mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen Mar 12 Feb 2019 - 23:29 | |
| Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen
Género: Contemporáneo, Juvenil Publicación: 5 febrero 2019 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Planeta Serie: 1º Deja que ocurra
Más información
Sinopsis
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Última edición por mirada el Miér 29 Ene 2020 - 16:37, editado 1 vez (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| Tema: Re: Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen Sáb 1 Feb 2020 - 13:42 | |
| Lo que me esperaba, me ha gustado. Me encanta como va surgiendo la relación entre los protagonistas, llena de paciencia y ternura por parte de él y, de alegria y recuperación por parte de ella. Buenos personajes y una trama bien llevada. Ahora me pongo con el segundo. |
|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |