| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 17 Feb 2020 - 11:15 | |
| Sigo viendo la 5ª temporada de Poldark con mi madre, pero muy lentamente. La estamos siguiendo con Movistar y solo disponemos de un día a la semana la tele del salón para verla , así que vamos a capítulo semanal. Por otro lado, por fin comencé la 5ª temporada de The Flash (que fue la del año pasado y no pude verla ). Y hoy comienza la 5ª temporada de Outlander y ésa sí la veré esta noche en Movistar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 18 Feb 2020 - 23:09 | |
| Últimamente veo documentales de temas que no pensara que me fueran a interesar, acabo de terminar la docuserie Cheer y me ha encantado He aprendido un montón sobre cheerliding, el concepto jefa de animadoras pija que sale con el capitán del equipo de fútbol está desfasada, y las que animan dando saltitos con pompones también Esta gente se juega la integridad física mientras les tiran por los aires dando piruetas y tienen que confiar en que les cojan. Yo me he estresado sólo de verlo y me he pasado los seis capítulos sufriendo por ellos en cada rutina. A algunos de ellos este deporte les ha salvado la vida _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 19 Feb 2020 - 10:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 19 Feb 2020 - 10:22 | |
| Ahora mismo estoy viendo Locke & Key. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 19 Feb 2020 - 18:11 | |
| - tormenta escribió:
- Ayer acabe Philarmonia, me ha encantado.
Ésta no la conocía, pero voy a ver si me la veo, me recuerda mucho a Mozart in the jungle... La conoces? está muy bien también.. parecido (creo, por lo que he visto) pero con la Filarmónica de Nueva York. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 20 Feb 2020 - 10:29 | |
| - Alundra escribió:
- tormenta escribió:
- Ayer acabe Philarmonia, me ha encantado.
Ésta no la conocía, pero voy a ver si me la veo, me recuerda mucho a Mozart in the jungle... La conoces? está muy bien también.. parecido (creo, por lo que he visto) pero con la Filarmónica de Nueva York. No la conozco, pero me informaré. Philarmonia es serie francesa y además de la música, hay asesinatos. Ahora estoy con este tipo de argumentos. Veremos cuando me harto de ellos. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 24 Feb 2020 - 14:38 | |
| Me puse a ver " Luna Nera" y muy bonita. Por Netflix , sobre brujas. Me gusto la protagonista Ade. Por ahora solo una temporada. Es una serie italiana y de época. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 24 Feb 2020 - 19:29 | |
| vi el otro dia el anuncio, la vere en cuanto acabe la de narcos mexico, que me esta costando un monton acabarla , pero no la quiero dejar asi, |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Feb 2020 - 11:54 | |
| Mi madre y yo seguimos con la 5ª de Poldark. Por otro lado voy por la mitad de la 5ª de The Flash, y éste finde mi chico y yo empezamos la 3ª de los Medicis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 27 Feb 2020 - 0:44 | |
| Mientras están con el descanso, estoy con el spin off 911 Lone star. También me anime a ver entera El Mentalista, que los primeros episodios no los seguía, aunque igual no recuerdo ni gun caso |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 4 Mar 2020 - 10:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 9 Mar 2020 - 13:08 | |
| estoy contigo mongi, no me atrapo fue como si no la hubiera visto, la de riverdale, vi dos temporadas no se cuantas mas hay, la buscare |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 9 Mar 2020 - 13:37 | |
| - uni13 escribió:
- de riverdale, vi dos temporadas no se cuantas mas hay, la buscare
Por ahora van por la 4ª, la están poniendo en Movistar+. Ya me he quedado sin episodios, el próximo sale el jueves 12 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 12 Mar 2020 - 17:56 | |
| Yo estaba con manifest en HBO, pero llevan dos semanas que no suben nada... no sé si es que se ha cancelado o qué... a nosotros nos estaba gustando... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 12 Mar 2020 - 19:23 | |
| - Alundra escribió:
- Yo estaba con manifest en HBO, pero llevan dos semanas que no suben nada... no sé si es que se ha cancelado o qué... a nosotros nos estaba gustando...
Hubo un descanso, pero tanto la semana pasada como ésta han subido los capítulos que tocaban en la HBO _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 13 Mar 2020 - 8:36 | |
| Estoy viendo Marianne. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 13 Mar 2020 - 11:38 | |
| - maryjane escribió:
- Ayer de camino a casa acabé Gotham
Es una satisfacció cuando acabas una serie más o menos larga a la que le dan un buen final A mí me faltan justo la 4ª y la 5ª. Como llegaremos en nada al aislamiento en casa, ya tengo una serie de peli y series apuntadas y Gotham está entre ellas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 14 Mar 2020 - 18:50 | |
| Como no puedo salir ni hacer el TFM sin bibliotecas ni archivos, pues a ver series He visto Muerte en León. Recuerdo el caso cuando salió en las noticias y que detuvieron a una madre y una hija, y a una policía, pero después ya no sabía que pasó, y pensaba que no había tanta chicha para un documental, pero resulta que sí y está muy bien hecho Y la tercera temporada de Castlevania, no me ha gustado tanto como la segunda pero es bastante gore (sangre y sexo sobre todo los últimos capítulos ). Ha tenido tramas nuevas interesantes. - Spoiler:
He echado de menos ver a los tres protagonistas reunidos de nuevo, pero todo les va a pasar factura a los tres.
Espero que haya cuarta temporada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|