Terminado
Admito que en la 3 y 4 parte ha sido donde la autora ha llamado mi atención y es cuando casi la he leído de un tirón
Es seguro que la época en la que estamos viviendo me está influyendo mucho en mis lecturas, noto que no me engancho, que me cuesta concentrarme y que no disfruto como debiera, no sé si es por el tipo de lecturas que escojo o por la época
Para mí tiene un fallo de estructura, la primera parte de la novela se me ha hecho lenta y aburrida, casi no pasa nada, o es la sensación que da porque pasan 17 años
Capítulos de 2 o 3 páginas que me sacan cada 5 minutos de la lectura
Y es al final cuando se concentratodo, porque la trama no es Amy, como indica el título, sino el gran secreto, la búsqueda de ese tesoro, que es de lo que realmente trata el libro y que, en cuanto empiezas a atar cabos ya ves lo que va a ser
Aún así, sigues leyendo y aun cuando no te llevas ninguna sorpresa porque es como esperabas, la segunda mitad se lee bien y engancha
Eso sí, NO es una novela romántica, hay romance, pues bueno, se puede decir que hay pareja pero el romance no es relevante y si lo quitamos, la novela sería la misma, en mi modesta opinión
Está bien escrito y ambientado, pero me esperaba algo muy diferente y, sobre todo, le falta ritmo
Con una escena al principio distinta, tipo flash-back, creo que la novela hubiera ganado mucho
Seguro que soy yo, pues al encontrarme esta novela tanto aquí como en otra web de novela romántica pensé que lo sería y no lo es. No hay nada peor que esperar algo que no vas a encontrar
Justo lo vi cuando me compré el libro, porque ahí sí que pone en pequeñito que es narrativa
Un besote