| Dulce chico indecente - Christina Lauren | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Dulce chico indecente - Christina Lauren Miér 13 Feb 2019 - 1:06 | |
| Dulce chico indecente - Christina Lauren
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 4 abril 2019 Editorial / Sello: Penguin Random House / B de Bolsillo Serie: 1º Wild Seasons
Más información
Sinopsis
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Dulce chico indecente - Christina Lauren Miér 13 Feb 2019 - 9:53 | |
| Quizá lo lea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dulce chico indecente - Christina Lauren Vie 15 Feb 2019 - 22:12 | |
| Me lo pensaré, ya que sale en bolsillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Dulce chico indecente - Christina Lauren Sáb 1 Feb 2020 - 11:28 | |
| Pues está de oferta en el C.I. y, además, ha salido en un grupo de LC, así que la semana que viene me pongo con él, conque me entretenga ya me vale
>Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dulce chico indecente - Christina Lauren Mar 4 Feb 2020 - 13:21 | |
| Yo estuve el otro día en el CI, pero no lo vi de oferta , me traje otros. De haber estado este me lo traigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Dulce chico indecente - Christina Lauren Mar 4 Feb 2020 - 13:47 | |
| De esta serie sólo me quedo con los 2 primeros y aún así no me quedo con la serie prefiero la otra de Bastardos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Dulce chico indecente - Christina Lauren Sáb 8 Feb 2020 - 8:33 | |
| Pues lo dejé aparcado para leer uno de la Quinn llevo casi 100 páginas y no sé, mes algo de lo más absurdo, en plan Resacón en las Vegas, pero luego con un instalove que no hay quien se crea Por ahora las escenas son sexo, más sexo, y más sexo.... un total aburrimiento, la verdad De esta autora había leído dos de su serie bastanrdos y recuerdo que tenían más argumento por ahora no me está gustando nada, en serio, Porque ni tan siquiera son escenas de sexo buenas Sigo, que es una lectura conjunta, a ver si este fin de semana me lo quito de encima. Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dulce chico indecente - Christina Lauren Dom 9 Feb 2020 - 11:02 | |
| pues ya he llegadoa la mitad, y sigue con el sexo, más sexo y más sexo
me aburropooooooooo
solo por casualidad y por si hay algo que me estoy perdiendo, ¿alguien que la haya leído y le haya gustado?
Me da miedo, en serio, estar quizás poco objetiva y perderme algo
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dulce chico indecente - Christina Lauren Lun 10 Feb 2020 - 9:47 | |
| - Pepa escribió:
- pues ya he llegadoa la mitad, y sigue con el sexo, más sexo y más sexo
me aburropooooooooo
solo por casualidad y por si hay algo que me estoy perdiendo, ¿alguien que la haya leído y le haya gustado?
Me da miedo, en serio, estar quizás poco objetiva y perderme algo
Un besote Yo lo he leído, el siguiente me gustó más que este. El tercero menos que el segundo. El cuarto ni lo leí Al principio me llamó la atención. Este libro no me disgustó del todo, pero con estas autoras ya sabes lo que vas a encontrar. Sexo y más sexo. No es una gran serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Dulce chico indecente - Christina Lauren Lun 10 Feb 2020 - 19:53 | |
| seguramente soy yo, Terminado, lo he leído a la mitad y me da rabia porque lo tengo en papel La mitad de las escenas son de sexo, aburrido y sin chispa Personajes totalmente chiclés, planos, incongruentes con la edad que tienen lo que hace, que si ahora me voy a paris que si ahora vuelvo, como si los billetes de avión fueran tan baratos.... no hay historia, en serio. No digo que no a una buena novela erótica, pero es que esta novela no tiene historia, es una sucesión de sexo a lo tonto..... y, encima, las escenas tampoco son buenas Con todos mis respetos, que conste, pero me ha parecido una tomadura de pelo, He leído dos novelas de esta autora, de la serie bastardos y aunque clicjés, al menos tenían un poco de argumento esta... una chorrada monumental un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dulce chico indecente - Christina Lauren | |
|