|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 28 Ene 2019 - 13:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 28 Ene 2019 - 13:45 | |
| - mongi_87 escribió:
- Es que no tienen nada que ver, sinceramente sigo sin entender que pinta el libro de Julian en la serie
Si fuera tu le daría una oportunidad al de Kirian, si ese no te gusta ya no hay nada que hacer, pero por lo menos ves lo que son los Cazadores Oscuros, que no tienen nada que ver con Julian Si, lo malo es que no tengo tiempo y muchos libros pendientes, por eso tengo que descartar muchos libros y a lo mejor me estoy perdiendo joyas literarias, pero es que si no, se me acumulan y hasta me da estrés. Ahora me enganche a los inmortales de la oscuridad y solo leí Sed de amor, así que imagínate los que me quedan . Pero si más adelante puedo, le daré otra oportunidad. Gracias @mongi_87 |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 28 Ene 2019 - 13:52 | |
| Ya, son cosas que pasan, yo también me dejo muchos libros sin leer o como en caso de lops carpatianos me leo el primer libro y como no me gusta no sigo con la serie. Pues si vas a leer los Inmortales de la Oscuridad espero tus comentarios, me encanta esa serie también _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 28 Ene 2019 - 16:51 | |
| Pues iré a ver _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Sáb 2 Feb 2019 - 13:44 | |
| - DeWitt30 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Es que no tienen nada que ver, sinceramente sigo sin entender que pinta el libro de Julian en la serie
Si fuera tu le daría una oportunidad al de Kirian, si ese no te gusta ya no hay nada que hacer, pero por lo menos ves lo que son los Cazadores Oscuros, que no tienen nada que ver con Julian Si, lo malo es que no tengo tiempo y muchos libros pendientes, por eso tengo que descartar muchos libros y a lo mejor me estoy perdiendo joyas literarias, pero es que si no, se me acumulan y hasta me da estrés. Ahora me enganche a los inmortales de la oscuridad y solo leí Sed de amor, así que imagínate los que me quedan .
Pero si más adelante puedo, le daré otra oportunidad. Gracias @mongi_87 Soy más fan de los de Kresley que de los DH , espero que te gusten . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Sáb 2 Feb 2019 - 14:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- El de Julián también me gustó, pero no me habría gustado una serie así, me gustaron más los libros de los Cazadores, por lo menos tienen algo más de acción
A mi el que me gustaba era Julian, por la descripción del rubiazo y las referencias mitológicas (fue el primero que leí) pero como novela me gustaron mucho más otros, especialmente el de Zarek y el de Kyrian. También porque Grace no me caía bien y los personajes femeninos de las otras novelas sí, especialmente Astrid me parece un personaje encantador. Y respecto a la noticia que inicia este hilo ?Alguien ha oído alguna novedad? ?Se confirma la veracidad de la noticia? |
|
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Sáb 2 Feb 2019 - 21:48 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DeWitt30 escribió:
- mongi_87 escribió:
Si fuera tu le daría una oportunidad al de Kirian, si ese no te gusta ya no hay nada que hacer, pero por lo menos ves lo que son los Cazadores Oscuros, que no tienen nada que ver con Julian Si, lo malo es que no tengo tiempo y muchos libros pendientes, por eso tengo que descartar muchos libros y a lo mejor me estoy perdiendo joyas literarias, pero es que si no, se me acumulan y hasta me da estrés. Ahora me enganche a los inmortales de la oscuridad y solo leí Sed de amor, así que imagínate los que me quedan .
Pero si más adelante puedo, le daré otra oportunidad. Gracias @mongi_87 Soy más fan de los de Kresley que de los DH , espero que te gusten .
SALUDOS Por ahora me encanta y eso de tener un alma gemela para siempre, me pone el vello de punta |
|
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 4 Feb 2019 - 10:03 | |
| - Mariena escribió:
- mongi_87 escribió:
- El de Julián también me gustó, pero no me habría gustado una serie así, me gustaron más los libros de los Cazadores, por lo menos tienen algo más de acción
A mi el que me gustaba era Julian, por la descripción del rubiazo y las referencias mitológicas (fue el primero que leí) pero como novela me gustaron mucho más otros, especialmente el de Zarek y el de Kyrian. También porque Grace no me caía bien y los personajes femeninos de las otras novelas sí, especialmente Astrid me parece un personaje encantador.
Y respecto a la noticia que inicia este hilo ?Alguien ha oído alguna novedad? ?Se confirma la veracidad de la noticia? Si el libro de Julián no está mal, es sólo que no tiene nada que ver con el resto de la historia a mí también me gustó, pero también me quedo con otros libros como el de Zarek, Talon, Seth... Y no he buscado más información sobre el tema, la verdad, y ni sé cuanto llevan con el tema. Y no sé como será ahí, pero aquí todo el tema tribunales va muuuuy despacio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 4 Feb 2019 - 10:08 | |
| Cuando leí el primer libro no esperé que la serie fuese completamente diferente, pero me gustó que fuese así porque si hubiese sido todos los libros sacando protas de libros... no se. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 4 Feb 2019 - 10:12 | |
| Habría sido un rollo, además, que el libro de Julian es más erótico que paranormal _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 4 Feb 2019 - 10:18 | |
| Cierto. Dos libro y seguro que me canso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Jue 28 Mar 2019 - 0:29 | |
| Hola chicas, con respecto al hilo. La novedad es que SK cancela uno de sus viajes creo que a Roma por asuntos legales con su eposo. |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: kenyon Lun 22 Jul 2019 - 0:30 | |
| Chicas consulta se dice que sherry lynn está teniendo problemas familiares muy graves que saben de eso |
|
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 22 Jul 2019 - 10:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 22 Jul 2019 - 19:13 | |
|
| |
LauHae Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Sáb 2 Nov 2019 - 11:14 | |
| Que espere lo que tenga que esperar para volver a escribir porque para hacer lo de los últimos libros mejor no hacer nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Dom 3 Nov 2019 - 10:38 | |
| Totalmente de acuerdo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Mar 5 Nov 2019 - 23:18 | |
| Mi madre! qué follón! Veremos entonces, pero como dice mongi, qué piense bien el argumento de su próximo libro... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Sáb 9 Nov 2019 - 12:19 | |
| - mongi_87 escribió:
- Que espere lo que tenga que esperar para volver a escribir porque para hacer lo de los últimos libros mejor no hacer nada
Iba a decir lo mismo , que espere lo que tenga que esperar, si así logra cambiar la calidad de sus libros para bien es lo mejor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Lun 11 Nov 2019 - 16:34 | |
| Hace años que no leo nada de ella, así que estaba super desactualizada (como casi todas han dicho, los últimos libros han sido una decepción tras otra-y eso que no los leía con muchas expectativas-....y wow. woooooooooooooooooooooooooooooooouw. Es que todo parece de película de terror, es horrible.... Esto sólo tiene 2 posibilidades: 1.- SK está medio loca o el divorcio la dejó mal (mental o financieramente) y "necesitó" inventar un drama negro y retorcido 2.- El marido es la peor escoria que existe, y casi la mató sólo por ambición
Ojalá todo se aclare y los responsables paguen por el daño...dicen por ahí que muchas veces la realidad supera la ficción, éste es uno de esos casos. |
|
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Mar 12 Nov 2019 - 9:40 | |
| - aasin escribió:
- dicen por ahí que muchas veces la realidad supera la ficción, éste es uno de esos casos.
Y que lo digas, menudo culebrón _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Noticias sobre Kenyon Mar 12 Nov 2019 - 23:07 | |
| Y nos queda saber como acaba la cosa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|