|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Presentadome.. Miér 12 Ago 2009 - 21:06 | |
| leelan!! que despiste!! :\ todavía no me había pasado por aquí!! aunque ya hemos hablado en otros post... BIENVENIDA WAPA! |
|
| |
leelan Principiante
Mensajes : 24 Localización : España Empleo/Ocios : Inscripción : 07/08/2009
| |
| |
leelan Principiante
Mensajes : 24 Localización : España Empleo/Ocios : Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Presentadome.. Jue 13 Ago 2009 - 12:22 | |
| Por cierto chicas, os quiero dejar mi blog para aquellas que comparten mi humor: http://leelan79.blogspot.com/ Me alegraria un monton que os pasaseis para dejar una huella.. Un abrazo a todas! |
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Presentadome.. Mar 25 Ago 2009 - 13:44 | |
| Hola Leelan, bienvenida al foro!!! Me alegra que te haya gustado el buen rollo del foro y te hayas animado a participar. Espero que estés disfrutando con las chicas PD: Leelan, yo soy la admin mala (las otras dos perrillas me dejan los marrones a mí, así que ellas son las majas y yo la que siempre está dando por saco ). Así que me tocan cosas como cortar temas, coger rebotes cuando se ponen mensajes con material ilegal,....... y la que anda detrás de todo el mundo que pone enlaces en las firmas. En las normas del foro hay un punto que habla sobre los enlaces en las firmas. Preferimos que no los haya y utilicéis la función que existe en el perfil donde se puede poner vuestra página y que para eso está. Así evitamos que todo se llene de links. Veo que ya la has utilizado, así que te quito el enlace de la firma, ¿ok? |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Presentadome.. Mar 8 Sep 2009 - 19:02 | |
| Aunque algo tarde por haber estado de vacaciones, quería darte la bienvenida al foro leelan!! Espero que te sientas agusto en nuestro pequeño rinconcito. Nos vemos por aqui. Besitos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|