 8:34 | |
| - Pepa escribió:
- En tierra de fuego de Mayelén Fouler
Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana.Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión… pero tendrá que elegir entre Frank y Armando Yo me lo apunto, aunque los triángulos no son lo mio. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Vie 31 Jul 2015 - 17:52 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- En tierra de fuego de Mayelén Fouler
Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana.Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión… pero tendrá que elegir entre Frank y Armando ni lo mío Pero me ha resultado interesante Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Sáb 3 Oct 2015 - 19:03 | |
| De triangulos amorosos -aparte de los que nombraron- me acuerdo de dos El chico perfecto no sabe bailar el Twist -Bea Magaña - Spoiler:
Segovia, año 96. Tres años después de haber terminado el instituto, Carla y Caterina se niegan a dejar morir su amistad, a pesar de que parece que ya no tienen nada en común. Carla se ha convertido en toda una mujer, estudia Derecho en el colegio universitario, sale con un chico maravilloso y se siente feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Caterina trabaja en el taller mecánico de su tío, sale los fines de semana con un grupo de chicos entre los que se cuenta como uno más y afirma no necesitar un novio para sentirse feliz. Pero no todo es lo que parece. Detrás del amor profundo y sincero de Carla se oculta un sentimiento egoísta, la vanidad de una mujer insegura, una necesidad obsesiva de ser admirada y envidiada y la codicia de quien ha conseguido el tesoro que todo el mundo anhela y muy pocos encuentran. Mientras que detrás de esa máscara de chica dura, debajo de las ropas de camionero y de las manchas de aceite de motores, se esconde una Caterina hermosa y romántica que valora los sentimientos por encima de todo y que sueña con encontrar un gran amor, tal como hacía cuando era una adolescente Y un día descubre que su chico perfecto existe en el mundo real... Y que se encuentra a tan solo una amiga de distancia.
y Memorias de Idhún de Laura Gallego Esta última es una trilogía juvenil que... - Spoiler:
hasta el último libro una no sabe con quien se queda
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Miér 13 Abr 2016 - 14:12 | |
| Los tres nombres del lobo y su continuación, Tras las huellas del lobo, de Lola P. Nieva. Hay triángulo amoroso (y el del 2º libro see lo podría haber ahorrado ) No lo he leído, pero por lo que se comenta, Kate Bentley, de Marisa Sicilia también tiene un triángulo amoroso En Shadow's Claim de Kresley Cole, también considero que hay triángulo amoroso . Ella está enamorada de otro y no acepta al protagonista, se encierra en sí misma y es cabezona y odiosa hasta la saciedad ¡Qué mal me cayó la petarda de Bettina! Enlazo post al Listado de los listados. En breve se hará un listado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Jue 26 Mayo 2016 - 13:10 | |
| Otro de Lola P. Nieva con triángulo amoroso , Bruma Azul. Pero tampoco es muy evidente el triángulo amoroso, enseguida se disipa cuando él elige a la chica adecuada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Jue 26 Mayo 2016 - 13:40 | |
| " Una rosa en invierno " , según la sinopsis , la prota se divide entre su misterioso y " descacharradito " ( como dice nuestra querida @Alba_Turunen) marido , y un guapo granuja . No la he leído por eso , porque hay un triangulo amoroso , pero dicen que es buena si buscas esa temática ! |
|
| |
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Jue 26 Mayo 2016 - 13:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Jue 26 Mayo 2016 - 19:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Vie 27 Mayo 2016 - 15:47 | |
| Otra para la lista ( que yo no voy a leer ..jejejeje pero la aporto ): Tierna fue la tormenta , de Johana Lindsey ( la prota se siente atraída por dos hermanos ) Querida @Alba_Turunen , gracias por los animos . Tal vez un día la lea ! Y lo diré ! |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Vie 27 Mayo 2016 - 22:09 | |
| - sagitariana escribió:
- ladyjess escribió:
- Otra para la lista ( que yo no voy a leer ..jejejeje pero la aporto ):
Tierna fue la tormenta , de Johana Lindsey ( la prota se siente atraída por dos hermanos )
Querida @Alba_Turunen , gracias por los animos . Tal vez un día la lea ! Y lo diré ! en tierna fue la tormenta no es lo que parece el libro no es para echar cohetes pero si eso te frena para leerlo no te preocupes por eso Gracias por el comentario ! Pero es con tan sólo que dude un poco ( bien sea él o ella ) !!!!! y con lo romántica empedernida que soyyyyyy jajajajjajaj ( literariamente hablando ! ) es suficiente para desanimarme . A mi me gustan esos amores pasionales, donde él y ella son únicos únicos el uno para la otra ...aunque se odien , se peleen , pase de todo ....pero todo entre ellos !!! Para otra cosa , ni los leo ! En todo caso , muchas gracias ! |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Jue 23 Jun 2016 - 22:05 | |
| Como ya he dicho , soy una romántica empedernida, extrema , y no leo novelas de triángulos.
Osea , esta novela no pienso leerla . Peeeero me han hablado bien de ella , va de triángulos amorosos , y aquí os la dejo :
D.H. Lawrence - El amante de Lady Chatterley |
|
| |
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Jue 23 Jun 2016 - 22:39 | |
| - ladyjess escribió:
- Como ya he dicho , soy una romántica empedernida, extrema , y no leo novelas de triángulos.
Osea , esta novela no pienso leerla . Peeeero me han hablado bien de ella , va de triángulos amorosos , y aquí os la dejo :
D.H. Lawrence - El amante de Lady Chatterley Vi una peli , por eso no la he leído SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Triángulos amorosos (LISTA) | |
|