mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Dos en la tormenta - Johanna Lindsey Dom 23 Dic 2018 - 15:10 | |
| Dos en la tormenta - Johanna Lindsey
Género: Histórico, Regencia, Piratas Publicación: 17 enero 2019 Editorial / Sello: Penguin Random House / B de Bolsillo Serie: 12º Malory
Más información
Sinopsis
Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
jade Cazadora de élite
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Dos en la tormenta - Johanna Lindsey Jue 3 Ene 2019 - 20:17 | |
| - kadesh escribió:
- Parece por los comentarios, que la historia es buena, pero me resisto a volver a leer a Lindsey 🙄
Bueno, es Johanna Linsdsey y son los Malory, tampoco creas que va a haber una gran historia con grandes personajes, es su estilo, capítulo cortos sin profundizar mucho, lo justo para describir su personalidad y con el toque de aventuras. Si te gustan la autora y la serie pues es bastante mejor que el último, y si no no vale mucho la pena porque hay muchas referencias a libros anteriores y una conexión con los tres primeros libros, y si eres seguidoras si que es un aspecto más interesante _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Dos en la tormenta - Johanna Lindsey Jue 3 Ene 2019 - 20:26 | |
| Me inicie con ella en la romántica y me leí todos sus libros del tirón, me encantaron sus historias y sus personajes. Pero mucho he leído desde entonces, por eso prefiero que no me decepcione 🤔 |
|
Contenido patrocinado
| |