| ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Macaguerrita Debutante en Sociedad
| Tema: ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? Lun 4 Feb 2019 - 0:06 | |
| Muy buenas, acabo de leer el club de los eternos 27 y, para todas aquellas que lo hayáis leído, entenderéis que me esté muriendo por dentro ahora mismo. Necesito una historia parecida, que me quite esta sensación de huérfana que me ha dejado. ¿Me ayudáis?
MIL GRACIAS!! |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? Lun 4 Feb 2019 - 13:18 | |
| -El Silencio Bajo el Agua de Brittainy C.Cherry, es el tercero de una saga, son libros independientes y no tienen conexión entre ellos, es un cantante.
-La saga de Stage Dive de Kylie Scott, son roqueros y muy famosos, son cuatro libros en total.
-Cuando es Real de Erin Watt, el es cantante y muy famoso, las autoras son las de la saga Royal.
Hay una bilogia de un famoso basado en la Cenicienta, pero no se si es New Adult, se llama Cinder Ella de Kelly Oram. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? Lun 4 Feb 2019 - 15:25 | |
| Pues me los he leído todos menos el primero!! MUCHAS GRACIAS!!! Te debo un par de noches sin lloriquear por las esquinas XD
Has leído el de Alejandra Roma? Qué te ha parecido? Yo es que estoy todavía que no salgo del bucle de empalagosamiento! ajajajajjajaj |
|
| |
| Tema: Re: ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? Miér 6 Feb 2019 - 21:01 | |
| - Macaguerrita escribió:
- Pues me los he leído todos menos el primero!! MUCHAS GRACIAS!!! Te debo un par de noches sin lloriquear por las esquinas XD
Has leído el de Alejandra Roma? Qué te ha parecido? Yo es que estoy todavía que no salgo del bucle de empalagosamiento! ajajajajjajaj Se quien es, pero aun no la he leido, la tengo en posibles. Te recomiendo entonces la saga de los elementos de Brittainy C.Cherry, pero son algo durillos, no son nada empalagosos |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? Vie 8 Feb 2019 - 15:31 | |
| - Macaguerrita escribió:
- Muy buenas, acabo de leer el club de los eternos 27 y, para todas aquellas que lo hayáis leído, entenderéis que me esté muriendo por dentro ahora mismo. Necesito una historia parecida, que me quite esta sensación de huérfana que me ha dejado. ¿Me ayudáis?
MIL GRACIAS!! No lo leí, asi que lo voy a tener en cuenta |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? Lun 11 Feb 2019 - 20:21 | |
| - Reina Negra escribió:
- No sé si conocer la trilogía de SC Stephens, Inconsciente, Imprevisible e Imprudente. Están muy chulos y también encogen el corazón
Me encantan, sobre todo el tercero, es mi favorito, donde me enamore totalmente de Kellan |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? Mar 12 Feb 2019 - 0:08 | |
| @Reina Negra síiiiiiiiii La conozco y me ha encantado. Además de que la escritora hace algo que a mi me gusta mucho, no trabajar la historia fundamentándose en diálogos. Se adentra más en los mundos internos de los personajes y eso es de agradecer. De hecho, con ella comencé con la temática de los cantantes.... y aquí sigo jajajajajajajajajaja |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? Miér 13 Feb 2019 - 12:59 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Reina Negra escribió:
- No sé si conocer la trilogía de SC Stephens, Inconsciente, Imprevisible e Imprudente. Están muy chulos y también encogen el corazón
Me encantan, sobre todo el tercero, es mi favorito, donde me enamore totalmente de Kellan - Macaguerrita escribió:
- @Reina Negra síiiiiiiiii La conozco y me ha encantado. Además de que la escritora hace algo que a mi me gusta mucho, no trabajar la historia fundamentándose en diálogos. Se adentra más en los mundos internos de los personajes y eso es de agradecer. De hecho, con ella comencé con la temática de los cantantes.... y aquí sigo jajajajajajajajajaja
Muy cierto lo que dices. Yo tuve que hacer parón con el primero.... Que lo pasaba muy mal con la historia :T_T:demasiadas emociones jajaj A mí también Kellan en el tercero empezó a cuajar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Novelas new adult con protagonistas famosos? | |