Vaya fiebre que les ha entrado a las autoras ahora con eso de que "los personajes les hablan", ¿no? . Que ya son unas cuantas las que se tiran ese moco
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
¿Que los personajes le hablan? ¡Hay Dios mío! Que a esta mujer se le aflojaron varios tornillos a que va ha ser esquizofrénica o algo de eso y si es verdad que oye voces pues... ¡Dimitri, grítale hasta reventarle los tímpanos! a lo mejor así se salta unos libros y escribe el tuyo
Que fuerte!! Ahora todas escuchan voces!!! Y después verán muertos, no te fastidia!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
¡No! ¡Muertos no! que después la muy jodía saca una saga tipo "entre fantasmas con la Feehan" y nos toca esperar más por los libros de los cárpatos Además seguro que como siga "oyendo" o "viendo" cosas raras, a esta la encierran seguro y nos deja la historia a medias
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
diantres... primero que va lentito el asunto porque tiene muucha tela..luego que hace otras series para descansar la imaginancia y ahora que le hablan los personajes..chazzz!!! definitivamente esta mujer necesita dejar la cafeina jajajajajajaj o sera al reves? pero como sea estoy muy contenta de que nos asegure mas historias, los carpatos son definitivamente oootra cosa ...
JOD...... como esta mujer no escriba mas rapido mis uñas no van a aguantar tanta ansiedad no puede ser buena
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009