| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 18 Mar 2019 - 21:17 | |
| Yo también, no estoy viendo ningún remake de series , me niego. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 19 Mar 2019 - 12:12 | |
| No creo que la vea, no me ha llamado mucho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 19 Mar 2019 - 13:41 | |
| - maryjane escribió:
- Que yo sepa sólo está en Amazon porque es una original suya
Puede ser que me este equivocando con las dos plataformas 😅😅😅. Voy a darle una oportunidad y os pregunto por la de Jason Momoa y la serie Frontera ¿ Alguien la ha visto? |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Mar 2019 - 8:14 | |
| - uni13 escribió:
- pues para mi empezo a decaer en la 3 pero la 4 me gusto mucho..ahora estoy muy intrigada , mongi
- Spoiler:
Te parece como a mi que Laurel se cargo a la madre ...
A mi también me lo parece. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Mar 2019 - 11:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Mar 2019 - 13:09 | |
| La de Frontera mi marido la dejó, o le gustaba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 25 Mar 2019 - 11:44 | |
| Estas semanas me he puesto al día con Black mirror y he visto la segunda temporada de The OA. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 25 Mar 2019 - 12:39 | |
| Ayer vi dos capítulos de After life y me rei mucho y eso que es un dramón. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 26 Mar 2019 - 14:30 | |
| Estoy mirando The Order. Entretiene, no es la mejor serie que vi en mi vida, pero quedandome 2 capitulos para terminarla, claramente tiene algo que me enganchó |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 26 Mar 2019 - 16:40 | |
| Acabé After life, me ha gustado mucho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 26 Mar 2019 - 16:49 | |
| - carstairs escribió:
- Estoy mirando The Order. Entretiene, no es la mejor serie que vi en mi vida, pero quedandome 2 capitulos para terminarla, claramente tiene algo que me enganchó
Yo también la estoy viendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 27 Mar 2019 - 16:49 | |
| - mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- Estoy mirando The Order. Entretiene, no es la mejor serie que vi en mi vida, pero quedandome 2 capitulos para terminarla, claramente tiene algo que me enganchó
Yo también la estoy viendo Esta buena viste? Arranca medio raro pero cuando se va acomodando, va cayendo mejor |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 28 Mar 2019 - 20:14 | |
| - carstairs escribió:
- mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
Yo también la estoy viendo Esta buena viste? Arranca medio raro pero cuando se va acomodando, va cayendo mejor Yo vi el primero y ni fu ni fa no me atrajo para nada, la encontré bastante mala...pero si decís que cambia.. yo de momento con The Rookie (que me encanta) y The good doctor (que me encanta), las dos me encanta, si,jejej ya tengo bastante, la que también sigo,pero esta temporada todavía no me he puesto a ver porque me da un poco de pereza es la de Blindspot |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 29 Mar 2019 - 7:53 | |
| maryjane, porque crees que yo todavía no he empado a verla,jejjeej, la última temporada ufff, vaya lío demasiado rollo... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 1 Abr 2019 - 17:44 | |
| - carstairs escribió:
- mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
Yo también la estoy viendo Esta buena viste? Arranca medio raro pero cuando se va acomodando, va cayendo mejor La verdad es que es una serie que veo cuando no hacen nada mejor y no tengo ganas de levantarme para encender otros aparatos ahora estoy con relectura de Fiebre y la he dejado totalmente abandonada. No es la bomba, pero bueno, tiene algo de historia que contar por lo menos - kindle escribió:
- carstairs escribió:
- mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
Yo también la estoy viendo Esta buena viste? Arranca medio raro pero cuando se va acomodando, va cayendo mejor Yo vi el primero y ni fu ni fa no me atrajo para nada, la encontré bastante mala...pero si decís que cambia.. yo de momento con The Rookie (que me encanta) y The good doctor (que me encanta), las dos me encanta, si,jejej ya tengo bastante, la que también sigo,pero esta temporada todavía no me he puesto a ver porque me da un poco de pereza es la de Blindspot Uni, es una serie que ver cuando no tienes otras mejores o te sobra el tiempo, yo tampoco la considero una super serie, es entretenida, sin más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 1 Abr 2019 - 17:50 | |
| ok guapa, ahora ya estoy acabando con la de narcos, estoy ya en mexico, tengo que decir que estas ultimas parte mucho mejor que la anterior que se hizo muy larga, ...triste , saber lo que se cuece en los gobiernos y que a cambio de dinero todo vale, |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 1 Abr 2019 - 23:34 | |
| Pues yo estoy viendo la de La caza Monteperdido que ponen en la 1, está interesante _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 2 Abr 2019 - 15:06 | |
| - mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
Yo también la estoy viendo Esta buena viste? Arranca medio raro pero cuando se va acomodando, va cayendo mejor La verdad es que es una serie que veo cuando no hacen nada mejor y no tengo ganas de levantarme para encender otros aparatos ahora estoy con relectura de Fiebre y la he dejado totalmente abandonada.
No es la bomba, pero bueno, tiene algo de historia que contar por lo menos
- kindle escribió:
- carstairs escribió:
- mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
Yo también la estoy viendo Esta buena viste? Arranca medio raro pero cuando se va acomodando, va cayendo mejor Yo vi el primero y ni fu ni fa no me atrajo para nada, la encontré bastante mala...pero si decís que cambia.. yo de momento con The Rookie (que me encanta) y The good doctor (que me encanta), las dos me encanta, si,jejej ya tengo bastante, la que también sigo,pero esta temporada todavía no me he puesto a ver porque me da un poco de pereza es la de Blindspot Uni, es una serie que ver cuando no tienes otras mejores o te sobra el tiempo, yo tampoco la considero una super serie, es entretenida, sin más No, definitivamente no es una super serie, pero la terminé de ver y tiene sus buenos momentos. Cumplió su función |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|