| Bon vivant - Elizabeth Bowman | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Bon vivant - Elizabeth Bowman Lun 31 Dic 2018 - 15:41 | |
| Bon vivant - Elizabeth Bowman
Género: Histórico Publicación: 4 febrero 2019 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo.
Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz.
Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bon vivant - Elizabeth Bowman Mar 1 Ene 2019 - 22:16 | |
| Lo dejo apuntado y espero opiniones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Bon vivant - Elizabeth Bowman Sáb 16 Feb 2019 - 11:09 | |
| El argumento no me llama especialmente, pero la autora me gusta, tiene un estilo original en un momento en el que se ve mucho de lo mismo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bon vivant - Elizabeth Bowman Miér 1 Mayo 2019 - 10:13 | |
| - Pepa escribió:
- Lo tengo y lo empiezo, a ver qué tal
Un besote Tengo dudas sobre este libro, esperaré a ver tu opinión. |
|
| |
| Tema: Re: Bon vivant - Elizabeth Bowman Jue 2 Mayo 2019 - 21:03 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa escribió:
- Lo tengo y lo empiezo, a ver qué tal
Un besote Tengo dudas sobre este libro, esperaré a ver tu opinión. pues no sé qué decir porque ya sabes que las lecturas son algo muy personal. Con el primero que leí de ella ya me pasó que me gustó mucho su estilo, cuidado y prosaico pero la historia no terminó de convencerme con este voy igual, escribe bien pero llevo casi la mitad de la novela y solo sabemos de él y su vida, mala vida, sus vicios, sus malas amistades... y casi no pasa nada, me aburro....vamos que es imposible que el romance no sea apresurado porque, encima, la novela tiene apenas 254 páginas Me está resultando una lectura triste y en ciertas partes algo desagradable, la verdad... ya sé que cuidar la salud no era uno fuertes de la época, pero tanta grasa, mal olor, falta de dientes me está saturando Supongo que en cuanto hable con ella cambiará totalmente de opinión porque tma aparte lo que piensa de las mujeres Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Bon vivant - Elizabeth Bowman Vie 3 Mayo 2019 - 12:34 | |
| Pepa, a mí también me gustó el primero que leí de ella, pero con peros. Es por esto que no me decido a leer éste segundo. Mi problema es que necesito que un libro me enganche, casi desde el principio y, algunos no me enganchan ni al final. Por lo que dices, creo que, de momento, no lo voy a leer. Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Bon vivant - Elizabeth Bowman Vie 3 Mayo 2019 - 20:02 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa, a mí también me gustó el primero que leí de ella, pero con peros. Es por esto que no me decido a leer éste segundo. Mi problema es que necesito que un libro me enganche, casi desde el principio y, algunos no me enganchan ni al final.
Por lo que dices, creo que, de momento, no lo voy a leer. Gracias. eso me pasó a mí con el anterior, que el romance me supo a demasiado poco para una novela romántica. Con este, avanzo muy lentamente, y ha llegado un punto en el que él me cae tan mal que la autora lo tiene muy difícil para enmendarlo... es que .... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Bon vivant - Elizabeth Bowman Lun 6 Mayo 2019 - 21:30 | |
| Terminado, y me ha costado un mundo, porque realmente no es largo Pero es que para mí no es romántico el romance, de refilón, instalove es poco... se ven y ya se enamoran totalmente Y lo peor, todo lo que la autora repite... y repite,.... y repite durante casi la mitad del libro, después, como que no se vuelve a saber nada es algo que no entenderé nunca.... una novela poco equilibrada Dejando a parte el tono grotesco con el que describe la sociedad, lo de las mujeres me ha parecido en serio...los protagonistas guapísimos y todo el resto... ni os cuento, porque me ha resultado hasta desagradable de leer. Cosas mías... supongo que la intención de la autora ha sido una crítica despiadada con un toque de humor, pero porque he leíido en algunas reseñas que les ha parecido divertido, yo no le he visto la gracia por ningún lado y tan repetitivos sus pensamientos que me ha aburrido bastante Decididamente esta autora no es para mí, la anterior novela ya no me convenció y que conste que tiene un lenguaje muy prosaico y cuidado, pero en su conjunto sus historias, a mí, no me convencen Ya comententaréis cuando os animéis Un besote Un beste |
|
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Bon vivant - Elizabeth Bowman Mar 14 Mayo 2019 - 11:43 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado, y me ha costado un mundo, porque realmente no es largo
Pero es que para mí no es romántico el romance, de refilón, instalove es poco... se ven y ya se enamoran totalmente Y lo peor, todo lo que la autora repite... y repite,.... y repite durante casi la mitad del libro, después, como que no se vuelve a saber nada
es algo que no entenderé nunca.... una novela poco equilibrada
Odio eso, cuando no parar de repetir lo mismo una y otra vez, que para mi es síntoma de no saber que escribir más y rellenar el libro (el ultimo que leí así fue Amor sinfónico, un libro bastante malo) y lo de que un libro romántico que no haya romance, es para echarse las manos a la cabeza. No creo que lo lea, con lo poco que estoy leyendo ahora, para sumar otro a la lista Gracias @Pepa |
|
| |
| Tema: Re: Bon vivant - Elizabeth Bowman Mar 14 Mayo 2019 - 20:39 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado, y me ha costado un mundo, porque realmente no es largo
Pero es que para mí no es romántico el romance, de refilón, instalove es poco... se ven y ya se enamoran totalmente Y lo peor, todo lo que la autora repite... y repite,.... y repite durante casi la mitad del libro, después, como que no se vuelve a saber nada
es algo que no entenderé nunca.... una novela poco equilibrada
Odio eso, cuando no parar de repetir lo mismo una y otra vez, que para mi es síntoma de no saber que escribir más y rellenar el libro (el ultimo que leí así fue Amor sinfónico, un libro bastante malo) y lo de que un libro romántico que no haya romance, es para echarse las manos a la cabeza.
No creo que lo lea, con lo poco que estoy leyendo ahora, para sumar otro a la lista
Gracias @Pepa Quizás a tí te guste, yo le tenía muchas ganas y me esperaba más romance y, para mí, tiene menos que el de la condesa, que ya me pareció poco Y me da rabia porque esta autora escribe muy bien, pero no creo que sus novelas se centren en una historia de amor Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Bon vivant - Elizabeth Bowman | |
|