| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 25 Ene 2021 - 10:17 | |
| Destino. La Saga Winx _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 25 Ene 2021 - 12:15 | |
| Se parece en algo a la serier oiginal? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 25 Ene 2021 - 17:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 26 Ene 2021 - 10:27 | |
| - Kattra escribió:
- Se parece en algo a la serier oiginal?
No lo se, no he visto la original _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 29 Ene 2021 - 14:06 | |
| La serie vikingos he visto que la recomienda mucha gente ¿Merece la pena verla?? y ¿Ya está terminada o queda alguna temporada? Ultimamente he tenido mala suerte con las series y encima con lo del virus....... tengo muchas series sin terminar. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 29 Ene 2021 - 17:08 | |
| - ava71 escribió:
- La serie vikingos he visto que la recomienda mucha gente ¿Merece la pena verla?? y ¿Ya está terminada o queda alguna temporada? Ultimamente he tenido mala suerte con las series y encima con lo del virus....... tengo muchas series sin terminar.
Pues yo la estoy viendo ahora y la verdad es que me está gustando mucho. No te la puedo recomendar porque eso supongo que va en gustos, pero te diré que llevo 5 temporadas y no he perdido las ganas de verla, a cada capítulo tengo ganas de ver el siguiente.... realmente me ha enganchado saber que en principio la crearon en el canal de historia y que es la historia verídica de un rey noruego, su tripulación y su estirpe (aunque con mucha creación imaginativa e invención, incluyendo leyendas, pero más o menos)... por lo que el prota, que es el rey y está como un queso (que es uno de los grandes atractivos de la serie al principio) no es siempre tan joven, pero sigue habiendo personajes masculinos que merecen la pena igual. En HBO hay hasta la 6ª temporada, pero no están todos, de los 20 capítulos, 10 están en HBO y los últimos en Prime Video. (Ahora que lo dices, a ver como veo yo esos 10 últimos ). Y hasta aquí te puedo contar , si quieres saber algo más no tienes más que preguntar, jeje. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 29 Ene 2021 - 21:50 | |
| - ava71 escribió:
- ¿Ya está terminada o queda alguna temporada?
Después de la sexta van a hacer una continuación, pero no han empezado todavía _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 4 Feb 2021 - 14:53 | |
| - Alundra escribió:
- ava71 escribió:
- La serie vikingos he visto que la recomienda mucha gente ¿Merece la pena verla?? y ¿Ya está terminada o queda alguna temporada? Ultimamente he tenido mala suerte con las series y encima con lo del virus....... tengo muchas series sin terminar.
Pues yo la estoy viendo ahora y la verdad es que me está gustando mucho. No te la puedo recomendar porque eso supongo que va en gustos, pero te diré que llevo 5 temporadas y no he perdido las ganas de verla, a cada capítulo tengo ganas de ver el siguiente.... realmente me ha enganchado saber que en principio la crearon en el canal de historia y que es la historia verídica de un rey noruego, su tripulación y su estirpe (aunque con mucha creación imaginativa e invención, incluyendo leyendas, pero más o menos)... por lo que el prota, que es el rey y está como un queso (que es uno de los grandes atractivos de la serie al principio) no es siempre tan joven, pero sigue habiendo personajes masculinos que merecen la pena igual.
En HBO hay hasta la 6ª temporada, pero no están todos, de los 20 capítulos, 10 están en HBO y los últimos en Prime Video. (Ahora que lo dices, a ver como veo yo esos 10 últimos ).
Y hasta aquí te puedo contar , si quieres saber algo más no tienes más que preguntar, jeje. Muchas gracias pues yo tengo prime video y netflix veré a ver si está .... y ya contare a ver |
|
| |
ava71 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 4 Feb 2021 - 14:54 | |
| - maryjane escribió:
- ava71 escribió:
- ¿Ya está terminada o queda alguna temporada?
Después de la sexta van a hacer una continuación, pero no han empezado todavía ok gracias con esa cantidad de temporadas merece la pena pensar en comenzarla. |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 5 Feb 2021 - 7:35 | |
| - ava71 escribió:
- Alundra escribió:
- ava71 escribió:
Pues yo la estoy viendo ahora y la verdad es que me está gustando mucho. No te la puedo recomendar porque eso supongo que va en gustos, pero te diré que llevo 5 temporadas y no he perdido las ganas de verla, a cada capítulo tengo ganas de ver el siguiente.... realmente me ha enganchado saber que en principio la crearon en el canal de historia y que es la historia verídica de un rey noruego, su tripulación y su estirpe (aunque con mucha creación imaginativa e invención, incluyendo leyendas, pero más o menos)... por lo que el prota, que es el rey y está como un queso (que es uno de los grandes atractivos de la serie al principio) no es siempre tan joven, pero sigue habiendo personajes masculinos que merecen la pena igual.
En HBO hay hasta la 6ª temporada, pero no están todos, de los 20 capítulos, 10 están en HBO y los últimos en Prime Video. (Ahora que lo dices, a ver como veo yo esos 10 últimos ).
Y hasta aquí te puedo contar , si quieres saber algo más no tienes más que preguntar, jeje. Muchas gracias pues yo tengo prime video y netflix veré a ver si está .... y ya contare a ver Pues ahora que lo dices, en Netflix también está, así que lo podrás ver seguro... búscala que está. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 5 Feb 2021 - 10:38 | |
| Terminada The Mandalorian. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 5 Feb 2021 - 18:08 | |
| - Alundra escribió:
- Kattra escribió:
- Terminada The Mandalorian.
Y que tal? Merece la pena? Si te gusta la trilogia original te va a gustar. Esta bien.Personalmente mi problema es que es muy predecible y encima el mandaloriano me pone de los nervios porque, como es predecible, se donde va a meter la pata y mi marido ya me dice que por mucho que le grite no me oye pero... Asi que la termine, pero un poco hasta el moño la verdad. Mi teclado se ha vuelto loco y o me deja poner tildes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 5 Feb 2021 - 20:08 | |
| - Alundra escribió:
- Kattra escribió:
- Alundra escribió:
- Kattra escribió:
- Terminada The Mandalorian.
Y que tal? Merece la pena? Si te gusta la trilogia original te va a gustar. Esta bien. Personalmente mi problema es que es muy predecible y encima el mandaloriano me pone de los nervios porque, como es predecible, se donde va a meter la pata y mi marido ya me dice que por mucho que le grite no me oye pero... Asi que la termine, pero un poco hasta el moño la verdad. Mi teclado se ha vuelto loco y o me deja poner tildes Pues es que no sé que hacer, lo mismo la veo más adelante. Gracias Kattra. Empiezala a ver que te parece.Por cierto, lo de las tildes solo me pasa en el foro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 5 Feb 2021 - 20:33 | |
| - Kattra escribió:
Por cierto, lo de las tildes solo me pasa en el foro. Pues es raro. A mí me funciona bien el teclado. De momento |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 9 Feb 2021 - 16:18 | |
| Estoy contenta ya empiezan a emitir de las que me gustan a mi. Estoy con El padre Brown y los misterios de Murdoch |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 9 Feb 2021 - 17:41 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy contenta ya empiezan a emitir de las que me gustan a mi.
Estoy con El padre Brown y los misterios de Murdoch En la Paramount llevan mucho tiempo, mi marido las ve las dos por las tardes. También le gustan mucho. |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 9 Feb 2021 - 18:40 | |
| Como de 'Los misterios de Murdoch' solo había cuatro temporadas en español, desde la 1 a la 4 la vi ahí, y de la 5 a la 9 en catalán. A ver si llegan a dar las que faltan hasta la 13 en esta nueva tanda de la Paramount _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 15 Feb 2021 - 13:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|