| Triángulos amorosos (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Mar 5 Jul 2016 - 19:43 | |
| Tan digno mi amor , Kathleen Woodiwiss ( medieval) SPOILER: - Spoiler:
De triángulo nada , que los protagonistas están loquitos el uno por el otro , y al 3º lo tienen ahí ....en una esquina
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
alb1tha Principiante
Mensajes : 17 Humor : Depende de mi dia Inscripción : 20/06/2015
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Miér 8 Mar 2017 - 14:45 | |
| - alb1tha escribió:
- Correr o morir
El chico esta entre dos mujeres. ¿Y quién es la autora? Si no tengo nombre no puedo apuntarla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
alb1tha Principiante
Mensajes : 17 Humor : Depende de mi dia Inscripción : 20/06/2015
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Jue 9 Mar 2017 - 10:50 | |
| [size=32]James Dashner - Correr o morir, es como fincción y como dije el chico esta entre dos chicas[/size] |
|
| |
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Jue 9 Mar 2017 - 12:29 | |
| - alb1tha escribió:
- [size=32]James Dashner - Correr o morir, es como fincción y como dije el chico esta entre dos chicas[/size]
Vale, pero tengo una duda , e investigado y ¿o me equivoco o es la serie de El corredor del laberinto? Lo digo porque al ser novela fantástica/ficción/ciencia ficción no creo que deba ir aquí , me explico, el foro es de novela romántica y en temáticas apuntamos títulos de novela romántica, a veces se han hecho excepciones , sobre todo si el romance es muy, muy importante y parte de la trama depende de ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Vie 8 Jun 2018 - 14:57 | |
| Apuntado ¿Un futbolista? No, gracias, de Ángela Franco. Hay triángulo amoroso , dos hombres enamorados de la misma mujer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tescla Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Vie 22 Jun 2018 - 15:03 | |
| Hola tengo un título nuevo en cotemporanea:
Collide de Gail McHugh tiene una continuación que es Pulse.😊 |
|
| |
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Vie 22 Jun 2018 - 15:10 | |
| Se me han ocurrido otros dos:
Contemporanea la saga de Tiffany Snow creo que comeniza con Turn kathleen Turner series: De verdad son una pasada de libros.
Paranormal Rachel Vicents con la serie que comieza con Stray |
|
| |
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Sáb 23 Jun 2018 - 12:59 | |
| Hola Tescla, antes de nada: El multiposteo sólo está permitido cuando hay una diferencia de tiempo significativa entre el último mensaje escrito y el nuevo. Si has olvidado poner algo en tu mensaje, puedes pulsar el botón "Edit" y modificarlo. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y por otro lado, te agradezco los libros, pero si lo que nos traes son series, agradecería que me dejaras el título de la serie, en vez del título de los libros, porque al fin y al cabo lo que voy a apuntar al listado es la serie si cumplen los requisitos que piden el post . Si son libros o series publicadas en castellano o en España también, que no es lo mismo que apunte el título original, que el que tenemos aquí. Y si no se ha publicado en España decidlo también para poner su título original en inglés, o en el idioma donde se haya publicado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Mar 26 Jun 2018 - 20:42 | |
| Muchas gracias por decírmelo no sabía como podía hacerlo, me tengo que volver a repasar las normas, disculpa y muchas gracias. Respecto a lo otro voy a especificar todo lo que pueda:
Bilogía Collide de Gail McHugh Saga Shifters de Rachel Vicent Saga [size=44]kathleen Turner de Tiffany Snow[/size]
[size=44]Pd: creo que no están publicados en España.[/size]
[size=44]Espero que se entienda, un saludo.[/size] |
|
| |
| Tema: Re: Triángulos amorosos (LISTA) Miér 27 Jun 2018 - 13:52 | |
| Está bien ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Triángulos amorosos (LISTA) | |
|