| Libros de fantasía y romance | |
|
Autor | Mensaje |
---|
luli Debutante en Sociedad
| Tema: Libros de fantasía y romance Vie 8 Feb 2019 - 4:22 | |
| Hola que tal? estoy buscando libros con la temática hadas o criaturas fantásticas mágicas que no sean vampiros y hombres lobo. Recientemente termine la trilogía de Sarah J Maas una corte de espinas y rosas (que por cierto me encantó) y busco algo de ese estilo, juvenil pero no tanto jaja. Espero que puedan ayudarme, GRACIAS!!
Última edición por luli el Sáb 9 Feb 2019 - 20:42, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libros de fantasía y romance Vie 8 Feb 2019 - 10:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Macaguerrita Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros de fantasía y romance Vie 8 Feb 2019 - 13:24 | |
| - luli escribió:
- Hola que tal? estoy buscando libros con la temática hadas o criaturas fantásticas mágicas que no sean vampiros y hombres lobo. Recientemente termine la trilogía de Sarah J Maas una corte de espinas y rosas (que por cierto me encantó) y busco algo de ese estilo, juvenil pero no tanto jaja.
Espero que puedan ayudarme, GRACIAS!! Bueno, yo voy a hacer algo muy arriesgado. Hay un libro, que se llama El Señor de la Oscuridad, de una escritora que no es conocida en absoluto y que se llama Mayra. En Amazon está gratis si tienes el unlimited. El libro tiene algunas (muchas) faltas de ortografía, está claro que la chica no ha usado un corrector, porque se ha autopublicado y porque, además, es que desconoce algunas cosas muy básicas e IMPRESCINDIBLES. Peeeero a mí el libro me ha parecido una maravilla. Al principio no te enteras muy bien, luego le vas cogiendo el rollo. Me parece fantástico tanto por el hilo paranormal, que es muy muy original, como por la historia de amor. Tiene algo esta escritora, que, insisto, tiene que pulir MUCHÍSIMAS COSAS DETERMINANTES, que pese a que te duelan los ojos en determinados momentos por las normas ortográficas, te invita a continuar. Las historias de amor que crea son suuuperadictivas. Realmente no sabría decir por qué. Y ahí está lo increíble. La magia de cómo lo hace. QUE NO SÉ POR QUÉ. Si te animas, a ver si lo comentamos y vemos si compartimos la misma opinión Un saludo :) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de fantasía y romance Vie 8 Feb 2019 - 19:19 | |
| - Macaguerrita escribió:
El libro tiene algunas (muchas) faltas de ortografía, está claro que la chica no ha usado un corrector, porque se ha autopublicado y porque, además, es que desconoce algunas cosas muy básicas e IMPRESCINDIBLES.
Peeeero a mí el libro me ha parecido una maravilla. Al principio no te enteras muy bien, luego le vas cogiendo el rollo. Me parece fantástico tanto por el hilo paranormal, que es muy muy original, como por la historia de amor. Tiene algo esta escritora, que, insisto, tiene que pulir MUCHÍSIMAS COSAS DETERMINANTES, que pese a que te duelan los ojos en determinados momentos por las normas ortográficas, te invita a continuar. Las historias de amor que crea son suuuperadictivas. Realmente no sabría decir por qué. Y ahí está lo increíble. La magia de cómo lo hace. QUE NO SÉ POR QUÉ.
Si te animas, a ver si lo comentamos y vemos si compartimos la misma opinión
Un saludo :) Hola!! gracias por la recomendación, voy a buscarlo a ver que tal y te cuento |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libros de fantasía y romance Sáb 9 Feb 2019 - 10:34 | |
| De nada. Ya comentarás que te parece. Recuerda que por lo menos tienes que leer los dos primeros libros. Recuerdo que cuando la empecé compré el primero y cuando lo acabé pensé - vaya caca - pero al cabo de un tiempo me picó la curiosidad otra vez y compré el segundo. Ya no pude dejarlo
Por cierto, como no se puede postear te voy a dar un par de trucos para el foro. Cuando quieras responder a más de una chica a la vez tienes que usar el botón multi citer. Pulsas el botón en los mensajes que quieras responder después, verás que cuando lo pulsas cambia de color. Una vez que tienes todos los mensajes que quieres responder vas a abajo del todo de la página, en la esquina inferior izquierda verás que hay un botón que pone Reply, si lo pulsas te saldrán los mensajes seleccionados en el cuadro de dialogo (donde escribimos). Además, hay otra opción interesante y es el botón edit. Si te has olvidado de poner algo en alguno de tus mensajes, pulsas edit y verás que el mensaje se te abre en el cuadro de dialogo, así puedes cambiar o añadir lo que quieras _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Libros de fantasía y romance Sáb 9 Feb 2019 - 12:47 | |
| - luli escribió:
- Hola que tal? estoy buscando libros con la temática hadas o criaturas fantásticas mágicas que no sean vampiros y hombres lobo. Recientemente termine la trilogía de Sarah J Maas una corte de espinas y rosas (que por cierto me encantó) y busco algo de ese estilo, juvenil pero no tanto jaja.
Espero que puedan ayudarme, GRACIAS!! Yo tengo esa serie pendiente de comprar porque no es la primera vez que la recomiendan. Y la de Fiebre que te han recomendado la tengo pendiente de releer. Me quedé en el tercero y no me acuerdo de nada.. |
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| |
| |
Anairi Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros de fantasía y romance Lun 28 Dic 2020 - 22:35 | |
| Te recomiendo la trilogia de sombra y hueso de Leigh Bardugo
Asesino de brujas - Shelby Mahurin (muy bueno este ya que ella es una bruja y tiene que casarse con el asesino de brujas) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libros de fantasía y romance Jue 31 Dic 2020 - 15:42 | |
| - Anairi escribió:
- Te recomiendo la trilogia de sombra y hueso de Leigh Bardugo
Asesino de brujas - Shelby Mahurin (muy bueno este ya que ella es una bruja y tiene que casarse con el asesino de brujas) Hola @Anairi , he modificado un poco tu mensaje porque habías puesto el color del título de la novela que recomiendas en negro, lo que hace muy difícil su lectura. Gracias por tu comprensión. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de fantasía y romance | |
|